Opiniones Dainese Advisor Gore Tex Beluga, Chaqueta para todo?

Heisenberg

Arrancando
Hola a todos,

Anadaba con el eterno dilema, la chaqueta "perfecta". Una chaqueta para todo, para salir el fin de semana, para circular por ciudad, que no me moje cuando llueva, que abrigue... y que además no parezca Terminator cuando me bajo de la moto, casi ná. Miraba en Rev'it que tiene muy buenas chaquetas y eran mi primera opción. Pero casualmente me topé con esta: la DAINESE ADVISOR GORE TEX BELUGA, una chaqueta que me ha gustado mucho y que creo que se puede ir a trabajar con ella ya que es discreta y cómoda. Es de GTX lleva forro termico, aunque de serie lleva protecciones "ligeras" en hombros y codos (no lleva dorsal, aunque se puede poner)

Aquí una foto de la red:

CHAQUETA-DAINESE-ADVISOR-GORE-TEX-BELUGA-1-320x320.jpg

Alguien la tiene o la ha probado??

Saludos!

Última edición:
Parece una Belstaff,que tambien es una opcion,aunque totalmente urbana y sin protecciones y seguramente mas cara.

El precio, si no recuerdo mal, estaba sobre los 400€, pero es que esta lleva Goretex y abriga *MUCHO* más que una Belstaff...

Yo hace años que calidad precio he dejado de entender la compra de dainese....

Como chaqueta urbana, como la Dainese Continental 2 creo que no hay otra. El viernes me la compré para sustituir mi vieja Continental 1, y allí vi la que comentas. No tenía mala pinta pero nada que ver, para mi gusto, con la Continental 2. Abriga mas que mi Streetward 2 y me ha aguantado agua a rabiar sin el más mínimo problema.

Como chaqueta urbana, como la Dainese Continental 2 creo que no hay otra. El viernes me la compré para sustituir mi vieja Continental 1, y allí vi la que comentas. No tenía mala pinta pero nada que ver, para mi gusto, con la Continental 2. Abriga mas que mi Streetward 2 y me ha aguantado agua a rabiar sin el más mínimo problema.

Ya, el problema (para mi) de la continental es que me queda demasiado larga, me gustan las chaquetas más cortas...

Será muy buena, pero en cuanto a estética... Hmm... :huh:

Para gustos colores, eso está claro...

Ya, el problema (para mi) de la continental es que me queda demasiado larga, me gustan las chaquetas más cortas...

Claro, eso ya va en gustos o necesidades. Yo lo que busco es que me tape bien la americana, y ahí cumple de maravilla.

Me las he probado en la tienda. Tienen muy buena pinta pero mi experiencia anterior con la Continantal 1 ha hecho que vaya a lo conocido.

Claro, eso ya va en gustos o necesidades. Yo lo que busco es que me tape bien la americana, y ahí cumple de maravilla.

No se donde vives, pero mi hermano compró en una tienda de un conocido una cazadora creo que de Belstaff a muy buen precio y muy bonita. Ideal para tapar la americana. Si quieres le pregunto el modelo. Él vive en Madrid.

No se donde vives, pero mi hermano compró en una tienda de un conocido una cazadora creo que de Belstaff a muy buen precio y muy bonita. Ideal para tapar la americana. Si quieres le pregunto el modelo. Él vive en Madrid.

Muchas gracias, pero compré la Continental 2 el viernes.:thumbsup:

Atrás