Madrid - Domingo 16 de AGOSTO- Salida temprana

andantihino

Allá vamos
Nos apetece salir a dar una vuelta y parece que el tiempo acompañará.

Volvemos a mediodía

El recorrido lo decidimos sobre la marcha.

Hora: 9.00

Lugar: Gasolinera Repsol Carretera de Colmenar Viejo, M-607 km 29.8 (Entrando a Colmenar Viejo por la primera vía de servicio)

Depósitos llenos, chispa de buen humor

Os esperamos

Última edición:
Uno que se apunta hechando chispas, jeje. V'sssss

Última edición:
Me apunto ,solo una pregunta sobre el recorrido ,hay alguna idea?
Porque estoy en el pueblo (Montejo) y si me pilla de paso enlazar con vosotros en otro lado....pues mas cómodo
Gracias

Me apunto ,solo una pregunta sobre el recorrido ,hay alguna idea?
Porque estoy en el pueblo (Montejo) y si me pilla de paso enlazar con vosotros en otro lado....pues mas cómodo
Gracias

Podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna a las 9.30h. ¿ok?

La idea es ir hacia Cogolludo y Galve de Sorbe.

Un ligero inconveniente nos hace cambiar el día de la salida y pasarlo al domingo 16. Los horarios serían los mismos.

Buenas tardes moteros:

Pues en ese caso otro que se apunta.

Depósito lleno, arco voltáico de buen humor y zapatito trasero nuevo de la Gacela.

Deseandito que llegue el domingo.

Nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi artillera y yo estaremos encantados de acompañaros (por fin). Allí nos vemos.

Voy a ver si puedo. Se intentara, son unas salidas siempre apetecibles.
V`sssssss..

Estupenda compañía. Esperemos que esky2010 se entere del paso del sábado al domingo.

Me apuntó al enlace 9:30 hrs gasolinera de Torre laguna.

Nos vemos

Buenos días a todos. Una ruta espectacular, pero se queda en nada al compararla con la compañía, que ha sido perfecta.
Disculpas a Jota por el susto (pero esa XR había que verla de cerca).
Gracias a todos por el ambiente que generáis y las clases gratis de moto que impartís. Pa la próxima con artillera. Grantizado.

Subir a Galve de Sorbe siempre es una pasada, pero con tan buena compañía mucho mejor. Gracias a todos por acompañarnos en esta salida previa a las vacaciones.

Un abrazo y hasta la vuelta.

La ruta estupenda, la compañía también. En otra ocasión haré la ruta solo y despacio para pintar alguna acuarela

Jajajajaja, es que vaya ritmo. El tío andantihino arrea que es un gusto. Claro, como llevaba slicks...
Qué moto llevas carlosbasalo2011? y tú juanichu? Es para saber quiénes sois para futuras rutas.
A ver ese Gonzalo, que publique la crónica YA!!

La subida a Galve mola mazo, como dice el cantante, pero tirando Tino es para jiñarse...de gusto, claro. Unas fotillos de las últimas máquinas tempraneras, en lo que el reporter Gonzalo cuelga la crónica. V´ssss

sube fotos

sube fotos

sube

Buenas tardes moteros:

Preocupado estoy porque veo a J.P. cada vez más fino con las fotos que sube.

Me va a quitar el puesto de moto-reportero.

Por una vez no quedábamos en la Cruz Verde, pero no tiene el mismo glamour.

Mientras llegaban los asistentes, contemplábamos esta joya de las Trail asfáticas:

20150816_085752.jpg

A Jota se le averió la bomba de gasolina de su Adventure, y la arregló de la mejor forma posible, comprándose otra nueva...pero no la bomba sólo, no... ¡¡¡¡¡¡¡¡una moto entera!!!!!!!!.

La bomba más cara del mundo, pero oye...

...Con un par, a ver quién lo mejora.

Mientras:

20150816_090933.jpg

A Tino le gusta tanto mi Gacela que no se despegaba de ella ni con agua hirviendo:

20150816_090937.jpg

Y llegó el último, es decir Busman.

Y el tío se creía que llegaba pronto porque entendió que la ruta empezaba a las 9,30, lo cual era cierto, pero en Torrelaguna, y estábamos en Colmenar Viejo.

Y llegó sin su mochila, ahora llamada Artillera.

Estaba triste...ya lo veremos.

Y si le tuvimos que esperar para salir, no pasó lo mismo en marcha.

La madre que lo p...

El sitio no tendrá tanto glamour como la Cruz Verde, pero enseguida coges la carretera que va a Guadalix de la Sierra y se te olvida.

Es una delicia.

Aterrizábamos en el segundo sitio de quedada en un momento, claro, comandados magistralmente por "Poesía sobre dos ruedas":

20150816_093849.jpg

20150816_093858.jpg

20150816_093859.jpg

Una vez que estábamos todos, dirigimos nuestros manillares hacia un clásico maravilloso, tanto por trazado de todo tipo de curvas, como por los paisajes por los que discurre:

La subida a Galve de Sorbe.

Tino nos llevó con su maestría característica, a un ritmo sabrosón y rodeado con sus maletas, hasta esa población.

La temperatura ideal.

Y enseguida llegamos, claro...:

20150816_110327.jpg

Ya me había dicho que la echaba de menos, pero es que se le notaba, y un montón, al pobre Busman.

Aquí le vemos esperando contactar con ella. Muy triste, tremendamente triste:

20150816_110559.jpg

Y por fín habla con ella. El tío más feliz, tremendamente también, del grupo:

20150816_110602.jpg

Qué tierno....

Y nos preparábamos para salir:

20150816_111824.jpg

20150816_111900.jpg

La Artillera de Busman no pudo venir porque se les había olvidado, a ambos que quede claro, coger su casco, pero estaba más claro aún, que hoy era el día de los olvidos.

Se le había olvidado la llave de la moto en el bar...

20150816_111834.jpg

Una vez recogida la llave, y reconfortado gracias a la charla con su churri...¡¡¡Supermotero al ataque!!!:

20150816_111909.jpg

Hasta cara de malote se le ha puesto...

El castillo de Galve de Sorbe, era testigo mudo de nuestra partida...parezco el del Mío Cid.

20150816_111947.jpg

Volvimos por otras carreteras que ya no me acuerdo, y que no tengo muy claro que vengan en los mapas.

Tino es una enciclopedia mapística andante, mejor dicho, rodante.

Y llegamos de nuevo a Torrelaguna a repostar:

20150816_130511.jpg

20150816_130626.jpg

Aquí se despidieron unos cuanto amiguitos, y el resto nos tomamos un refrigerio en el pueblo:

20150816_132344.jpg

Fantástica y emocionante mañana motera.

Qué sería de nosotros sin estas Tempraneras.

Muchas gracias a Tino por convocarla, y dirigirla, en esta ocasión.

Y qué bueno es que los colegas se compren motos, porque eso significa que igual es verdad lo de los "brotes verdes", y eso conlleva los aperitivos gratis, para estrenarlas...:D:cheesy::D.

Busman, hoy te ha tocado, pero sabes que es con todo el cariño.

A la próxima, si no vienes con Artillera no te dejamos que te unas. Te vas a por el casco, y ya nos cogéis en la siguiente curva.

Creo, ojalá me equivoque, que las vacaciones nos van a dar una "tregua" a las Temparaneras. Pues me cago en las vacaciones, con perdón.

Pues eso, hasta la próxima y que sea lo más pronto posible.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jajajajaja, muchas gracias Gonzalo.
os voy a hacer una confesión: a mí no me gustan las motos, pero monto para que Gonzalo me saque en sus crónicas. Me he partido de risa.
Por cierto, siento muchísimo el retraso, de verdad.

Ya, ya...

Muchas gracias a tí, pero no te lo crees ni tú. :tongue::D:D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias, ya te pongo cara. O mejor, ya te pongo moto. Que ya sé quién eres, quicir. Pues encantado!

Hacía tiempo que no entraba por aquí, para no sufrir, pero como ya me he recuperado de la rodilla, y de las vacaciones, estaba poniéndome al día.

¡Que sorpresa tan agradable! ¡Kamotillo vestida de romana! Cuanto me alegro de que ya estés operativa.

¡Que ganas de ruta! En cuanto me cuadre una tempranera me apunto.

A ver si vienen los tempraneros de vacaciones y nos hacemos unas curvas!!

Busman, JP, para este domingo todo hombre de bien ha de estar ya por Madrid! !! Id liandola yaaaa!!;)

Yo, si apaño la moto, que hay cambiarle el cable del embrague, saldré el sábado. Si al final cuaja, os lo cuento por si os animáis

Pues será la primera vez que salga con vosotros pero si me aceptais, allí estaré

entonces cuando es la salida, el domingo y en torrelaguna? que me estais liando,ahora si ahora no........

Van a lo que se llama ritmo alegre. Si no les sigues, esperan en los cruces. Merece la pena ir porque la compañía es excelente y siempre se aprende un montón.

Atrás