Agujero tubo compensador escapes

coe32

En rodaje
hola a todos.
Hoy me he dado cuenta, que el tubo compensador del colector, justo donde lleva el tornillo de apriete con el propio colector tine un agujerito. Eso puede influir en algo en la marcha de la moto?
Un saludo.

Si claro,,,,,,ira cambiando el ruido:rolleyes2::rolleyes2: y puede que algúna que otra explosión al quitar gas

Gracias Roberto.
Pero puede influir en que vaya mas o menos fina?

No creo, aunque ponìendonos ideales de la muerte la moto se afina algo que unido a la llegada del fresquito que tambien afina la carburación,,... de todas formas el detector de que la moto está mas corta de gasolina es... o bien unas explosiones en retención o que te tarde mas en bajar al relantí tras un acelerón

No creo, aunque ponìendonos ideales de la muerte la moto se afina algo que unido a la llegada del fresquito que tambien afina la carburación,,... de todas formas el detector de que la moto está mas corta de gasolina es... o bien unas explosiones en retención o que te tarde mas en bajar al relantí tras un acelerón
Mil gracias de nuevo.

Si te preocupa puedes taparlo con un poco de patex, ese que se vende en un tubo y que es de dos componentes que se mezclan como si fuese plastilina.

Atrás