Bmw 800 adventure

Snopi

Arrancando
hola, estoy mirando de comprarme la bmw 800 y estoy en la duda si el modelo 2016 tiene keyless o solo es para la 1200.
Gracias

La 800 trae cambios para esta temporada pero nadie sabe todavía en que van a consistir :undecided: yo me esperaría... aunque ahora hay una oferta muy tentadora :rolleyes2:

Ok, eso ya lo sabia, pensaba que era otra cosa. Aunque tanto secretismo, a ver si dicen ya mas novedades,

gracias.

Y otra pregunta, para un novato que hace un año que tiene el A2 sin experiencia de moto que aconsejáis, comprarla limitada, esperar lo poco que me queda y comprarla sin limitar o esperar y sacarme el A y pillarme la 1200, o eso es demasiada moto para un novato.
gracias y siento el tostón

Uffff, con todos los respetos... Un novato, además sin experiencia, y pensando en comprarse una 1200... Perdona que te diga, pero por muy tranquilo que vayas, espero no estar cerca. Todas las ciudades están llenas de scooters 125cc con conductores inexpertos que por el simple hecho de tener el carnet de conducir ya tenían acceso a poder llevar una motocicleta, con el consiguiente peligro que ello comporta. Así que no te digo nada cuando tengas que "reaccionar" con una moto grande y pesada. Como todo en la vida, paso a paso... sin saltarse ninguno. Vsss

Yo la compraría sin limitar, aunque es grande y tiene sus kilos es muy dócil... Te das un tiempo, coges experiencia y maduras como motero, así verás hacia donde van tus preferencia y necesidades ;)

Muchas gracias, por vuestros consejos. Esperare novedades del 2016.

Sin limitar iras ilegal, para ir legalmente tienes que sacarte el A tanto para la 800 como para la 1200, sin el A solo puedes la 800 limitada

Pero si tu idea es la 1200, pillate una moto que puedas limitar o este ya limitada de segundamano para coger experiencia hasta que puedas sacarte el A y entonces ya te compras la 1200

Última edición:
A2 y 1200 son "incompatibles". Creo que todas tienen más de 70Kw de potencia de serie por lo que no son limitables para el A2
Me has mal interpretado, como indico arriba ni la 1200 ni la 800 sin limitar las puede llevar con el a2.

Me referia que se pille una cualquiera que pueda llevar de segunda mano hasta que se saque el A, y luego ya se compre la 1200.

Pillarse nueva una 800 limitada cuando realmente quiere una 1200 dentro de un año me parece una tonteria.

Ok, gracias por toda la información y ayuda. Mirare si veo una oferta de segunda mano. Igualmente la 800 adventure también me gusta y mucho, veo la 1200 muy tocha, pero como en el foro nadie dice nada de la 800 por eso preguntaba.
esperare a ver si dicen de alguna novedad en la 800 adventure del 2016. Mientras tanto ahorrare un poco mas.

muchas gracias a todos

Me has mal interpretado, como indico arriba ni la 1200 ni la 800 sin limitar las puede llevar con el a2.

Me referia que se pille una cualquiera que pueda llevar de segunda mano hasta que se saque el A, y luego ya se compre la 1200.

Pillarse nueva una 800 limitada cuando realmente quiere una 1200 dentro de un año me parece una tonteria.

:thumbsup:

Atrás