Como usar una trail de 260 kilos como si fuese una bicicleta

nakato

Curveando
Después de ver este video, una de dos, o yo soy de otro planeta o lo es este tío...

[video=youtube;YyxbhOYlCQM]https://www.youtube.com/watch?v=YyxbhOYlCQM&feature=youtu.be[/video]

Acabo de ver el vídeo entero pensando encontrarme con algo espectacular y, todo lo que hace este tío... ¿no lo hacéis todos con vuestras motos? Es que si esto es sorprendente, me tendré que ir a otro foro de más nivel de pilotaje, por Dios...

Sorprendente o impresionante no es, pero no todo el mundo lo hace. Jamás he llevado una trail de ese tipo pero ya te aseguro que yo no la controlaría así. Pingu, este foro se te queda pequeño.

Yo no me atrevería en la vida a hacer lo que hace este tipo. Hay que ser muy inconsciente... Mira que aparcar sin candado, quitarse los guantes, dejarlos encima del asiento y entrar al bar así, sin más!

Última edición:
Esto se hace si la moto no la pagas tu.........mides 2m........corres raids......y te ganas la vida con ello.
¿Os imagináis nosotros practicando 8 horas al día en vez de estar sentados años y años detrás de una mesa?. Vete a saber el nivel que alcanzaríamos.
Un saludo

El proximo día que viaje a Bolonia me alquilo una moto y os lo repito, esta chupado....

Dos cosas están claras...

- El colega es un máquina..!!

- Las gomas no las paga él.... :)

Saludos!!

si es un piloto profesional, siempre te puede consolar el pensar que él no será tan bueno como tú en lo tuyo. Es que es de risa quererse comparar con un pro. ¿te imaginas a uno de nosotros haciendo una salvada como las de Marquez con el codo, levantando la moto cuando se nos va en curva? ¿a que no? pues aquí pasa igual. Este tío tiene el culo pelado de hacer eso en tierra. Dale unas ruedas duras y asfalto frío y unos vecinos que no salgan a tirarle una maceta a la cabeza, y listo.

Yo cuando aún tenía pelo llevaba una deportiva, mi mecánico era un expiloto, que nunca llegó a nada salvo correr una carrera de 80cc como wildcar en el Mundial, hablo de la época del venezolano Carlos Lavado (los que peinen canas fijo que les suena) campeón del mundo de 250.

Al tema, todos creemos que controlamos la moto, somos rápidos, tumbamos con estilo y enlazamos curvas con una finura que ya quisiera Lorenzo. Bueno un día tenía yo la moto en el taller de pintura (los super pilotos también nos caemos :D) y me dice el mecánico, vente conmigo en la mia (una VFR 750) y recogemos la tuya. Inconsciente de mi le digo que sí.

Ahí me di cuenta de que yo no sabia pilotar una mierda. Tomamos una rotonda con la rodilla prácticamente en el suelo y salimos de ella para enlazar una recta que cuando lo recuerdo me da hasta cosilla.

Resumiendo, un profesional, aunque sea doblado dos veces por Lorenzo en un GP sigue siendo un tio que si te coge en una carretera de montaña con una mobylette y tu con tu flamante F800 te da un repaso que de esas vendes la moto, el casco y hasta la plaza de aparcamiento.

PD: JAMAS volví a subir con él de paquete, pedazo de cab....

Es un irresponsable, por lo menos Rossi solo hace el macarra en el circuito, su paisano en la vía pública con coches, bicis y gente pasando.

Como se le ve la cara y la matrícula deberían tomar cartas en el asunto gli carabinere y ponerle el último en el próximo GP.

Lo peor de todo son las marcas que ha ido dejando, menudo irresponsable, todos alardeando del casco histórico de la ciudad, para que vengo un desvergonzado a ensuciarlo

Derrapar un poco, subir tres cuestas de tierra y dos escaleras, hacer dos caballitos y medio con esa pedazo de moto que lo hace casi todo ella sola... Pues hombre... Con 2 metros de altura, controlas eso sin problema.
Está curioso, pero el que haya hecho algunos kilómetros por lo marrón, en poco tiempo, o aprende a hacer eso o ya está tardando en pasarse a lo negro.
Lo que hace es más fácil de lo que parece, y no es fantasmeo.

Acabo de ver el vídeo entero pensando encontrarme con algo espectacular y, todo lo que hace este tío... ¿no lo hacéis todos con vuestras motos? Es que si esto es sorprendente, me tendré que ir a otro foro de más nivel de pilotaje, por Dios...

Joder pingu, mi calle es mas estrecha y hay mas coches. Yo practico en la acera y en el parque infantil, que tiene un arenero con tierra limpita...

Si alguno en mi barrio, con una 49, lo hace, me cago en sus muelas, con este no voy a hacer una excepción. Eso si, cuando gane sus carreras, sus títulos y llegue lo mas lejos posible como profesional, me quito el sombrero y le felicito, claro que si

Joder pingu, mi calle es mas estrecha y hay mas coches. Yo practico en la acera y en el parque infantil, que tiene un arenero con tierra limpita...

Por supuesto que hay que hacerlo en el parque infantil. En caso de caída, el suelo de goma es más blandito que el asfalto y, si vas solo, siempre hay mamás que te puede ayudar a levantar la moto de encima de sus niños. :D

Por supuesto que hay que hacerlo en el parque infantil. En caso de caída, el suelo de goma es más blandito que el asfalto y, si vas solo, siempre hay mamás que te puede ayudar a levantar la moto de encima de sus niños. :D

Justo pingu, en las mamas pensaba yo....saludos.

Pues a mi me parece un hijo de puta...así como suena...me parece cojonudo que suepa y pueda hacer 1000 cafradas en moto, pero en carreteras abiertas con tráfico rodado...pues como que no. Si por lo que sea se le va la mano o algo sale mal pone en peligro la vida del resto. Por los pórticos de la ciudad que sale en el vídeo deduzco que el personaje vive en Bologna.

Un saludo.

A mi no me parece que haga nada especial y no por que lo haga yo, derrapar no es dificil y de esta menera aunque yo no lo hago, si lo hace muchisima gente, bajar escaleras, alguna bajo y subirlas si he subido, aunque hace mucho que no y me faltaria confianza ahora pero dos o tres escalones si subo y subir o bajar alguna cuestecilla no tiene misterio.

No me parece especial para alguien con practica y su tamaño.

A mi no me parece que haga nada especial y no por que lo haga yo, derrapar no es dificil y de esta menera aunque yo no lo hago, si lo hace muchisima gente, bajar escaleras, alguna bajo y subirlas si he subido, aunque hace mucho que no y me faltaria confianza ahora pero dos o tres escalones si subo y subir o bajar alguna cuestecilla no tiene misterio.

No me parece especial para alguien con practica y su tamaño.

Te diría que hay que ir con más cuidado subiendo dos o tres escalones que quince o veinte :)

Con ese fisico, llevar esa moto es como si yo llevo la BTT. Independientemente de que el prenda sea un maquina.

Atrás