Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho. El bocas ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio
Despues de leer todo el hilo e irme calentando a medida que leia, este último post, me acaba de quitar toda la malaleche GRACIAS Ponce.
De todas maneras, leyes a parte, demasiada permisividad en esta sociedad y lo peor, que no te puedes defender, en pocas palabras, si te van a matar, deja que te maten porque sino encima vas a tener un problema....por favor que nadie me salte con lo de la "en defensa propia", que hasta incluido eso es un problemon. Como envidio a los americanos en este tema.
Por cierto, no es cuestión de entrar o no a un sitio. Hace unos meses conocí a un chico (me vendío una cosa), que le robaron su prácticamente nueva F800R mientras hacia unos tramites. Con las prisas, se dejó las llaves puestas, a los pocos minutos y 6 plantas más arriba empezó a sonarle el telefono (llevaba un localizador GPS). Cuando entendió lo que pasaba, bajó rapidamente, la moto ya no estaba, su localizador le marcaba un par de calles más allá.
Paró un coche de la Urbana, les explicó el tema y estos le dijeron que no podían hacer nada, que venían de otro lado y no podían ir

:undecided::shocked:. Finalmente y a traves de una amiga que trabaja con los mossos, consigue que estos le envien una patrulla, a todo esto y antes de que lleguen, hace saltar la alarma a distancia para ver que pasa. La moto se detiene y parece que ya no se mueve. Los mismos mossos cuando llegan le dicen que ha tenido una suerte suertuna. Los cacos o seguramente algún tontorron que vio las llaves puestas y dijo "me voy a dar una vuelta", al ver que saltaba la alarma, se le quedó la mosca detras de la oreja y decidió poner pies en polvorosa. Caco o tontorron de la ocasión/descuido tuvo la suerte de que no fuese en una furgona. Así que no hace falta que este en una casa.
PD.: Esto lo arreglaba yo rápido una vez se pille al culpable, 2 motos estirando una en cada sentido con el culpable atado un extremo a cada moto y tirar hasta que se parta por la mitad, como las cuadrigas. Se acabarian las historias....y ala, ya me podeis llamar lo que querais, me la pela, estoy hasta los mismisimos cojo....de tanto HP que no le pasa nada y luego la "gente" normal, sufriendo porque nos hemos pasado un semaforo en ambar.
Los seguros antirobo....jajajaja,( y yo lo tengo) cuando tu vehiculo tenga 1 año y un dia o 2 años y un dia (según el seguro que sea) y te den el valor venal de tú vehículo y te de la risa, me lo contais. Eso sin contar cuando vayais a asegurar el nuevo vehículo que os podais comprar con vuestro "valor venal" y el seguro se os dispare porque "has tenido un parte de XXXXXX€".
Ala.