Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha salido una instrucción de la DGT para poder usar este sistema de iluminación en las motos.... por fin![]()
Entonces, finalmente es legal y no implica que te multen por ello, el llevar solo la luz diurna ??
Era un sinsentido que dejasen salir las motos con la posibilidad de llevar solo esta luz y después las multasen. Finalmente se ha impuesto el sentido común. :tekst-toppie:
Buenos dias. Efectivamente a mi me pasa lo mismo, tampoco lo encuentro. De todas formas lo llevare por si acaso la cuestion es que se de con alguien muy cabezon y no haya forma de hacerle entrar en razon. No se muy bien si eso puede servir para un pliego de descargo o no.Me hubiera venido bien el sábado pasado, en Monterroso (Lugo) me paró la benemérita con intención de denunciarme por llevar la luz diurna, aunque al final la cosa quedó sólo en intención.
He buceado por la red buscando información de esa instrucción, y efectivamente la publican diferentes foros policiales. Sin embargo, por mucho que busco en la página de la DGT no encuentro ni rastro de ella, ni siquiera en el apartado "Información de interés para el motorista"