IMPRESIONES CONCESIONARIO BIKAR DE BILBAO

Easy rider

Allá vamos
Hola a todos.
Quisiera saber vuestras experiencias de este concesionario. Soy de San Sebastián y es para tener otra alternativa al de aquí.

Gracias y un saludo.

Yo fuí, estuve 30 minutos de relog, y nadie vino a atenderme. Con las mismas me fuí a la calle.

No tienen muy buena fama. Conozco a alguno que por no comprar la moto en Bikar Bilbao se ha ido a Santander.

V´ss

buenos dias ,a todos ,os cuento mi experiencia con ellos ,soy de valencia y les compre la r 1200 st ya que la tenian como yo la queria , subi a bilbao ya tenian la moto a punto les pague la moto y me vine a valencia con ella a cuestas , me estuvieron llamando por el movil para ver si como me iba el viaje y cuando llegue a casa tambien me volvieron a llamar por si habia llegado bien ,yo solo puedo decir que se portaron muy muy bien conmigo,y tienen la una magnifica boutique de ropa,

Yo compré allí la BMW, y no tengo motivo objetivo de queja. Es verdad que no son los más simpáticos, pero conmigo se han portado siempre bien, aunque no hayan sonreído por el camino. Es más, si he necesitado algo con urgencia, se han dado toda la prisa posible.

Yo les he comprado tres motos, así que descontento no estaré. Algún pequeño desencuentro, pero nada grave. Desde luego, y de momento, no para irme a Santander, vaya. Por otro lado las nuevas instalaciones están muy bien.

Hace tres años fui con mi hermano,somos de Bilbo, para mirar un par de motos y después de más de 45 minutos nos fuimos sin que nadie nos atendiera, sin embargo en la zona de tienda está David, un chaval acojonsnte, hace 2 días he comprado un System 5 y como siempre me ha atendido cojonudamente.
La gente de Bilbao suele ir a Vitoria.

6558555245435868735E415245445E5859370 dijo:
Hace tres años fui con mi hermano,somos de Bilbo, para mirar un par de motos y después de más de 45 minutos nos fuimos sin que nadie nos atendiera, sin embargo en la zona de tienda está David, un chaval acojonsnte, hace 2 días he comprado un System 5 y como siempre me ha atendido cojonudamente.
La gente de Bilbao suele ir a Vitoria.

yo no estoy descontento, no puedo decir lo mismo del taller de coches, pero eso es otro tema.

aunque para mi falla un poco la tienda de ropa y accesorios, no tienen el sistem VI, me imagino que lo traeran bajo pedido, pero no es lo mismo que verlo en la mano y probartelo, al igual que los trajes tampoco veo por ningun lado el Rally 3, entre otros.

Yo por darte más opciones tienes el concesionario de Pamplona Motos Javier

Gracias a todos.
Parece imposible encontrar un concesionario del que todo el mundo hable bien. Esto es como la mili, cada uno tiene su historia. Igual me animo y pruebo Vitoria.

Gracias de nuevo y un saludo  ;)

Pues tienes razón, ya que yo llevo bastante tiempo yendo de Bilbao a Donosti para las revisiones. La verdad es que no estoy muy contento con Bikar y en cambio estoy encantado con Dasmoto.Por cierto que creo que Vimoto ya no existe y ahora llevan el tema moto en el concesionario de coches. Creo que hay un post por ahí  :-?
Pero....cada uno cuenta la feria según le va
Salu2 y suerte  ;)

Yo antes iba a Vimoto, pero como les han quitado la concesión por fallecimiento del Gerente, o voy allí aunque no sea oficial, o como opción, Dasmoto.

Tengo entendido que detrás de Bikar, hay un taller que lleva BMW, con un antiguo mecánico de BMW.

Habrá que ver que impresión dan.

En cuanto a recambios (Bikar), ninguna queja, sino todo lo contrario.

Además David ha dado mucha vida a recambios y equipamiento.

Hay de todo y las cosas de oferta, a muy buen precio. :)

Soy de Burgos y compre la moto en San Sebastian (DASMOTO) de segunda mano,la compre por internet y telefono. el tramo estupendo. Un problemilla en garantia y me lo solucionaron a el momento en la BMW de Burgos solo con llamarlos por telefono. Teniendo a Gorka alli mi opinion es que teneis un gran concesionario. Ademas acaban de estrena talleres.

¿Carlos sabes exactamente donde está el taller?

Tengo un conocido con una K100RT que busca mecánico desesperadamente.

Un saludo

Lo encontré. :)

60657965646F642A0 dijo:
Yo creo que el que te dice Karlos es éste:

http://www.alex695.com/

Están en LEIOA y hubo un forero que lo recomendó ferviertemente.... ::)

Yo he heblado con él por tlf un par de veces y conoce nuestras motos. Pégale un toke que no pierdes nada. ;)

Espero haberte servido de ayuda. ;)

Vsss!!!

El conocido ese, se ha pasado de una Bandit a una K 100 RT?. ;)

Yo estando de viaje de Murcia a Bilbao por Pancorbo revente la rueda trasera era viernes a las 18h y me dijeron que no me esperaban para cambiar la cubierta que ellos cerraban a su hora :( :(

El conocido ese, se ha pasado de una Bandit a una K 100 RT?.

:D No todavía ese amigo sigue con la Bandida, pero el amigo que te comento, es el padre de un compañero de los niños en el cole.

Espero no volver en la vida a pisar por ahí..............EN - LA - VIDA. SINVERGÜENZAS

5C475E5A04040005350 dijo:
Yo sigo llevando a Vimoto y encantado, incluso diría que el taller funciona mejor que antes. ;)

Eso no era muy dificil la verdad, siendo sinceros...

0C26352B283418050A10470 dijo:
Yo antes iba a Vimoto, pero como les han quitado la concesión por fallecimiento del Gerente, o voy allí aunque no sea oficial, o como opción, Dasmoto.

Tengo entendido que detrás de Bikar, hay un taller que lleva BMW, con un antiguo mecánico de BMW.

Habrá que ver que impresión dan.

En cuanto a recambios (Bikar), ninguna queja, sino todo lo contrario.

Además David ha dado mucha vida a recambios y equipamiento.

Hay de todo y las cosas de oferta, a muy buen precio.  :)

La verdad es que he tenido poca relacion con Bikar, pero en recambios, con David, estoy contento, buen trato y atencion, otra cosa son los precios.
En boutique las ofertas son buenas, evidentemente tienen un stock abundante sin vender ::), lo que no me parece normal es que no dispongan de modelos nuevos aunque sea de exposicion, si hay que esperar a que vendan todos los sistem 5 para que empiecen a traer los 6...... :-?
Ricardo me echo una mano con los problemas de documentacion de la moto, al final la cosa se dilato y no llego a ninguna parte, pero no puedo decir que fuese por culpa suya.
El taller todavia no lo he pisado, y espero no hacerlo. POr cierto, me pase por Alex 659 en leioa, el taller lo ha montado Alex, que estaba de mecanico en el conce de Ducati en Gordexola, asi que alguno ya tendreis referencias de el.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

RECOMENDABLE ALEX 695 MOTOR,UN AMIGO A PEDIDO PRECIO DE REVISION DE UNA GS,Y LE SALE 340 EUROS,EN ESTE TALLER UNOS 200 EUROS...SIN MAS

POR CIERTO EL DEL TALLER ES AGUS,ALEX ERA SU HIJA ALEXANDRA Y 695 SU MODELO DE DUCATI.FALLECIO CON 20 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE MOTO HACE 2 AÑOS.....RAFAGAS AL CIELO

49415C475A43191A18185A280 dijo:
POR CIERTO EL DEL TALLER ES AGUS,ALEX ERA SU HIJA ALEXANDRA Y 695 SU MODELO DE DUCATI.FALLECIO CON 20 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE MOTO HACE 2 AÑOS.....RAFAGAS AL CIELO
yup!!! perdon por el patinazo, si es que mi cabeza funciona peor que algunos concesionarios BMW..... [smiley=bluegrab.gif]

jeje tranquilo.Acabas de crear un dicho popular:mi cabeza funciona peor que un conce de bmw ;D ;D ;D ;D

Me pagas y no piso Bikar, te lo juro, la fama que tienen ganada se queda corta. SINVERGUENZAS , en mayusculas.

No os cuento mis experiencias porque me pongo de mala hostia solo de pensarlo. "no coment"...

Mi experiencia con Bikar perfecta.
Compré allí mi primera BMW y sin problemas. Hice allí alguna revisión y el plan era llevarla pronto y llevarmela esa misma tarde y cumplieron siempre. Alguna cosilla de garantía me la resolvieron sin problemas y he comprado muchas cosas en la tienda y en recambios (algunas con muy buenos descuentos) y todo perfecto, como han dicho David es un maquina.
Hace tiempo que no voy por allí porque ahora me hago yo el mantenimiento pero todo perfecto y el trato con el jefe de taller siempre excelente.

Como han dicho, tienen muchas cosas en la tienda pero si que se nota que las cosas nuevas tardan en llegar para verlas en exposición. Para mi el punto mas negativo.

Yo era como tu, siempre defendiendo a Bikar porque siempre le he hecho yo mismo las revisiones y no tengo queja alguna de David porque he comprado mucho equipamiento alli pero mi ultima experiencia es para olvidar. Te cuento:
llevo la moto porque no arranca y me la llevo sin arrancar despues de tres semanas. Han tardado 12,30 en averiguar que el motor de arranque esta mal. Y encima mentirosos porque dicen que han cambiado un conector de la alarma del cual provenia el fallo y Despues de colocarle yo el motor de arranque nuevo y desconectar dicho cable la moto arranca perfectamente. O sea que no saben ni lo que hacen.
Me han cobrado mas de 600 euros y no han hecho nada a la moto, mas que dar palos de ciego. ¿Te parece normal cobrando 86,22 euros la hora tardar esto en localizar que un motor de arranque no gira bien? Me han hecho pruebas cambiando bomba de gasolina, detector hall, bujias,etc.. que luego no han sido ese el problema pero tengo yo que pagar dichas horas.

Por supuesto que queja a BMW España, y hoja de reclamaciones pero parece que no soy el unico porque hay un buen monton.
Otro mas que se tiene que ir fuera de Bizkaia a buscar taller mas profesional y menos ***********.
Que mala ostia me entra.....

Cuidado con los terminos a emplear.  :)

Una cosa es dar un parecer, y otra cosa acusar.

No es lo mismo decir que me siento estafado, que decir me han estafado.

Os recuerdo las normas del foro.
  ;)

Administrador dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

hola esto de los concesionarios es como la mili, o los medicos cada uno cuenta a historia como le va, yo cuento la mia soy de donosti y como muchos de aqui he tenido que ir a comprar la moto al concesuinario Durruty de Bayona (francia) motivos: mas barata que dasmoto en la compra, mejor trato y eso que Gorka es amable y el tio de recambios tambien, revisions mucho mas baratas, moto de cortesia gratis para volver a casa y recambios algo mas baratos que aqui si a alguien le sirve mi opinion puede probar.

V´ssssss

En mi caso se portan bien y no tengo ninguna queja. Esto es como los colores, cada uno lo ve de un color. Saludos ::)

7075697F787B452E2A1A0 dijo:
hola esto de los concesionarios es como la mili, o los medicos cada uno cuenta a historia como le va, yo cuento la mia soy de donosti y como muchos de aqui he tenido que ir a comprar la moto al concesuinario Durruty de Bayona (francia) motivos: mas barata que dasmoto en la compra, mejor trato y eso que Gorka es amable y el tio de recambios tambien, revisions mucho mas baratas, moto de cortesia gratis para volver a casa y recambios algo mas baratos que aqui si a alguien le sirve mi opinion puede probar.

V´ssssss

¿Podrías pasarme datos de este concesionario francés?, total 1 h más de viaje (en moto), a disfrutar y lo de la moto de cortesía para volver a casa,... es un punto.

Volviendo a la pregunta que ha originado este post:
Yo iva de Vitoria a Donosti por no pisar el antíguo concesionario de aquí, ahora ya es por costumbre.

Cierto es que Dasmoto de barato tiene poco, pero el trato, la seriedad y la profesionalidad (al menos conmigo) está fuera de toda duda.
También podría contarte casos contrarios ocurridos a compañeros, con lo que,... cada cual tiene lo suyo.

hola los datos son los siguientes:

BMW Durruty
Zoning Industriel St Etienne
64100 Bayonne, France
0033 559 50 88 77

Si vas de Irun a bayona por la autopista, camino mas facil para encontrar en concesionario, la salida es la que pone Mousserolles llegas a una rotonda y ahí a la derecha y todo recto hasta que encuentres un gran anuncion en la carretera que indica BMW Durruty. de todas formas va indicando carteles de Z.I. St. Etienne

Preguntar por Bastien su email es bastien.ducourneau@durruty.net.bmw.fr es el que lleva el tema de las motos, para la moto de cortesia avisale antes de ir.

PD no hablan castellano, solo frances y no se si ingles.

Un saludo

Interesante lo de Baiona.
Alguien ha podido hacer efectivo el descuento del 15 % en reparaciones que prometían en una carta muy bonita y con muchos colorines.??
El menda no, después de dejar en una reparación en el concesionario arriba indicado 4 mil euros de vellón, de ellos 1600 de mi propio bolsillo y el resto del seguro, oi de cuatro empleados distintos nueve explicaciones distintas por las que no me podían hacer el subsodicho.
Prefiero no repetir aqui semejantes bobadas.
Les dejé una foto de carnet, ya que será la unica manera de que me vean otra vez.

soy de berriz. r 1200 gs. no puedo estar sin poner en este foro una verdad como un puño. BIKAR ni idea de reparar bmw's motos, NI IDEA!. son cambia piezas, ni mas ni menos.....que la moto saca un ruido, pues cambiamos la pieza entera, cueste lo que cueste, y por supuesto, damos garantia, como no vamos a dar, si hemos cambiado la pieza entera, y con cambiar una piecita tal vez servia, pero no importa......se cambia todo y listo.......
total, que algo de mecanica ya se, y me empezo a sacar ruido por el cardan la r 1200 gs, le desmonto en casa la rueda, el monobrazo, y saco el grupo trasero soltando toda la envolvente, resultado, los dos rodamientos del eje del piñon, (el pequeño, prolongacion del arbol cardanico) rotos, un rodamiento pequeño de agujas por un lado, y un rodamiento doble mixto de rodillos y bolas en el otro lado. pero........mierda!, lleva una tuerca con diez muescas o almenas para llegar a ellos........(llave que no dispongo). y voy con la carcasa del grupo en una caja a bikar, para que me suelten esa tuerca con esa llave que no tengo.......cuando se lo digo a ricardo, este me dice.....joder, agosto, andamos a tope, y encima para el repuesto en estas fechas pegas....etc........quieres que te cambiemos los rodamientos ademas de soltar? y yo le digo: vale, ponedme los dos rodamientos nuevos. (me sentiria un poco mal si le decia que me soltara la tuerca, y que me vendiese los rodameientos, y despues de colocarlos en mi casita volver a traerle la carcasa para que vuelva a apretar la tuerca esa).
total, que dejo la pieza alli, y al dia siguiente me llaman desde bikar,y me informan que no han podido soltar la tuerca, ya que me dicen que necesitan el grupo, y yo se lo llevo con disco y todo, para que me hagan cuanto antes.........
pues bien, al dia siguiente me vuelven a llamar, y me dicen que esta el grupo hecho pure,que el piñon esta rayado donde roza, etc...... y que hay que cambiar entero, unos 600 euros, mas los rodamientos, mas la mano de obra, etc....mas de 1000 euros........y que ellos recomiendan cambiar el cardan entero, ya que sale con iva y todo unos 1400 euros..........
yo les digo: joder, espera, que yo vie el grupo y tenia buena pinta, quiero verlo, y el tal ricardo me dice que por eso me llaman, que lo tienen alli desmontado para que yo lo vea......
pues bien, vuelvo a ir al dia siguiente, y un mecanico joven, me dice, ahí lo tienes, hecho una mierda, rayado entero........yo cojo el piñon en la mano, y le digo: en serio? este es el problema que me dices?joder, claro que esta mal, como que lo que esta mal es la pista interior del rodamiento de agujas, justo lo que os dije que me cambiarais.........el piñon y el eje estan bien..........total, que dicen que son mecánicos, y no son capaces de ver que una pista interior de un rodamiento esta colocada en su sitio, sin sacar, y creen que es de la pieza el defecto y las rayas............
total, que le digo a ricardo que quiero comprar los dos rodamientos, y el reten, y que me llevo la pieza. me vende los dos rodamientos, el reten, y el filtro de aire por 140 y algun euro, y tengo con el una charla animada diciendole que con mi temita se han columpiado, en todo, en el precio, en el diagnostico, en todo............y punto, no recomiendo a nadie llevar a bikar para nada.....ni cambiar el aceite siquiera...........
total, ahora me pregunto a ver a cuantos habran cambiado cardanes enteros por rotura de dos simples rodamientos.......en bikar no son capaces de ver la pista interior de un rodamiento metida en el eje, y creen que se trata de eso. de un eje inaprovechable............mierda!

1400 euros me queria sablar,,,,,,,,,,,,y por 140 euros con filtro de aire estara montado.............total, no son mecanicos, no tienen ni idea.........

63667A6C6B68563D39090 dijo:
hola los datos son los siguientes:

BMW Durruty
Zoning Industriel St Etienne
64100 Bayonne, France
0033 559 50 88 77

Si vas de Irun a bayona por la autopista, camino mas facil para encontrar en concesionario, la salida es la que pone Mousserolles llegas a una rotonda y ahí a la derecha y todo recto hasta que encuentres un gran anuncion en la carretera que indica BMW Durruty. de todas formas va indicando carteles de Z.I. St. Etienne

Preguntar por Bastien su email es bastien.ducourneau@durruty.net.bmw.fr es el que lleva el tema de las motos, para la moto de cortesia avisale antes de ir.

PD no hablan castellano, solo frances y no se si ingles.

Un saludo

Además uno de los dueños de Durruty es piloto de Rallyes y Raids... le he visto volar en la baja con un 325 iX mucho antes de que salieran los pepinakos X5...

Manuel

Una cosa es comprar la moto ,que Mario el vendedor es muy majo y otra dejar la moto al mecanico,antipatico,el aceite por encima del máximo y el agua por debajo del minimo, este mecanico no se digna prácticamente a hablar con el cliente si no a traves del recepcionista .

De este concesionario hablan maravillas. Por probar que no quede. Concesionario - Nordkapp

Hay alguna historia por ahí, referente a un cambio de chasis, que tuvo bastantes problemas.

No suelo poner opiniones negativas. Solo las positivas.
David, el recepcionista, es un buen profesional.

PD: Yo llevo la moto a Vitoria

Última edición:
Atrás