Buenos dias a todos/as a ver si me podéis ayudar
Bueno pues eso tengo una F800R del mediados del 2013 y se acerca la revisión de los 20000km
Tengo muchas dudas de esta revisión, sobre todo con lo de las válvulas, lo de que tengan que destapar la culata para revisar esto no me convence nada, no me fió por la falta de profesionalidad que hay en el concesionario oficial , si el motor está bien porque abrirlo? es necesario hacerlo? Si no se lo hago que pasa
Es el primer motor que escucho que hay que hacerle esto
Cuantos de vosotros se lo habéis hecho y cuantos no
Un saludo y gracias

Bueno pues eso tengo una F800R del mediados del 2013 y se acerca la revisión de los 20000km
Tengo muchas dudas de esta revisión, sobre todo con lo de las válvulas, lo de que tengan que destapar la culata para revisar esto no me convence nada, no me fió por la falta de profesionalidad que hay en el concesionario oficial , si el motor está bien porque abrirlo? es necesario hacerlo? Si no se lo hago que pasa
Es el primer motor que escucho que hay que hacerle esto
Cuantos de vosotros se lo habéis hecho y cuantos no
Un saludo y gracias

