Buenas:
Pues bien, ahora que tengo la 65GS andando como quería que andara y frenando como quería que frenara, me queda un frente por resolver y es la amortiguación.
No tengo ni idea de cómo regular la suspensión trasera y necesito vuestra ayuda.
La moto tiene un amortiguador Tecnoflex y sé que puedo darle más o menos presión al muelle, con la llave que tengo y regular el rebote con una ruedecita pero claro sé para qué sirve pero no como usarlo.
La moto actualmente es brusca de suspensión ante los típicos resaltos de las calles o irregularidades fuertes, parece que llevará un palo en vez de amortiguador. En carretera por el contrario se mantiene firme.
En fin, trucos para regularla.
En cuanto a la delantera, le puse unos muelles progresivos Wilber pero ante baches hace tope incluso con enlaces té cambiado en su momento, no sé si poner uno más denso aunque lo mismo me sucede como con el trasero y se convierte en otro palo.
Saludos.
Pues bien, ahora que tengo la 65GS andando como quería que andara y frenando como quería que frenara, me queda un frente por resolver y es la amortiguación.
No tengo ni idea de cómo regular la suspensión trasera y necesito vuestra ayuda.
La moto tiene un amortiguador Tecnoflex y sé que puedo darle más o menos presión al muelle, con la llave que tengo y regular el rebote con una ruedecita pero claro sé para qué sirve pero no como usarlo.
La moto actualmente es brusca de suspensión ante los típicos resaltos de las calles o irregularidades fuertes, parece que llevará un palo en vez de amortiguador. En carretera por el contrario se mantiene firme.
En fin, trucos para regularla.
En cuanto a la delantera, le puse unos muelles progresivos Wilber pero ante baches hace tope incluso con enlaces té cambiado en su momento, no sé si poner uno más denso aunque lo mismo me sucede como con el trasero y se convierte en otro palo.
Saludos.