Pulsador de arranque

Pablo6795

Allá vamos
HARDTOP.
Para los queteneis el pulsador e arranque roto.
Ahora vienecuando me dicen que el del enlace es uno del foro

HARDTOP.
Para los queteneis el pulsador e arranque roto.
Ahora vienecuando me dicen que el del enlace es uno del foro

Hola pablo te refierees a este.

foto11.jpg

Pues si es asi, estamos de enhorabuena, ya no tendre que buscar mas soluciones, y encima ese precio es muy barato.

Por favor Pablo si pides tu uno te importaria pedir otro para mi.

AQUI PUEDES ENCONTRARLO

Adjuntos

• FOTO11.jpg
    FOTO11.jpg
    11,4 KB · Visitas: 132
Última edición:
Hola Sak, la verdad es que yo no necesito, solo lo encontre de casualidad y puse el link para el que lo necesite. y una cosa, la chaqueta de la quedada es como la foto con el logo de BMW?

Pues hiciste bien en poner el link, ya que siempre es bueno otras alternativas. Lo que no comprendo Ricardo es lo que comentas,.... Pues si es así, estamos de enhorabuena, ya no tendré que buscar mas soluciones, y encima ese precio es muy barato.

Después de todas las molestias que has o habéis tenido y prácticamente tener una lista de pedidos (sin ánimo de lucro, naturalmente), ...decía que no comprendo, porque me da la impresión que estás tirando la toalla en vuestro proyecto (JOMAPE73 y SAK3) o en el tuyo. Tampoco comprendo que le pidas a Pablo6795 por favor que te consiga uno, si él hace un pedido, yo he entrado en esa página y no veo que haya discriminaciones en los pedidos. Yo voy a pedir uno para ver la calidad de ese botón, la de los engranajes... lo tengo claro. Si te viene bien, te envío uno…( me importa dos pitos si tienes algún amigo con impresora •3D ) y os animo en “vuestro proyecto” ya que si es de buena calidad (aunque no se sepa el precio, al parecer más de 10 euros) igual resulte interesante para aquellos que puedan hacer la compra.

Otra cosa, eso de ….. Imagen propiedad de ……… ¿Qué quiere decir?

Saludos

P.D. Y como dicen por ahí, sin acritud. Los foros están hechos para debatir y salir sin arañazos (que se lo pregunten a los romanos, para arañazos …. inventaron el circo), simplemente salir bien informados.

Pues hiciste bien en poner el link, ya que siempre es bueno otras alternativas. Lo que no comprendo Ricardo es lo que comentas,.... Pues si es así, estamos de enhorabuena, ya no tendré que buscar mas soluciones, y encima ese precio es muy barato.

Después de todas las molestias que has o habéis tenido y prácticamente tener una lista de pedidos (sin ánimo de lucro, naturalmente), ...decía que no comprendo, porque me da la impresión que estás tirando la toalla en vuestro proyecto (JOMAPE73 y SAK3) o en el tuyo. Tampoco comprendo que le pidas a Pablo6795 por favor que te consiga uno, si él hace un pedido, yo he entrado en esa página y no veo que haya discriminaciones en los pedidos. Yo voy a pedir uno para ver la calidad de ese botón, la de los engranajes... lo tengo claro. Si te viene bien, te envío uno…( me importa dos pitos si tienes algún amigo con impresora •3D ) y os animo en “vuestro proyecto” ya que si es de buena calidad (aunque no se sepa el precio, al parecer más de 10 euros) igual resulte interesante para aquellos que puedan hacer la compra.

Otra cosa, eso de ….. Imagen propiedad de ……… ¿Qué quiere decir?

Saludos

P.D. Y como dicen por ahí, sin acritud. Los foros están hechos para debatir y salir sin arañazos (que se lo pregunten a los romanos, para arañazos …. inventaron el circo), simplemente salir bien informados.

Buenas tardes Javier, no no he tirado la toalla, si quieres saber mas no tengo nimgún problema en aclararte lo que desses, o por lo menos darte mi punto de vista, Pero prefiero hacerlo de viva voz,

No conozco tu n de telf. pero si me lo proporcionas no tengo inconverniente en llamarte y darte las explicaciones que necesites.

Pues a mi se me rompio el otro dia y desguace otra piña,le saque el boton y se lo puse a la moto,va como la seda otra vez.Lo que hare ahora es comprar un boton de estos nuevos y volver a pòner la piña en orden de marcha que con nuestras makinas toda pieza en la cazuela es poca.jejeje.Co-p ayer no viniste a Caravaca NO?Un saludo.

Que buena idea lo del boton,lastima quince dias antes y no desguazo la otra pieza,pero bueno ya localizare a JGS y que me venda uno o dos que eso siempre viene bien

Un saludo a JGS por la magnifica idea y por conseguir que tengamos nuestras makinas en perfecto estado

Hola a todos

Pablo gracias por poner mi enlace, ya tengo los botones verdes de arranque, pronto pondre el tutoriales de como cambiarlos, tuve unas horas libres y con un amigo que me debía unos favores hicimos un molde.

Quien quiera uno que me lo pida por privado

Saludos

r8yBWw.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas tardes Javier, no no he tirado la toalla, si quieres saber mas no tengo nimgún problema en aclararte lo que desses, o por lo menos darte mi punto de vista, Pero prefiero hacerlo de viva voz,

No conozco tu n de telf. pero si me lo proporcionas no tengo inconverniente en llamarte y darte las explicaciones que necesites.

Pienso, ya que utilizas este medio , que podías aclarar lo que tengas que aclarar aquí mismo, así nos enteramos todos "los interesados".

Saludos

¿Lo de la imagen .....?

Lukas y compañeros, acabo de hablar con Jgs y además del botón que ya lo tiene, dice que te envía el muelle... ole ole y ole... por 10 euritos siempre toca... si no una muñeca ... una pelota...

En serio.. JGS guardame uno. Poco a poco renovamos nuestras keridas Ks...y eso es bueno... muy bueno... para todo lo demás mastercar.

Buen encuentro el del Sabado el Moratalla. Con un poquito de ilusión se hace maravillas...

Pienso, ya que utilizas este medio , que podías aclarar lo que tengas que aclarar aquí mismo, así nos enteramos todos "los interesados".

Saludos

¿Lo de la imagen .....?

Discúlpame, pero este señor ha hecho un trabajo para todos los que tenemos kas y creo que no es procedente hacerlo en su post.

Estaré encantado en que me envíes uno y más de leer detenidamente el análisis de la calidad de los dos estudios que entiendo que harás.

Seguro que será un buen aporte, como todos con los que sueles agradarnos.

Por ultimo no distraigamos más este post con esta buena iniciativa.

Última edición:
Disculpame, pero este señor ha hecho un trabajo para todos los que tenemos kas y creo que no es procedente hacerlo en su post

No sé a quién te refieres (este señor), ni tampoco al post al que debe proceder.

¿Lo de la imagen?

Saludos

sshot-89.jpg

Si vas a tener algún amigo con impresora 3D, igual no estoy dispuesto, de momento todavía lo tengo intacto y aún me funciona correctamente. Sin embargo los engranajes "made in vosotros" si que los tengo puestos y me abstengo de hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de quienes lo lean, estudios y comentarios que tú bien podías haber abierto por aquello de una partida dedicada para investigación y desarrollo. Hasta que desapareció la lista de interesados que los compraron, no he visto abierto ningún tema en el que se pueda hablar sobre la calidad de los mismos, creo que hubiera sido interesante que tú como promotor lo hubieras abierto.

Sin acritud, como se suele decir.

Saludos

¿Lo de la imagen?

sshot-26ff.jpg

Última edición por un moderador:
sshot-90.jpg

Por ultimo no distraigamos más este post con esta buena iniciativa.

Yo no quiero distraer a nadie, simplemente que se aclaren las cosas.

¿Lo de la imagen?

Saludos

José, yo seguramente compraría uno o quizá dos. Pero antes me gustaría ver alguna foto de un ejemplar real, para poder ver el acabado que tienen.
Un saludo y gracias.

Atrás