Transpirenaica

Andalucia04

Acelerando
Hola a todos, necesito rutas y consejos para hacer esta ruta, partiré sobre el 5 del próximo mes de Noviembre.
Salgo desde Huelva, ósea que mandaría igual empezar por cualquier sitio y luego regresó al mism lugar.
Lo que me interesa la ruta una vez llegado al punto inicial.
Gracias como siempre, sois los mejores.

Mira el tiempo, en estas fechas si bajan las temperaturas, ya puedes tener algún problema.
El TOURMALET, cierra al tráfico en principio la semana 45 y abre la semana 21.

Última edición:
Por si te sirve de ayuda. La tengo preparadita para este verano. Es toda francesa excepto que en un par de ocasiones entra en España. Son cuatro etapas de unos 225 kms cada una divididas en dos tramos de 110/115kms cada uno. Verás que están colocadas por tonos de color. No son muchos kms diarios y creo que se llevarán bien. Olvidaba comentar que algunos de los lugares o poblaciones, no sé por qué, pero no se localizaban y pasaba al pueblo o lugar siguiente hasta que lo localizaba y seguía con la ruta, por eso podrás ver que hay menos puntos de paso que pobalciones o lugares en cada tramo.

Captura1.jpg
Captura2.jpg
Captura3.jpg
Captura4.jpg
Captura5.jpg
Captura6.jpg
Captura7.jpg
Captura8.jpg

Última edición:
no te pierdas el valle de zuriza, isaba, otsagabia la selva de Irati, Roncesvalles ispei esto es todo la parte navarra venga un saludo

Hola a todos, necesito rutas y consejos para hacer esta ruta, partiré sobre el 5 del próximo mes de Noviembre.
Salgo desde Huelva, ósea que mandaría igual empezar por cualquier sitio y luego regresó al mism lugar.
Lo que me interesa la ruta una vez llegado al punto inicial.
Gracias como siempre, sois los mejores.

Bueno del 12 al 15 de noviembre, voy a hacerla con un amigo desde Bilbao. Si te animas o cualquier otro forero pues sereis bien recibidos y nosotros acompañados.

Atrás