Top Gear

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
50.204
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Después de que la BBC confirmase ayer de forma oficial el despido de Jeremy Clarkson como presentador de Top Gear tras su pelea con uno de los productores del programa, los medios británicos ya tienen un abanico de nombres que podrían ocupar el puesto de Clarkson dentro del programa de motor más visto en todo el mundo. Gente como Suzi Perry (13 años cubriendo MotoGP para la BBC) o Charley Boorman (conocido por sus aventuras en moto junto a Ewan McGregor) suenan con fuerza, aunque otro de los nombres que también se barajan es el de Guy Martin.

El mundialmente famoso piloto de road races tiene el carisma suficiente para cubrir el puesto de Jeremy Clarkson en Top Gear, tal y como ya ha demostrado en otros programas de televisión que él mismo ha protagonizado en la BBC como Speed, Guy Martin's Spitfire o The Boat That Guy Built entre otros. Además, el propio Guy anunció a finales del año pasado que 2015 sería su última temporada de dedicación plena al mundo de la competición, ya que quiere desconectar de la tensión de las carreras y dedicarse a otras cosas, por ejemplo a su profesión como mecánico de camiones.

¿Podemos soñar con un Top Gear conducido por Guy Martin, Richard Hammond y James May? Lógicamente son todo especulaciones, pero algo tan goloso como presentar un programa de la categoría de Top Gear es un caramelo que tanto a Martin como a cualquier otro amante del motor le dolería mucho dejar pasar.

En cuanto al futuro de Jeremy Clarkson, todo son especulaciones. Las redes sociales hablan a diario de supuestos proyectos, uno de ellos en el canal rival de la BBC, Channel 4, donde el polémico presentador británico podría estrenar un nuevo show la próxima temporada (septiembre 2015) con un formato parecido al de Top Gear.
 
Última edición:
Nadie tiene el carisma de clarckson.... sin el top gear ha muerto... y que conste que no comparto ciertas actitudes del señor este... pero el programa era el...
 
Guy Martin? Piloto de motos y mecánico de camiones presentando Top Gear? Me cae muy bien Guy Martin, es gracioso hablando y un piloto como la copa de un pino, pero meterse a presentador y además con la sombra de Jeremy Clarckson... prefiero que no lo haga.
 
Desde mi punto de vista Jeremy clarckson siempre ha sido un impresentable. Top Gear, en fin para gustos colores (to los coches malos menos los ingleses, jeje).
 
Desde mi punto de vista Jeremy clarckson siempre ha sido un impresentables. Top Gear, en fin para gustos colores (to los coches malos menos los ingleses, jeje).

Poco Top gear has visto entonces compañero... más caña que la que le daban a los.coches británicos del grupo BL. no se la he visto dar a nadie más. ... de todos modos es 7 programa de humor y entretenimiento. ... se pueden sacar conclusiones leyendo entre líneas.... pero nada más. ..
 
Ayer leí que Hammond y James habían presentado la dimisión en solidaridad con Jeremy.
 
Esta claro que es un humor provocador pone a parir a las motos ... a las caravanas... a los diésel. .. a los coches que se le.cruzan.... pero tiene tirón. .. y en algunos de los especiales en medio de la grabación sale su corazóncito de niño. .. y ves que de verdad le molan estas cosas y lo disfruta...
De todos modos yo soy de los que piensa que en la tele no todo vale... y que algo de auto crítica y autocontrol si que le hace falta....
 
Esto es como las pelis de James Bond, cada vez que hay nueva entrega y cambian al famoso detective, todos pensamos que va a ser la gran "cagada" y que perderá todo el atractivo del personaje. Pues aquí lo mismo. Es un gran miembro vehicular del programa, pero seguirá habiéndolo mas allá de él y si se le han sumado Richard Hammond y James May, muy a su pesar, incorporarán a otros.
Es evidente que la esencia del programa son ellos, cada uno en su faceta profesional y con su carácter, y sin duda alguna va a ocasionar a la cadena un varapalo importante, pero no creo que vayan a retirar la emisión por esto, intentarán recuperar la situación y aprovecharlo dándole la vuelta y creando de esto algo que haga que la audiencia se enganche.
Saludos cordiales.
 
James bond era uno de los personajes más planos del cine... no era fácil suplir al actor... pero si hacer lo mismo con otro... top gear tiene su versión americana con tíos majos Buenos pilotos reportajes más serios. .. y es bastante aburrida... como programa de coches es hasta mejor. .. como entretenimiento no esta a la altura...
 
La noticia que salió hace semanas como una simple inocentada, está tomando cada día tintes más reales. Con la salida de Jeremy Clarkson de Top Gear tras trigésima salida de tono del presentador, la BBC anda a la busca y captura de un nuevo carácter que sea capaz de llevar el peso de un programa con tanta historia. La situación empeoraba aun más cuando Richard Hammond y James May rechazaban la renovación de sus contratos y el co-creador del programa, Andy Wilman, dejaba el show.
Según Sunday Express, fue al propio Wilman a quien escucharon hablando con el mismísimo Jamiroquai (gran amante del motor) durante una comida en Essex. Fue allí donde se escucharon algunos de los nombres que baraja la cadena para lanzar una nueva era de Top Gear. Philip Glenister, presentador de Life On Mars, y Jodie Kidd, de The Classic Car Show serían los compañeros del aun candidato a la victoria en el TT, Guy Martin.
 
Sin el ácido y corrosivo Jeremy nada será igual y mira que a veces dan ganas de darle dos tortas...
 
Digo yo, que podrían echar un vistazo a alguna retransmisión de las carreras del mundial de motociclismo ???

:rolleyes2:
 
El futuro de Top Gear es todavía incierto, aunque los últimos rumores apuntan a que podría tener un presentador nuevo cada programa. Hace poco, el Sunday Express informaba de que volvería en 2016 con tres protagonistas: el actor Philip Glenister, y los presentadores Guy Martin y Jodie Kid.

Sin embargo The Independent apunta a que la BBC podría incorporar un nuevo presentador por programa como invitado especial. Además, May y Hammond podrían volver a Top Gear, ya que al parecer habrían recibido 1 millón de libras al año por ello.

"A pesar de su juramento de lealtad a Clarkson, May y Hammond se han tomado la molestia de no dimitir como protesta por su despido", señala el informe. La idea es "relanzar el programa a la manera del 'Have I Got News For You?' de Angus Deyton, que cuenta con un invitado nuevo en cada episodio", apuntan.
 
En las últimas semanas los ex-presentadores de Top Gear han protagonizado alguna noticia similar, a la subasta de varias motocicletas de Richard Hammond y James May hace unas semanas, ahora se une el anuncio que por Twitter ha realizado el inclito Jeremy Clarkson, afirmando que había vendido uno de sus modelos más preciados, su Mercedes-Benz CLK63 AMG Black Series de 2008.

El mismo ejemplar había protagonizado algún episodio del programa, al que el propio Clarkson calificaba de ser el automóvil más divertido de conducir en ese momento, por lo que de la larga lista de modelos que pueblan su garage este es el ejemplar que más nos pueda extrañar que haya sido puesto a la venta.

Con respecto al futuro profesional de Jeremy Clarkson y de sus compinches se ha hablado mucho desde su salida por la puerta de atrás de la BBC, llegándose a rumorear que podrían estar preparando otro programa con un formato parecido que contaría con el mismo trío de presentadores, aunque no hay información oficial por el momento.

CLK63 AMG Black Series
El Black Series fue el no va más del coupé germano, radicalizando al CLK hasta cotas muy altas. Disponía del motor V8 de 6.2 litros de 507 CV, para mover un paquete revisado que contaba con nuevo diferencial, modificaciones en las suspensiones y eliminando incluso los asientos traseros. Creado por y para conducir más rápido, sin más.
 
Top Gear' sigue generando líneas y líneas de tinta. Esta vez, la noticia puede dejar boquiabierto a más de uno: Hammond y May rechazaron una oferta de 5,5 millones de la BBC.

Al parecer, los dos presentadores de 'Top Gear' rechazaron volver al programa sin Jeremy Clarkson. Ambos se sienten muy cercanos a Clarkson, y los tres estarían a punto de firmar un acuerdo con Netflix para protagonizar un nuevo show, 'House of Cars'.
 
La sslida de Top Gear de su célebre trío de presentadores se ha visto seguida de la venta de varios vehículos de las colecciones privadas del trío, desde varias motocicletas de James May y Richard Hammond hasta el Mercedes-Benz favorito de Jeremy Clarkson, el increíble CLK63 AMG Black Series que vendió hace unos días.

Esta semana hemos conocido la salida a subasta del conocido Porsche 911 3.2 Carrera de James May, una unidad de 1984, año en el que el modelo estrenó el renovado casi por completo motor de 3.2 litros y que ha ha sido empleado en varias producciones audiovisuales del presentador.

La historia del modelo es muy curiosa, el presentador se encaprichó con el cuando tuvieron que pedirlo prestado para grabar el sonido de su motor de seis cilindros boxer para emplearlo en un programa de Radio 4, tras lo cual, May se enamoró del modelo en el acto.

Una vez comprado, el 911 rojo ha sido empleado en varios episodios, producciones especiales y artículos de Top Gear, como 'James en el Porsche 911' o 'James May drives to the Top Gear studios', que puedes ver en el vídeo al pié de este artículo.

Por lo que esta unidad es una de las más reconocibles del presentador, lo que permite que de las 15.300 libras originales por las que adquirió en su día este ejemplar, pase a estar valorado por Bonhams, la casa responsable de su venta, entre 39.000 y 47.000 euros. Aunque la cotización al alza de los modelos refrigerados por aire de la saga 911 puede llevar a que se supere esta estimación.

La subasta tendrá lugar el próximo 26 de junio en Goodwood, durante el Festival of Speed, en la cual el deportivo rojo de 230 caballos cambiará de manos.

134.jpg

453.jpg

542.jpg
 
Última edición:
Finalmente y tras muchas especulaciones y rumores, el primer confirmado como nuevo presentador de Top Gear, que sustituirá al trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, no será otro que el mismísimo DJ británico y afamado coleccionista de deportivos Chris Evans.

No en vano, el propio Evans fue invitado en varias ocasiones del programa, como cuando cedió su flamante Ferrari 250 California, recientemente adquirido, para el capítulo 7 de la temporada 18. Toda una joya que afortunadamente no ha recibido el tratamiento habitual que Evans practica a todos sus Ferrari, pintarlos de blanco.

Según fue anunciado su fichaje, el propio Evans fue preguntado por los compañeros que tendrá en el reparto del programa, y aunque no dio esa información, sí que confirmó que entre el elenco de presentadores habrá finalmente un miembro femenino.

En palabras a BBC Radio 5 Live, contestó "Puedo confirmar que definitivamente, al 100 por ciento" cuando fue preguntado acerca de la inclusión por primera vez de una fémina en el célebre espacio del motor de la BBC Two.
 
Clarkson, Hammond & May Live, ese es el nombre que adopta el show del trío televisivo más famoso de la historia después de que Jeremy Clarkson haya sido despedido de la BBC y de que sus ecuaces James May y Richard Hammond hayan decidido desvincularse también de la cadena televisiva. Ya anunciamos que Clarkson, además de criticar a la industria automovilística española, seguiría estando en los Top Gear Festival, pero finalmente estos han cambiado de nombre, que no de formato.
Bajo ese nombre tan sencillo, el show que recrea episodios del famoso programa de televisión continúa llevándose a cabo en las ciudades previstas. Belfast, Sheffield y South Africa ya se han celebrado, y les seguirán Noruega, Australia y Londres a final de año, donde actuarán en el O2 Arena del 27 al 29 de enero. ¿Vamos todos a verlos montados en nuestros SEAT León?

Al parecer a última hora la BBC decidió no utilizar el nombre del famoso show televisivo para evitar suspicacias después del famoso incidente. Sea como fuere, el formato sigue siendo más o menos en mismo de los Top Gear Festival o Top Gear Live, el cual recuerdo bien porque asistí a uno en Amsterdam hace ya unos cuantos años.
Supercoches, derrapadas, espectáculos pirotécnicos y esa pizca de humor británico que no siempre sabemos captar son los ingredientes maestros de Clarkson, Hammond & May Live, que por cierto tiene un canal en YouTube que puedes visitar cuando eches de menos Top Gear. Vale que no es lo mismo, pero algo es algo.
 

Le veo un gran futuro a ese programa, quien desembolsa tanto dinero por capítulo es porque ya tiene asegurado unos beneficios y cuotas de pantalla increíbles y con ese trio, a pesar de sus excentricidades personales en algunos casos, saben que lo tienen, son carismáticos, apasionan y para mí parecer hacen entretenido el programa más allá de su poca objetividad en algunas comparaciones o pruebas, pero en eso también radica parte de "su magia"
 
Como dije hace tiempo en otro foro: Top Gear es Jeremy clarkson.

Fue largar a Clarkson, y sus dos compis se fueron inmediatamente.

A ellos no les ha costado encontrar trabajo, mientras el actual top gear no acaba de encontrar su lugar.
 
Es que el trío calavera era lo que daba "gracia" al programa: o lo odiabas, o te encantaba (anda, como el bóxer).
Sin ellos, TG para mí no existe, es "otra cosa". Así que no, no lo voy a ver. Mi aportación no es que le importe mucho a la BBC, obviamente, pero me fastidia que no me puedan presentar vehículos que de otra forma sería imposible conocer "a fondo".
 
Atrás
Arriba