Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente es de otro planeta:
A-Planeta Controla mucho.
B-Planeta Incosciente.
C-Planeta Agostini.
D-Elija la que prefiera.
Dos cosas están claras...
- El colega es un máquina..!!
- Las gomas no las paga él....
Saludos!!
Acabo de ver el vídeo entero pensando encontrarme con algo espectacular y, todo lo que hace este tío... ¿no lo hacéis todos con vuestras motos? Es que si esto es sorprendente, me tendré que ir a otro foro de más nivel de pilotaje, por Dios...
Joder pingu, mi calle es mas estrecha y hay mas coches. Yo practico en la acera y en el parque infantil, que tiene un arenero con tierra limpita...
Añado... y el embrague, que se ha dejado medio disco en hacer el vídeo![]()
Por supuesto que hay que hacerlo en el parque infantil. En caso de caída, el suelo de goma es más blandito que el asfalto y, si vas solo, siempre hay mamás que te puede ayudar a levantar la moto de encima de sus niños.![]()
A mi no me parece que haga nada especial y no por que lo haga yo, derrapar no es dificil y de esta menera aunque yo no lo hago, si lo hace muchisima gente, bajar escaleras, alguna bajo y subirlas si he subido, aunque hace mucho que no y me faltaria confianza ahora pero dos o tres escalones si subo y subir o bajar alguna cuestecilla no tiene misterio.
No me parece especial para alguien con practica y su tamaño.