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pues eso depende de si te hacen descuento por colectivo y le has comprado muchas moto al mismo concesionario. Hay funcionarios, por ejemplo que tienen descuento. Pero para que te hagas una idea tenía precio de un concesionario de 17.900 de una 2015 en stock roja con los tres paquetes, llantas de radios y cambio pro. Me hacían mas de un 15%. Y no la compré .
Al final he sacado la Triple Black con 3 paguetes, cambio pro, y alarma; todo menos keyless por 18600. Después de mucho pelear eso si.
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
Ver el archivo adjunto 15624
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
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A mi en la GS me dicen que pueden hacerme un 10% de descueto, sin mucho problema y sin insistir ya que yo busco la ADV, por lo que si de configurador son 20500 -10% son algo menos de 18500
10% es un descuentazo
11.5 la normal o la ADV??Yo cuando compré la mía en varios sitios me dijeron que los descuentos oscilaban entre 8-12%, y preguntando en varios sitios lo constaté, al final la compré donde más pude rascar, un 11,5%.
Muy buenas, llevo mucho tiempo leyendo toda vuestra sabiduría y ahora toca escribir un poco. Hace unos dias, cambie mi r850r del 2003 por la nueva Gs Adventure...solo compartir con todos vosotros que estoy en una nube. Es LA MOTO por excelencia para mi. Según vaya dandole cariño os ire comentando mis impresiones. un saludo para todos.
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11.5 la normal o la ADV??
esta moto al llevar frenada combinada hay que olvidarse del freno trasero y actuar solo sobre el delantero...de otra manera estamos sobre actuando sobre el trasero y reduciendo la vida de las pastillas.
Buenos dias a todos. Pues yo debo estar haciendolo mal tambien. Siempre que he montado en moto, he frenado con el trasero pero con esta con el tema del freno me he acostumbrado a frenar siempre con el delantero y curiosamente me hace sentir mas seguro en la frenada. No quiere decir que no utilice alguna vez solo el trasero pero por regla general no.No estoy de acuerdo. El hecho de tener frenada conbinada no debe hacer que olvides el freno trasero. Solo por tu seguridad.
Un saludo.
Al frenar con el delantero la frenada no es exactamente 80/20 sino que la moto electronicamente va midiendo la velocidad de las dos ruedas y segun circustancias esa presion de frenada puede cambiar y es mas seguro desde mi punto de vista frenar solo con el delantero no obstante el trasero ahi lo llevas para poder tocarlo levemente en alguna curva o cuando tu quieras, un saludo
27 mil kms y cambio las pastillas traseras ahora. Si hubiera sido por el conce, a los 20 están fuera
Hola a todos, he visto este protector de la foto, en acero inoxidable y que pone GS 1200 en la misma chapa. "GS 1200" está recortado en el acero inoxidable. Lo he visto en alguna foto, en algún foro, y me ha enamorado. Podríais decirme donde puedo comprarlo.? Lo habéis visto también? Saludos y gracias anticipadas
27 mil kms y cambio las pastillas traseras ahora. Si hubiera sido por el conce, a los 20 están fuera
Joder , yo en mi 800 sigo con las originales y casi 60.000kmYo en mi primera GS LC las cambie a los 8.000 las traseras....
Las traseras de Brembo buceando un poco las sacas por 30 euros
Un gran consejo,en el post de la bmw 1200 gs..Cambiate de moto,manda huevosPara no padecer por el campo mejor que cambiar los neumáticos cambia la moto por algo mas ligero y económico de reparar.