Hondas CB 400 y 1300 Bol D'Or

Me encanta la CB 1300 Bol D'or.
Ojalá volvieran a importarla con la fiebre retro que hay últimamente. Posiblemente sería mi próxima moto.

Solitaria,

¿te parece interesante esta noticia? ¿qué es lo que te merece la pena destacar?

Te lo comento sin acritud alguna, pero si pones este vinculo o tantos diarios que pones, será porque son noticias de interés o al menos que te llaman la atención y algo tendrán que comentar, si es por mera información gracias por tu interés, pero créeme que la Red está llena de información de este tipo o cualquier otro.

Lo dicho, sin acritud.

Un saludo.

Solitaria,

¿te parece interesante esta noticia? ¿qué es lo que te merece la pena destacar?

Te lo comento sin acritud alguna, pero si pones este vinculo o tantos diarios que pones, será porque son noticias de interés o al menos que te llaman la atención y algo tendrán que comentar, si es por mera información gracias por tu interés, pero créeme que la Red está llena de información de este tipo o cualquier otro.

Lo dicho, sin acritud.

Un saludo.

Pues hombre, novedades de motos en un foro motero... me atrevo a asegurar que a alguien le parecerá interesante.
De todas formas el título del hilo se entiende sin dificultad, si no te interesa no entres.
Sin acritud
Un saludo

A mí me viene bien. No tengo tiempo de navegar por internet buscando noticias, novedades,...
Afortunadamente, en este foro lo encuentro todo, a veces antes que en muchas webs profesionales de España.

P.D.
Preciosa la Bol D'Or aunque dudo que llegue a venderse...

Información sobre motos en el apartado de "mensajes moteros" de un foro de motos....
Desde luego, Solitaria, lo tuyo es muy raro... (modo ironía ON)
:shocked::D
Salu2

A mí particularmente no me gusta esa moto, de todo debemos estar en esta vida

Y a mí sin embargo me gusta seguirte Solitaria, públicas enlaces de interés y precisamente por eso, por que los públicas los leo, si tú no los pusieras seguramente no los buscaría por mi mismo, te agradezco que nos tengas informados.

Saludos

Solitaria a mí tu información me encanta, y creo que es de lo más interesante de este foro......en el cual últimamente estoy leyendo muchas gilipolleces seguidas .Será que me estoy haciendo mayor y no me callo ni una o que cada vez hay más gente diciendo tonterías...entre ellos yo algunas veces jajajaja

Como el compañero syl, yo tampoco buceo demasiado por internet, soy de sota, caballo y rey. Por tanto, también agradezco enterarme de todo sin salir de aquí. Sigue así, compañera!!!

Por otro lado, para mi fue un drama ver salir del catálogo la CB1300S, y será una gran alegría verla regresar. Creo que ahora no me lo pensaré tanto.

Yo soy la hostia de raro, me gustan estas Hondas y me encantan los enlaces de Solitaria!!!

Pues yo soy todavía más raro. No sólo me gustan los enlaces de Solitaria y, en concreto, éste de las Honda CB 1300, sino que tengo una en mi garaje. En versión naked y negra, que es como me gustan a mí las naked:

9fd1329e6df6db69c7468aba6b193058.jpg

Un saludo

Otro que le gusta ésta moto y por supuesto enterarme de mas noticias a traves de los enlaces de la compañera Solitaria, gracias. :cool2:

Ostras Solitaria, como se te ocurre perder el tiempo en tenernos informados, desde luego, como eres.

El hijo de mi vecino tiene una Bol d´or impecable, tal como estaba de serie.
Ahora la esta empaquetando que se la lleva a Australia.
Es una joya
[h=1][/h]

Atrás