Diferencias entre la r 1200 rt del 2007 y la del 2008

diegokodiak

Arrancando
Hola, estoy buscando en el foro y no encuentro nada, alguien me puede decir si el modelo del 2008 tiene alguna mejora en relacion al modelo del 2007, muchas gracias.

Última edición:
No, en el GS si pero en la RT no. Lo unico, puede que sea el tapon de vaciado del cardam. Una lo lleva abajo y la otra detras, pero es insignificante.

No, en el GS si pero en la RT no. Lo unico, puede que sea el tapon de vaciado del cardam. Una lo lleva abajo y la otra detras, pero es insignificante.

La ubicacion del tapón de vaciado del cardan es algo más que insignificante. Para hacer el cambio del aceite del cardan no es lo mismo drenar por el agujero que tener que desmontar todo el guardapolvo y sacar el grupo final...

Mi moto es del 2006 y ya viene con el tapón por abajo, y en este foro también he leido de otras motos de ese año, compradas nuevas, que venían con el tapón ya por abajo. Yo creía que a la mía le habían cambiado el cardan porque supuestamente el cambio de ubicación del tornillo se hizo... no se si en 2007 o en 2008, pero algunas ya en 2006 venían con él "bien puesto".

V'ssss

La cardan no es eterna?? en mi caso no tenia tapon de vaciado vertical pero al estropearse y tener que cambiarla ya lo tiene, con respecto a las del 2006 te dire que todas salieron con el tapon de vaciado lateral no vertical y las del 2006 no son compatibles con las del 2007 en adelante hasta 2009 ya que el entrehierro tiene los espacios mas pequeños y el sensor del abs no puede leer las vueltas de la rueda.Salu2

El tapón por debajo lo pusieron en 2008, y respecto a lo de que es insignificante, me refiero a que si le cuadra la 2007 con tapon lateral, yo la compraria.

Atrás