COLABORACIÓN / AYUDA! necesito videos grabados desde la moto... BMW clasicas!

El Nen

Curveando
Bueno, bueno, bueno.... para los que no me conozcais, deciros que me dedico al arte visual y a la publicidad.
Para una colaboración de motivación del personal de un cliente, necesito grabaciones hechas desde la moto, casco, defensas... de rutas hechas por toda España. Da igual que haga sol, nieve, llueva,... en primavera, verano, otoño, invierno.... La cuestión es la diversidad del material... pero sobretodo, que sea (o pueda ser) sin motos delante... aunque a veces se puede rescatar material de varios segundos, mientras no sea una caravana de motos... y que tampoco se identifique constantemente a la gente

Por ejemplo:

esto NO Me interesa:
gopro-handlebar-soporte-bici-y-manubrios-bastones-etc-nvo-13246-MLA20075391587_042014-O.jpg

hqdefault.jpg

150328_Enrique_Cierra_MotoGP_Qatar_G0016140sm.jpg

chica-frena-moto-culo.png

esto SI:

407256501-gopro-linea-electrica-torre-de-alta-tension-carretera.jpg

1280x720-Jpr.jpg

685055510-gopro-linea-electrica-torre-de-alta-tension-carretera.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

SI alguien queire colaborar, que se ponga en contacto conmigo dejando datos en mi mail vicenc@vicencramirez.com

El tema está puesto en CLASICAS porque me interesa que si algo se ve de la moto, sea una BMW a ser posible una RS y por el sonido.
Si a alguien o al moderador le molesta/inoportuna este tema, que me lo comunique y que se haga lo que se tenga que hacer.

Muchas gracias

salut! ;)

Ya te he mandado la vídeoteca de cámara sujeta a la moto o el casco.Y este no sé si te valdrá porque salen muchas motos. Le tengo un cariño especial por estar grabado durante la marcha sujetando la cámara todo el rato con la mano izquierda,conduciendo solo con la derecha:rolleyes2::cool2:

[video=youtube;WjDhmftFSzE]https://www.youtube.com/watch?v=WjDhmftFSzE[/video]

Ya te he mandado la vídeoteca de cámara sujeta a la moto o el casco.Y este no sé si te valdrá porque salen muchas motos. Le tengo un cariño especial por estar grabado durante la marcha sujetando la cámara todo el rato con la mano izquierda,conduciendo solo con la derecha:rolleyes2::cool2:

ME VALE Y ME ENCANTA!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:... y con el Smoke, ni te cuento!!

sacarré varios planos.... muy muy aprocvechable!!!
por lo que veo, no lo tendrás en HD, no?... bueno, haremos un buen escalado..
MUCHAS GRASCIAS!!!

tumblr_llc6jhrpnn1qdoenio1_500.gif

Vaya!!! siempre voy un paso por detrás, por no decir dos... ahora que por fin había aprendido a subir fotos desde el ordenador, desde el móvil es una asignatura que tengo que recuperar para septiembre, ya estáis con los vídeos... con lo satisfecho que estaba.....:cry::cry::cry:

Vaya!!! siempre voy un paso por detrás, por no decir dos... ahora que por fin había aprendido a subir fotos desde el ordenador, desde el móvil es una asignatura que tengo que recuperar para septiembre, ya estáis con los vídeos... con lo satisfecho que estaba.....:cry::cry::cry:

JAJJAJJAJAJJA... tranqui compañero!!!
video-loading.gif

si sabes subir fotos, y quieres subir vieos, pergame un toque y te enseño, que tienes mucho camino hecho!
no hay que subir aquí los videos, sino mandármelos... en un CD, DVD, pen, por la red....

Gracias RAfa por el interes! ;)

Nen, no sé lo que te traes entre manos, pero seguro que queda de PM

Nen, no sé lo que te traes entre manos, pero seguro que queda de PM

es un video de motivacion personal para una empresa de ambulancias..... es un medio curro y un medio agradecimienrto por nos que nos pasó cuando nació Lola....
La verdad es que Muy muy muy chulo!
Gracias Alejandro ;)

Sea para lo que sea ,viniendo de mano de un artista como tu, será una virgueria marca de la casa

Hola Nen:
Tengo fotos (creo que sobre 800) de un viaje de Madrid a Pontevedra y luego a León, tirando fotos cada minuto con la Raspberry montada sobre el salpicadero de la Adventure (son del verano pasado).
Incluso las procesé (a diferentes fps) uniendolas para sacar una especie de TimeLapse.

Si te interesan te las puedo pasar.
Cuando llegue a casa intento cargar alguna en este hilo.

Saludos,

MarcoA.

Hola Nen:
Tengo fotos (creo que sobre 800) de un viaje de Madrid a Pontevedra y luego a León, tirando fotos cada minuto con la Raspberry montada sobre el salpicadero de la Adventure (son del verano pasado).
Incluso las procesé (a diferentes fps) uniendolas para sacar una especie de TimeLapse.

Saludos,

MarcoA.

Ostrrrrrrrrrrrrrrrasssssss!!!
giphy.gif

ME NECANTA
por mi no hace falta que lo subas... pero si quieres que se nos caiga la baba a todos... ADELANTE!!!
Tiene pinta de ser material de PRIMERA!!!
ponte en contacto conmigo via mail y planeamos el envio... Si no te importa que monte yo el timelapse....
Mola mucho!!!
Muchas gracias :D

Buenas tardes a tod@s.

Vicenc, yo no te puedo ayudar.... pero estoy deseando ver los resultados, seguro que nos dejas boquiabiertos.

Un abrazo.

Salud

Hola. Tengo varios en mi cuenta youtube: Rekadista
En sidecar, normal, etc
Si te interesa alguno me lo pides.

Hola. Tengo varios en mi cuenta youtube: Rekadista
En sidecar, normal, etc
Si te interesa alguno me lo pides.

giphy.gif

Joder MIKEL... me interesan MUCHOSSSSSSS!!!
Además, veo que compartimos algo mas que las BMW.... juguetes y cementos :D :D :D
Bueno, cuento contigo..... me encanta!!!
Muchas gracias!!!

Pd1: de ESAS motos ni hablemos...
Pd2: la vespa con el pollino está que se sale!!! :D :D :D

Hola Nen:

Saludos,

MarcoA.

Tienes algún enlace al proyecto? Puede con más de una camara? Y con video?

Foto con el montaje sobre la ADV:

194ec9e88084ad1dcefa233ec4af6066o.jpg

y essta una foto de muestra:

fca9eeabe348e112898773a94bcf9308o.jpg

Si se podríoan poner mas de una camara, siempre que sean camaras usb, pues hay raspberrys con hasta 4 usbs. y Por poten cia de procesado, no es problema.En alguun proyecto he grabado con la propia camara en FullHD.

Pero yo en casi todos los proyexctos utilizo la propia camara de la raspi (con un bus propio , no usb), por facilidad y compactidad.

Los montajes de las 690 fotos del viaje los tengo hechos a diferentes fps, pero no los tengo colgados en ningun sitio, cuando tenga algo de tiempo le pongo musica y los cuelgo en youtube.

Si tengo colgado un TimeLapse de Budapest:

https://youtu.be/VBUYi-8ks_M

[video=youtube_share;VBUYi-8ks_M]https://youtu.be/VBUYi-8ks_M[/video]

Saludos,

MasrcoA.

..hola Nen, si necesitas mas videos , dimelo, aunque no no son de mucha calidad..tu los valorarias..los que tengo son de rutas de asturias entre otros..

saludos

..hola Nen, si necesitas mas videos , dimelo, aunque no no son de mucha calidad..tu los valorarias..los que tengo son de rutas de asturias entre otros..

saludos

ob_d31ba6_tumblr-nmmwyffgun1s9y3qio1-500.gif

Por supuesto que necesitaré mas videos... además que seguro que son diferentes a los demás, me encanta el ofreciminento.
Muchas gracias. Si puedes enviame tu mail para contactarnos...
Gracias mil...

salut! ;)

Hola:

Ahí va un timelapse del viaje Madrid Pontevedra León de este verano pasado.

[video=youtube;e2sQVaEmOBE]https://www.youtube.com/watch?v=e2sQVaEmOBE[/video]

Me he entretenido un rato, y le he puesto la musica de Asturias de Isaac Albeniz para hacerlo mas ameno, aunque el paisaje de casi todo el viaje es bastante monotono.
Esta hecho con la Raspberry Pi sacando fotos cada minuto sobre el parabrisas de la Adventure.

Saludos,
MarcoA.

Buah! Qué pasada! Está genial... esto del "timelapse" puede dar mucho juego.
He curioseado y veo que la "Raspberry Pi" es una placa que puedes programar y a la que conectas una cámara ... un poco complicado para mi.

Hola Nen, aquí va el mío, aunque no sé si te será válido, la calidad es muy mala, está grabado hace ya unos años, las cámaras no eran lo de ahora, la llevaba cogida al espejo con unas bridas sujetando un trípode de esos chiquitín, es un viajecito que hice cuando compré la Vespa, casi 500 km en el día, lo recuerdo con mucho cariño.

[video=youtube;oceDGrpmWlU]https://www.youtube.com/watch?v=oceDGrpmWlU[/video]

Atrás