Moto, localizador y policia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho. El bocas ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio

Entonces fantástico!
Salvo porque teníamos información parcial.

la información sensacionalista y totalmente sesgada, para que¿? para hacer daño a la Policía???

La información es información, no podemos pretender saberlo todo.
En cualquier caso, que la policía tiene las manos atadas en general es muy cierto, aunque en este caso haya sido de otro modo.
De hecho en este mismo hilo han opinado algunos que parecen del gremio y sus comentarios también van en esta línea.

Pues ahora se merece que se la vuelvan a coger prestada y que se ocupe el solito de ir a recuperarla. Sera gañan el tio..!

Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho. El bocas ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio

Despues de leer todo el hilo e irme calentando a medida que leia, este último post, me acaba de quitar toda la malaleche GRACIAS Ponce.

De todas maneras, leyes a parte, demasiada permisividad en esta sociedad y lo peor, que no te puedes defender, en pocas palabras, si te van a matar, deja que te maten porque sino encima vas a tener un problema....por favor que nadie me salte con lo de la "en defensa propia", que hasta incluido eso es un problemon. Como envidio a los americanos en este tema.

Por cierto, no es cuestión de entrar o no a un sitio. Hace unos meses conocí a un chico (me vendío una cosa), que le robaron su prácticamente nueva F800R mientras hacia unos tramites. Con las prisas, se dejó las llaves puestas, a los pocos minutos y 6 plantas más arriba empezó a sonarle el telefono (llevaba un localizador GPS). Cuando entendió lo que pasaba, bajó rapidamente, la moto ya no estaba, su localizador le marcaba un par de calles más allá.
Paró un coche de la Urbana, les explicó el tema y estos le dijeron que no podían hacer nada, que venían de otro lado y no podían ir :(:undecided::shocked:. Finalmente y a traves de una amiga que trabaja con los mossos, consigue que estos le envien una patrulla, a todo esto y antes de que lleguen, hace saltar la alarma a distancia para ver que pasa. La moto se detiene y parece que ya no se mueve. Los mismos mossos cuando llegan le dicen que ha tenido una suerte suertuna. Los cacos o seguramente algún tontorron que vio las llaves puestas y dijo "me voy a dar una vuelta", al ver que saltaba la alarma, se le quedó la mosca detras de la oreja y decidió poner pies en polvorosa. Caco o tontorron de la ocasión/descuido tuvo la suerte de que no fuese en una furgona. Así que no hace falta que este en una casa.

PD.: Esto lo arreglaba yo rápido una vez se pille al culpable, 2 motos estirando una en cada sentido con el culpable atado un extremo a cada moto y tirar hasta que se parta por la mitad, como las cuadrigas. Se acabarian las historias....y ala, ya me podeis llamar lo que querais, me la pela, estoy hasta los mismisimos cojo....de tanto HP que no le pasa nada y luego la "gente" normal, sufriendo porque nos hemos pasado un semaforo en ambar.

Los seguros antirobo....jajajaja,( y yo lo tengo) cuando tu vehiculo tenga 1 año y un dia o 2 años y un dia (según el seguro que sea) y te den el valor venal de tú vehículo y te de la risa, me lo contais. Eso sin contar cuando vayais a asegurar el nuevo vehículo que os podais comprar con vuestro "valor venal" y el seguro se os dispare porque "has tenido un parte de XXXXXX€".

Ala.

En general, un indignado más, con la caradura que actúan los LADRONES, sabiendo que antes de que acabe el Juez su jornada

laboral, ellos ya estarán en la calle fastidiando, a otro honrado ciudadano......

casi casi se puede decir como en el título de la película.... no es un país para honrados.......

Al final parece ser que se resolvió en 24 horas, me alegro. En cualquier caso, estoy convencido que la policía hace lo que puede pero no puede saltarse las normas. El juzgado se puede tomar su tiempo y el perjudicado sólo ve que la moto sigue dentro de una vivienda y la policía no hace nada. Conviene pues conocer esas limitaciones y el procedimiento para entenderlo.

El hecho de que esa vivienda se encontrara en un punto conflictivo no implica más que los que actúen deberán adoptar las medidas oportunas para hacerlo, pero nunca soslayarán el problema, están acostumbrados a entrar a diario en esos puntos, al fin y al cabo no tenemos fabelas como en Río...

Creo que la moto no se ha localizado.
Al menos en el hilo original que abrió el afectado en forocoches y del que salen los detalles indica que sigue sin recuerarla.

Al menos en el hilo original que abrió el afectado en forocoches y del que salen los detalles indica que sigue sin recuerarla.

Quien se equivoca entonces?
No es muy importante, es por saberlo simplemente.
Igual son 2 casos distintos?

Es habitual que la gente solo entre en los foros a echar mierda pero rara vez a remendar o alabar (todo esto lo comento desconociendo el caso concreto de primera mano)

Sería bueno que Ponce explicara de donde ha sacado la información. No digo que dude ojo. Pero es bueno contrastar y cuando se afirma tan categóricamente es porque la tiene de primera mano

Sería bueno que Ponce explicara de donde ha sacado la información. No digo que dude ojo. Pero es bueno contrastar y cuando se afirma tan categóricamente es porque la tiene de primera mano

Simplemente porque trabajo en ello, y me pico la curiosidad, por lo que me puse en contacto con los compañeros de la comisaría que lo han gestionado.

Quien se equivoca entonces?
No es muy importante, es por saberlo simplemente.
Igual son 2 casos distintos?

Dificilmente sean dos casos, serían muchas casualidades, mismo poblado, misma kawa z800...
Es muy facil hechar mierda y luego escoder la mano.

Perfecto Ponce gracias por la aclaración y muy mal por el chaval que no ha rectificado y menos agradecido la labor prestada

Dificilmente sean dos casos, serían muchas casualidades, mismo poblado, misma kawa z800...
Es muy facil hechar mierda y luego escoder la mano.

En cualquier caso, no se ha echado mierda sobre la policia, sino sobre la ley y su aplicación.
Y si se ha contado algún caso de primera mano, la verdad no es echar mierda, aunque no nos guste.

Buenos días.

Soy el afectado del Robo de la Moto, solamente me he registrado para responder.

La moto no ha sido recuperada a día de hoy 17/10 asi que señor "Ponce" creo que la chulería y prepotencia se la debería usted guardar y contrastar antes sus fuentes... Ya que si la Moto se hubiese recuperado rápidamente lo hubiese escrito en FC, no tiene ningún sentido escribir una farsa, la cual se puede volver en contra mía.

No entiendo el hecho de por que para las Motos que usted habla si se entro al Poblado y para la mía no se haga nada.. y lo mas triste que salte el GPS de la moto se llame a la Municipal y esta diga que no hace nada que llame a la GC y esta a su vez a la local... nadie quería trabajar.... me lo puede usted explicar....

Y solamente decirle esto.. se guarda usted lo de "Bocas" donde le de la gana... pero vamos me da ha entender la clase de "Policias" tenemos... ni entre ellos se aclaran

Un saludo

Buenos días.

Soy el afectado del Robo de la Moto, solamente me he registrado para responder.

La moto no ha sido recuperada a día de hoy 17/10 asi que señor "Ponce" creo que la chulería y prepotencia se la debería usted guardar y contrastar antes sus fuentes... Ya que si la Moto se hubiese recuperado rápidamente lo hubiese escrito en FC, no tiene ningún sentido escribir una farsa, la cual se puede volver en contra mía.

No entiendo el hecho de por que para las Motos que usted habla si se entro al Poblado y para la mía no se haga nada.. y lo mas triste que salte el GPS de la moto se llame a la Municipal y esta diga que no hace nada que llame a la GC y esta a su vez a la local... nadie quería trabajar.... me lo puede usted explicar....

Y solamente decirle esto.. se guarda usted lo de "Bocas" donde le de la gana... pero vamos me da ha entender la clase de "Policias" tenemos... ni entre ellos se aclaran

Un saludo

Todo hay que entenderlo.

La policía local tiene limitadas las actuaciones por sus competencias y se le complica la cosa si tiene que pedir un Auto de entrada y registro en un domicilio, por ello actuaron correctamente cuando te remitieron a quien podía llevar a cabo la recuperación de tu moto.

Desconozco si el lugar donde se encontraba era competencia de la G.C. o de la P.N. pero cualquiera de los dos cuerpos podría haber intervenido en el asunto.

Explícanos por favor cómo se resolvió todo.

Todo hay que entenderlo.

La policía local tiene limitadas las actuaciones por sus competencias y se le complica la cosa si tiene que pedir un Auto de entrada y registro en un domicilio, por ello actuaron correctamente cuando te remitieron a quien podía llevar a cabo la recuperación de tu moto.

Desconozco si el lugar donde se encontraba era competencia de la G.C. o de la P.N. pero cualquiera de los dos cuerpos podría haber intervenido en el asunto.

Explícanos por favor cómo se resolvió todo.

Buenas.

No se ha resuelto nada aun, el seguro ya me ha mandado los tramites para la indemnización, pero yo quiero mi moto o una como la mía, nada de dinero.

Yo solo digo, que no contratéis nada con DETECTOR, no vale para nada, solo para hundirte mas ya que ves donde esta y no hacen nada, mejor una buena alarma y un modulo GPS pero de los que te avisan a ti directamente si se quiere...

Ya que conmigo han cometido una negligencia de caballo, la moto se roba a las 11:20 según las camaras, el GPS como ellos me confirmaron salto a esa hora(funciono OK) pero hasta 20 minutos mas tarde no se me notifico nada... vamos que me dejo en bragas.

Y sigue la burra al trigo, el tema al que yo me refiero ocurrió en julio del 2015, kawa z800 con gps localizada y entregada a su propietario junto a una bmw r1200 gs en el mismo poblado. Sino es el mismo tema solicito disculpas a los miembros de este foro por la posible confusión, no al "bocas" que viene aquí, se registra, y da por el kk+ faltando el respeto. Si tienes problemas con tu detector de gps, no sueltes mierda sobre las fcs, que bastante hacen día a día, y si vuelves a tener una moto, la guardas bien guardadita.

Última edición por un moderador:
...
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

Buenas.

No se ha resuelto nada aun, el seguro ya me ha mandado los tramites para la indemnización, pero yo quiero mi moto o una como la mía, nada de dinero.

Yo solo digo, que no contratéis nada con DETECTOR, no vale para nada, solo para hundirte mas ya que ves donde esta y no hacen nada, mejor una buena alarma y un modulo GPS pero de los que te avisan a ti directamente si se quiere...

Ya que conmigo han cometido una negligencia de caballo, la moto se roba a las 11:20 según las camaras, el GPS como ellos me confirmaron salto a esa hora(funciono OK) pero hasta 20 minutos mas tarde no se me notifico nada... vamos que me dejo en bragas.

La pregunta clave para valorar el sistema Detector creo que es la siguiente, haber sabido del robo con 1 minuto de diferencia hubiera supuesto alguna diferencia?. Creo que no, se la hubieran llevado en la furgoneta y cuando la hubieses podido localizar de nuevo estaría en el problema original.

Para mi el problema es la impunidad con la que andan los cacos por mucho que las fcse hagan bien su trabajo, las leyes, por mucho que digais que son duras, les protegen y con la lentitud de la justicia esta gente se aprovecha. Si según coges la moto el dueño te puede meter con un palo en la cabeza y abrírsela otro gallo cantaría, pero con la legislación actual, lo mejor es enterarse pasado un rato, porque por lo menos yo, si los pillo en caliente, probablemente acabe detenido y con mala suerte entre rejas un tiempo.

Por otra parte, entiendo que estes cabreado con detector ya que la reaccion debiera ser mas inmediata, pero de ahi a pensar que ellos tienen la culpa de la no recuperacion creo que te equivocas por el cabreo que llevas encima, el sistema, retraso a parte, te ha permitido saber donde esta la moto, como digo habría que valorar si esos 20 minutos de retraso son imputables a ello, hay que pensar tambien, que el sistema GPS tiene sus errores de posicionamiento y es normal que dejen un pequeño margen de error de 5-10m antes de saltar la alarma, si en ese periodo la han subido a una furgo la señal del gps se puede perder, y no haber saltado, incluso parece que lo que salto fueron los sensores de caida mas que el gps por la imagen de tu post en forocoches por lo que no es descartable que incluso los ladrones fueran con un inhibidor de gps...

Por tu hilo y los comentarios de Ponce parece bastante claro que son casos diferentes, desde luego a mi el desenlace de los hechos me parece una muestra del sistema judicial y legislativo español, policias que cuando intentan hacer su trabajo se encuentran mil trabas, y como haya un juez que diga que no da la orden por mucha localizacion gps que haya, pues te quedas sin ello. Quizas haber pedido ayuda al departamento juridico de detector o de tu aseguradora para mover tramites en el juzgado hubiera podido ayudar...

Última edición:
Buenas.

No se ha resuelto? Explica por qué no se ha resuelto, hombre!

El detector por lo que he leído funcionó perfectamente. Saltó inmediatamente la alarma, intentaron avisarte pero estabas sin cobertura, te lo notifican 20 minutos después, te informa de en qué lugar se encuentra la moto... no se puede pedir más y desde luego no se les puede pedir que recuperen tu moto, eso no es competencia de ellos sino de la policía que a su vez tiene las manos atadas hasta que obtienen una orden judicial de entrada y registro en el domicilio que presuntamente se encuentra la moto.

...
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás