CHAQUETA Cortavientos BMWMOTOS 2015 (II) - TERMINA 28.09.15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si la talla se coje desde debajo de los brazos,donde se pone el termómetro vamos jeje mido 47cms,me sale la talla S,nunca he usado la talla S en nada,esperemos que no falle en la talla jeje
 
Kazadum, Lo mismo me pasa a mí, por eso lo hice con una prenda similar que la talla así era más parecida a la habitual mía.
Espero que nos responda Merchandiding Foro...
 
Lo malo es que no tengo ninguna prenda parecida para comparar :undecided:
 
Con respecto a las tallas. os puedo decir que yo uso XL... y la chaqueta que tengo es XL... a algunos le apretará un poco y a otro le estará más floja... depende de como se valore la talla XL... En mi caso siempre he usado XL y mi chaqueta y camisetas son XL.
 
Pues yo sigo sin entender las tallas de mujer.
La más grande 2XL pone 44 cms.
Yo tengo otro cortavientos y de axila a axila mide 50 cms
O sea que me paso.....y si veis en mi avatar, no estoy tan gorda...suelo usar L o M
según el pdf son medidas alemanas, pero no sé a cuales equivalen aquí.
 
En el resumen que habéis enviado en mi pedido que es el 350722, no aparece el color....elegí el azul.Gracias
 
Quiero hacer el pedido pero me da miedo el asunto de las tallas, yo suelo llevar una M o L, pero habría que ver la manera de aclarar el tema tallas, máxime cuando el cambio es prácticamente descartable si hay un error.
 
Yo estoy en la misma situación,que no vale 2 euros y la cosa no está pa equivocarse jeje
 
Transferencias pendientes de recibir:

Detalles del Pedido:
Fecha: 17 / 09 / 2015 | 11:08:36 PM
Pedido: 351016

Detalles del Pedido:
Fecha: 19 / 09 / 2015 | 05:22:56 PM
Pedido: 351441
 
[HIGHLIGHT2]El lunes 28 cerramos la compra conjunta de las Chaquetas. Pasado ese día no se podrán adquirir.[/HIGHLIGHT2]
 
Ufffff.... por poco. Pedido realizado con número 353139, uno para mí L y otro para mi mujer S.
 
Acabo de hacer el pedido, este es el numero que me han dado de pedido. 0353200,
Espero entrar a tiempo.
;)
 
Una vez llegados a la cantidad mínima establecida por el proveedor...

[HIGHLIGHT2]Dejamos el Fin de Semana por si alguien más se anima... Lunes hacemos el pedido.[/HIGHLIGHT2]
 
Hola!!
Me acabo de enterar...Estoy interesado en dos. Uno para mujer talla M y otro para hombre talla XL.
cómo y dónde pone cómo hacer pedido y pago. Lo siento, tampoco veo precio, aunque me han dicho 50€/unidad.
Agradecería que me informarais, puesto q el plazo acaba.

Gracias y saludos!!
 
Acabo de hacer la compra....., creo..... Bueno, el encargo supongo, en el Link del Merchandising.

Pero no me ha pedido ningún pago, ni me ha dado número alguno..???
 
Acabo de hacer la compra....., creo..... Bueno, el encargo supongo, en el Link del Merchandising.

Pero no me ha pedido ningún pago, ni me ha dado número alguno..???

Mira en la primera página. Tienes los enlaces a laS chaquetas. La reserva se hace en la tienda online de equipamientos bmwmotos.com.

En el movil recibo los pedido realizados y no me ha llegado nada...
 
Si alguien quiere que se le envie junto con la Chaqueta alguna camiseta oficial del Foro el envio es gratis.
El precio de la Camiseta es de 13 euros.
ESTE PRECIO ES SOLO para los que han hecho un pedido y Debe indicar en "observaciones" el número del pedido de la Chaqueta.

Esto estará operativo a partir se mañana lunes a las 9 de la mañana.
 
Nick coupe_vs
color azul navy

Detalles del Pedido:
Fecha: 27 / 09 / 2015 | 07:06:31 PM
Pedido: 353691
 
Hola!!
Me acabo de enterar...Estoy interesado en dos. Uno para mujer talla M y otro para hombre talla XL.
cómo y dónde pone cómo hacer pedido y pago. Lo siento, tampoco veo precio, aunque me han dicho 50€/unidad.
Agradecería que me informarais, puesto q el plazo acaba.

Gracias y saludos!!

Mira el primer post, ahí viene todo. Si estás interesado, tienes que hacer el pedido y transferencia hoy mismo. Mandando el justificante por mail para entrar en esta compra conjunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba