Comprar una K

Hola franrotacadiz, pues yo ando igual que tu y decirte q por 1500 euros tal y como dice Versiano, prepara otros tantos para imprevistos (he visto varias por ese precio y no estan tan bien como pintan los propietarios), ya por 2000 y si puedes algo mas, encuentras algo mas decente y quizad bueno si la han cuidado bien.
La ultima que fui a ver pedia 2550 en un pueblo llegando a malaga, una k100 q esta en mil anuncios, el dueño decia que estaba fantastica y cuando fui la moto estaba echa trizas, ni arrancaba y tuvo que ponerle un biberon....
Suerte en tu busqueda, con paciencia encontraras algo bueno.

Lo importante no es el precio, aseguraté de que el Dueño le haya hecho un buen mantenimiento y como dice Versiano, a parte de lo que te gastes guarda un dinerillo por lo que pueda surgir. Recuerda que ya tienen sus añitos.
Y una vez la tengas a disfrutarla, cualquiera de las dos son bonitas.

Yo tenía la mía en venta por 2.400, pero si te interesa podemos llegar a un acuerdo. Ahora mismo le hace falta la batería y un cambio de aceite y filtros. Creo que todavía estará el anuncio en "clásicas ocasión". Echale un vistazo.

Hola franrotacadiz revisa los puntos críticos de las K's. Lee el foro, encontrarás mucha información al respecto, que a buen seguro te será de gran ayuda. Como te dicen los kompañeros, una moto bien mantenida es básica, las cuestiones estéticas tiene mejor solución que las mecánicas.
También es una opción, que algún forero de la zona, te acompañe a ver la elegida y aportar su experiencia en el análisis de la K.
Suerte con a compra.

Saludos.

Joaquín.

Yo tenía la mía en venta por 2.400, pero si te interesa podemos llegar a un acuerdo. Ahora mismo le hace falta la batería y un cambio de aceite y filtros. Creo que todavía estará el anuncio en "clásicas ocasión". Echale un vistazo.

Sinceramente comprar una moto de este foro, pienso que reporta las siguientes ventajas.

Si el forero que la vende ha sido un poco activo, se pueden localizar con el buscador los hilos donde se hablaba de su moto, problemas que ha tenido, fotos, uso que se le ha dado, sobre todo las fechas de las intervenciones, pues no creo que nadie que postee en un foro durante 4, 6 u 8 años lo haga para vender posteriormente la moto.

A los "buscadores", si encontráis una unidad que cumpla más o menos con lo anterior, yo ni me lo pensaba y si tuviera que hacer kilómetros para buscarla ... pues los haría.

Y por si alguno pregunta, Esperanza no esta en venta ... lo siento :D

Suerte y un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. El año pasado a través mía, un amigo compró la moto a un compañero del foro y está "loco" de contento, veremos cuando empiecen a salir los problemas, donde me tengo que esconder. jajajaja

Saludos

P.D. Aquí lo vemos circulando por un camino de Kabras.

sshot-25.jpg

Última edición por un moderador:
Es que parece que estoy vendiendo la moto, pero cada vez que la veo parada me ataca los nervios, cuando podría estar disfrutándola otro. Ni que decir tiene que si cualquier forero quiere ir a verla con franrotacadiz para prestarle consejo, no tengo absolutamente ningún problema, y que si no fuera miembro de este foro, simplemente no la vendería. Para que caiga en manos de quien no sepa apreciarla, ni de coña.

Cuanto mejor este mas cara es.

Refrán: lo barato sale caro y encima mosqueado siempre.

Es comprando algo bueno de primera vista y siempre salen cosas.

Suerte.

Buenas...

¿A qué no te atreves a comprar una para desguace por 500€ y la restauras tú con otros 2000€?

Tendrias moto nueva... jijiji!!!

Compra la que esté en mejor estado y a poder ser a algún compañero del foro. Quizás debas subir algo ese presupuesto.
Con el tiempo te darás cuenta de cuanto te has ahorrado en quebraderos de cabeza y en euros.
Además con la buena gente que hay por éste foro, si el vendedor es forero, seguro que estás en permanente contacto con él para lo que sea.
Eso no tiene precio.
Suerte

Hay una regla sencilla para estas motos: entérate de si está circulando (aunque sea poco) o lleva tiempo parada. Evita las segundas. Suerte

Compra la que esté en mejor estado y a poder ser a algún compañero del foro. Quizás debas subir algo ese presupuesto.
Con el tiempo te darás cuenta de cuanto te has ahorrado en quebraderos de cabeza y en euros.
Además con la buena gente que hay por éste foro, si el vendedor es forero, seguro que estás en permanente contacto con él para lo que sea.
Eso no tiene precio.
Suerte

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Hola yo compre la mia por 1.500€ estaba bien (aceptable), circulando pero al final como te han dicho siempre le tienes que hechar dinero, la mía cardam y cja cambio, pero ahí está la joia, me decían arreglala y la vendes te la quitas de encima, pero no soy capaz, con lo bien que anda y lo que he gastado no me merece la pena y estoy encantado.

Me hice la semana pasada con una k75 del 92 con 47,000 km estaba parada y ya he tenido que echarle dinero bomba gasolina y limpieza de inyectores
Los precios pueden variar pero siempre ahi que hacerle algo y a veces para ponerla a tu gusto pero ahora siempre sale alguna a buen precio :)

Atrás