¿Donde comprais los repuestos de las K's?

aidavid

Acelerando
Me gustaria seber donde soleis comprar los repuestos que os van haciendo falta para tener vuestras K's a punto, tales como filtros, liquidos, retenes, orrings, toricas, pastillas. ¿soleis comprar por internet, en el concesionario oficial, en alguna tienda de vustro barrio?.

Voy a comenzar a revisar y sustituir liquidos y filtros de mi k100rs 8v. y ya puesto cambiare las toricas y orrings q tengan los tapones de las diferentes partes que tenga q sustituir.
Si hay alguien de la zona de sevilla que suela comprar estas cosas en alguna tienda o taller, le agradeceria me dijera donde.
Otra duda que tengo es cuando cogeis el numero de referencia que sale en el manual de despiece de BMW, ¿esta referencia es exclusiva para comprar en concesionario oficial o sirve para cualquier tienda?.

Última edición:
Hombre ami lo que me gustaría saber es donde encontrar desguaces por la zona de barcelona que tengan recambios porque como opción tampoco esta mal

Yo se los compro a Versiano, buen forero y mejor vendedor.
Tiene casi de to!!!
Para todo lo demas voy al conce.

Última edición:
Concesionario para piezas nuevas y específicas.

oscaro.es para filtros, bujías, etc En su buscador pones la referencia de BMW y te saldrá la pieza, si la tienen.

booxerKs para piezas de segunda mano.

tiendas de repuestos de automóvil para aceites y filtros

Buenas...

En Alcalá de Guadaira tienes una tienda que se llama "cartes", hacen descuento por ser del foro y tienen bueno precios en temas de aceites y filtros. Otra tienda para filtros y aceites se encuentra en el polígono del Pino, en la calle Imprenta (si no recuerdo mal).

Mi experiencia personal es que en el concesionario oficial de BMW en Sevilla, tardan demasiado en la entrega de lo que quieras comprar.

Lo normal es que en tiendas on-line encuentres lo que buscas con la referencia de BMW.

Un saludo.

Buenas...

En Alcalá de Guadaira tienes una tienda que se llama "cartes", hacen descuento por ser del foro y tienen bueno precios en temas de aceites y filtros. Otra tienda para filtros y aceites se encuentra en el polígono del Pino, en la calle Imprenta (si no recuerdo mal).

Mi experiencia personal es que en el concesionario oficial de BMW en Sevilla, tardan demasiado en la entrega de lo que quieras comprar.

Lo normal es que en tiendas on-line encuentres lo que buscas con la referencia de BMW.

Un saludo.
Gracias runner, en cartes entonces ¿voy a la tienda y al pedir digo q soy del foro?
ya me comento joscet que para filtros fuera alli, lo que no sabia era que tambien tenian los aceites.

Afirmativo... Aunque Los aceites y líquido refrigerante los compre en la calle imprenta.

Atrás