Viajar a ver el EICMA

Akra

Acelerando
Pues eso, siempre he teñido ilusión y este año me puedo escapar a ver el EICMA, como hay vuelo directo el jueves y volver el sábado, alguien lo ha hecho, merece la pena?

Hola,

es la feria más importante del sector. Hay absolutamente de todo. En demasía. Al final terminas gaga de la cantidad de cosas (y gente) que has visto. Los días de público es muy-muy pesado. Cola para sentarse en las motos y hacer brum-brum.

Claro que vale la pena.

Solo que este año, salvo sorpresas no va a haber muchas novedades (al menos en los segmentos que sigo).

Ahh, y un consejo, evita llevar camiseta de Marquez o Lorenzo. Por si acaso...:cheesy:

Saludos,
Alex

Última edición:
Yo he ido 3 años seguidos ( mi pariente es italiana y ha trabajado de traductora allí) y merece la pena, si quieres verlo todo te recomiendo que por lo menos vayas dos días, si solo puedes uno, cuando recoges la entrada te un mapa con los stand de todas marcas, haz un plano general de lo que quieres visitar. Un saludo

Fui hace un par de años y la verdad mucha mucha gente. Si puedes ir durante los dias reservados a los profesionales, cojonudo... los dias abierto al publico, esta a reventar.

Otra opcion es Birmingham a finales de mes, llevan todas las novedades del Eicma y no esta tan saturado.

Hola,

lo de Birmingham es buen apunte, sin embargo a mi casi más que las motos, esas llegarán el conce tarde o temprano, lo que más me atrae es la gigantesca exposición de accesorios, herramienta, ingenios y demás. En un (cansado) día te ves todo lo que hay en el mercado, tardarías meses a través de internet.

Saludos,
Alex

Atrás