Par de apriete rueda delantera

Dibi

Curveando
No hace mucho me han cambiado los neumáticos y tengo la duda de si apretaron según lo previsto la rueda, tanto el eje como las exagonales que aprietan la pieza donde va el eje de la rueda anterior. Se trata de una GSA LC.

Sabéis los pares de apriete del eje y las exagonales? En qué orden se apretarían?

La posterior según lo que he visto iría a 60 Nm y el apriete sería en cruz, como en los coches.

2f9348e241c00e3e137ae353b077534c.jpg

Estos son los de la R1200R de aceite.

No creo que varien mucho.

Un saludo.

Gracias Togo y Macmanaman. Al final he dado, creo, con la solución correcta en el Manual Técnico de reparación. Según éste serán 30 Nm el tornillo del eje y... los exagonales que sujetan el eje irán a 8 Nm?

photo_2015-10-20_20-48-41.jpg

Gracias Togo y Macmanaman. Al final he dado, creo, con la solución correcta en el Manual Técnico de reparación. Según éste serán 30 Nm el tornillo del eje y... los exagonales que sujetan el eje irán a 8 Nm?

Ver el archivo adjunto 17107

Hola Dibi,
Según manual, modelos K50(la mia)-K51(la tuya):
Eje insertable en la horquilla telescópica: 30Nm (Tornillo M12x20)
Tornillo de apriete para eje insertable en la horquilla telecópica: 19Nm.(Tornillo M8x35)
Si necesitas algo más envíame un privado con tu movil y con el Service Data delante te miro lo que quieras.
Saludos

He aflojado del todo el tornillo y lo he reapretado de nuevo a 30 Nm, apenas queda prieto o eso me parece a mí y ha quedado como estaba creo yo.

Atrás