K75 Valencia

dansed

Arrancando
Buenas tardes a todos desde Valencia.

Mi nombre es Dani y tengo una Suzuki GS500. Un íntimo amigo mio tiene una K75c que me vende por 1000€ (precio amigo), con 79.000 km. Mi amigo es de total confianza así que el típico miedo a que tenga algo mal la moto y por eso la venden no lo tengo. ¿Vosotros como expertos que haríais?. Había pensado vender mi Suzuki y quedarme la K. Aquí adjunto foto. No me importaría gastarme dinero para "lavarle la cara".

Muchas gracias

Adjuntos

• DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    46,2 KB · Visitas: 307
Pues yo opino que es un muy buen precio 1200€ me he dejado yo en poner la mia apunto despues de 3 años sin tocar osea que como mucho serían 2200 a no se que seas un manitas y te ahorras una pasta

Buenas tardes Dani, el precio puede ser bueno o malo, todo dependerá del estado de la moto.
Si la moto se usa habitualmente pues es buen precio , pero si la esta tiempo parada tendrás que ponerla al día y eso pueden ser mas euros.
Cuentanos su estado y te darán mas opiniones.
Yo compre la mía hace unos 4 años en uso habitual y algun euro que otro me he dejado en el camino, por los km la mía tenia 68.000 y ya voy por 112.000 y subiendo.
Un saludo

Última edición:
Hola Dani,
Comentas que la moto pertenece a un íntimo amigo y el precio 1000€, lo que son dos datos muy buenos.
Si tienes tiempo para dejarla a tu gusto y para disfrutarla , es una buena ocasión.
De todas formas, ten en cuenta que por muy bien que este la moto, siempre saldrá alguna cosa que revisar. Y es muy importante ver si la moto ha estado parada mucho tiempo, ya que si es así la tendrás que poner a punto.
Si al igual que yo, no eres muy manitas con la mecánica, aqui en el foro encontraras a verdaderos maestros en la materia y en Valencia cuentas, además, con varios Kompañeros licenciados con matrícula de honor en el mundo de las K's, que siempre están dispuestos a echarte una mano.
Si puedo ayudarte en algo, dímelo.

Suerte con la decisión.

Muchas gracias por las respuestas.
La moto está siendo utilizada por él pero se va a comprar la RT. Revisiones al dia y buen estado. No me importaría gastar en "lavarle la cara". Si me la quedo ya me diríais buenos mecánicos para ella por Valencia los que sóis de aquí y si hacéis alguna quedada. Os voy informando.

Hola Dani, haz lo que deseas, creo que piensas "vendo la Suzi y me compro la K, que me mola más"... No soy Rapel, pero esa pregunta en un foro BMW, la respuesta esta chupada... Ya tardas en presentarla como tuya... Un saludo.

P.D. Opinion personal, muy personal, el que mejora es tu amigo con la RT...

Hola Dani ,

Si tienes la oportunidad de probar la moto a fondo , puedes sacar tus propias conclusiones.
Lo importante es que te guste a ti , todo lo demás es cuestión de ponerse , depende del estado actual y en estado que quieras dejarla.

El precio a priori, parece muy interesante , más conociendo al propietario que te puede aportar información del uso y del trato que se le ha dado al la moto.

Un saludo Karlos .

Ni te lo pienses!! Ese predicó y moto conocida ... Y en uso, es buena compra!
Pero no Vendas la Gs aun... Date un tiempo y pon a punto la k... También por si sale algo...inesperado...Y luego ya la venderas!!

Hola, soy nuevo en este foro, hace poco me he comprado una k75 del 88 sin tantas garantias y estoy encantado con ella es una peso maquina

Buenas tardes a todos desde Valencia.

Mi nombre es Dani y tengo una Suzuki GS500. Un íntimo amigo mio tiene una K75c que me vende por 1000€ (precio amigo), con 79.000 km. Mi amigo es de total confianza así que el típico miedo a que tenga algo mal la moto y por eso la venden no lo tengo. ¿Vosotros como expertos que haríais?. Había pensado vender mi Suzuki y quedarme la K. Aquí adjunto foto. No me importaría gastarme dinero para "lavarle la cara".

Muchas gracias

Hola Dani
Bienbenido al foro y en concreto aqui con las Ks.
La foto esta un poco borrosa, pero no tiene mala pinta.
Una K75C de las primeras 86-87, Bonita.
Date una salida con ella 20-30 Km, si te da buenas sensaciones QUEDATELA YA.
Si no maduralo........ pero parece buena compra.
Es mas si no pilla lejos podemos verla y probarla.

Un saludo, Pepe.

PD Haz lo que te comenta Versiano compra esta y ponla a punto, luego vende la suzi.

Hola de nuevo Dani,
Hazle caso a Pepe, es uno de los que se licenció con matrícula en la asignatura "conocimientos, mantenimiento, cuidados y puesta a punto de las K's. :)

Dani, como te ha aconsejado los Kompañeros, yo no me lo pensaba. Es una buena compra, aunque deberás tener prevista una bolsa para "poyaque" que es un termino que se utiliza muuuuucho por aquí :cheesy:.
No lo pienses más y bien venido al maravilloso mundo K.

Saludos!!

Joaquín.

Cuanto tiquismiquis suelto... :-)

Comprala ya. Una K 75 andando y sin golpes por 1000 euros es para no pensarlo. Ya le irás haciendo lo que pueda surgir. El precio de compra te da mucho recorrido, pero si tu amigo la tiene en uso... no debe haber sorpresas graves.

Manuel

PD No hay color entre las dos motos que citas. La GS 500 es una bicicleta, la K 75, una moto.

Yo compre una K75-RT con menos de 20.000Km hace tres años y voy todo los días a trabajar en ella e Madrid (si no llueve...), después de casarme...lo mejor que hice.

A comprar sin pensar. Le saldrá algo o no, pero es muy buena compra. No lo dudes.

Saludos.

Muchas gracias señores. A finales de Octubre la tengo. Me habéis convencido. Gracias Pepe por ofrecerte a verla, no te digo que no, soy de Valencia capital pero ya iré donde me digas mestre!, jajaja. Gracias de nuevo.

!!!Has triunfado colega¡¡¡ ya nos cuentas cuando la tengas :thumbsup:

Muchas gracias señores. A finales de Octubre la tengo. Me habéis convencido. Gracias Pepe por ofrecerte a verla, no te digo que no, soy de Valencia capital pero ya iré donde me digas mestre!, jajaja. Gracias de nuevo.

Dani
Que ni me acordaba de este hilo.
Si es la de la primera foto, creo que NO TE ARREPENTIRAS.
Igual en directo pierde, pero no la veo mal.

Un saludo, Pepe.

Dani, no lo pienses más, págala y empieza a rutear con ella, cuando salgan los problemas debido a su edad ya los harás frente, el "consejo de sabios" siempre está a nuestro lado. Disfruta de ella. La GS no la vendas, podría convertirse en tu vehículo sustitución. Buen precio de compra.✌

Última edición:
Atrás