cuanto pagais por el seguro de vuestra gsa?

milo35

Arrancando
pues eso compañeros, que se va acercando la fecha en que le pueda echar el guante a ese panzer que teneis por moto (calculo marzo o abril como mucho) y por curiosidad queria preguntaros que tipo de seguro teneis y cuanto pagais mas o menos.

yo solo tengo la referencia de mi harley sportster estoy con axa y pago 420 euros al año, la poliza es a todo riesgo con franquicia , saludos y gracias.

RT 1200 LC con franquicia de 300 todo riesgo 370 en Allianz

360 e con linea directa...terceros ampliado con robo e incendio 10años el A, y tengo 32

528€ R1200GSA LC Todo riesgo con franquicia de 300€.

Es Generali mediante Eurolloyd.

Saludos,

David

Buenas tardes, con eurolloyd en generali lo tenia yo, GSA 30th, (434€ y franquicia de 300€) y en una caida en parado, el uníco parte que di en toda mi vida, me echaron del seguro y tuve que pelear con ellos 4 meses parqa que me cambiasen la maleta izquierda.
Ahora pago con eurolloyd, pero en caser, 424€ y la franquicia no me acuerdo, pero creo que son 305€ cubriendome todos los extras de serie más el escape leo vince titanio. Lo único que no me cubre es el top case. (No acabo de entender muy bien por que).
Un saludo.

Bueno pues aqui va el rarito, 140€ a terceros sin asistencia en viaje (lo tengo con RACC gratuito), GSA 07 con 20 años de carnet y 39 recien cumplidos en mis espaldas, jejeje, ahhhh se me olvidaba, con AMV

Hola:
En mi caso GSA modelo 2016 todo riesgo con franquicia de 300€, 417€ en Eurolloyd. Incluidos accesorios originales.

Un saludo.

Terceros básico, con asistencia en carretera km 0, 280€ aprox. La mía es GS normal.

Bueno pues aqui va el rarito, 140€ a terceros sin asistencia en viaje (lo tengo con RACC gratuito), GSA 07 con 20 años de carnet y 39 recien cumplidos en mis espaldas, jejeje, ahhhh se me olvidaba, con AMV

Y eso oñooooo que barato,tu tienes enchufe?????????????

bueno mas o menos es lo que tenia pensado, tampoco se dispara mucho de lo que estoy pagando actualmente por mi HD, a mi me subirá un poco mas debido a que no tengo antiguedad con el A, calcularé sobre los 500, muchas gracias a todos.

GSA 2010 212.92€, seguro a terceros + seguro de accidentes; con FIATC...cada año siempre pienso en cambiar, pero de momento no encuentro una compañía que me deje mejor precio. Tengo el carnet de moto más de 10 años y jamás he pasado un solo siniestro.

Un saludo.

175 € en MMT en una gs de aire, un tercero ampliado y yo con 38 años y 15 años de A

A mi me cumple el sabado que ya tendrá un añito mi pursam y no me han mandao nada la tengo a todo riesgo con franquicia

GS 1200 2008
135€ en Generali a terceros + Asistencia 100 kms.
Tengo 52 tacos

GS LC 2015, 208€ terceros, robo e incendio, y Asistencia km0. Con Genesis
5 años A2 y 3 años A

GS LC 2015, sobre 530€ todo riesgo con franquicia 300€, 26 años, Generali a través de Eurolloyd

GS LC, 404 € todo riesgo con franquicia de 300 € con Generali mas 35€ asistencia con KM0

Si, porque hay un acuerdo con bmw y ai les dices tu conce habitual bmw te bajan la franquicia de 600 a 300
Solo la franquicia, White? O en el importe de la póliza bajan también algo?

P. D: te has pillado ya tu adv? O Sigues negociando con la parienta?

Yo ya he recibido el total del dinero que tenía en el aire y antes de lo que esperaba, lo que adelanta mi compra del panzer seguramente para marzo, como mucho abril.

Un abrazo.

GSA 2014 (la última de Aire), 440€ todo riesgo con franquicia de 300€, incluyendo accesorios originales. Generali a través de Eurolloyd.
>40 años y >25 años de carnet.

Última edición:
Hoy le he hecho a la mía de estreno. 426€ todo riesgo (franquicia de 300€) + 35€ asistencia en viaje. Generali (Eurolloyd)

416 € Todo riesgo con franquicia de 300 creo en Linea Directa. Por lo que veo no tengo tan buen precio como creia, asi que a pelearlo el proximo año. Afortunadamente nunca les he dado un parte.

Ese esta muy bien... Por la poca antiguedad del S
Supongo que también influirá en el precio ser mujer y tener cumplidos los cuarenta ... Es que los chicos vais como locos jajaja

No, es broma ... Es que tengo varios seguros con ellos y me aplican todos los descuentos posibles.

Solo la franquicia, White? O en el importe de la póliza bajan también algo?

P. D: te has pillado ya tu adv? O Sigues negociando con la parienta?

Yo ya he recibido el total del dinero que tenía en el aire y antes de lo que esperaba, lo que adelanta mi compra del panzer seguramente para marzo, como mucho abril.

Un abrazo.
Ya esta todo negaciado, he puesto mi f800 ya en venta oficial, en cuato salgo de casa reservo la nueva.

yo tengo 29 años y sólo 1 año de moto asegurada, asique nada de bonificaciones....

gs 1200 LC a terceros con asistencia en carretera desde km 0 en generalli, 240 euros, 8 años de carnet

Yo lo tengo en generali y pague el año pasado 420 +35 de km 0 a todo riesgo con franquicia de 300 y este año pago lo mismo eso si en caso de siniestro total ya es el valor venal y me he quedado flipao porque pasa de valor de nueva que fueron 20700 y ahora son 14 mil y pico osea 6000 € menos , qué os parece.

Yo lo tengo en generali y pague el año pasado 420 +35 de km 0 a todo riesgo con franquicia de 300 y este año pago lo mismo eso si en caso de siniestro total ya es el valor venal y me he quedado flipao porque pasa de valor de nueva que fueron 20700 y ahora son 14 mil y pico osea 6000 € menos , qué os parece.

Supongo que en el valor venal no entran las opciones!!, es decir, los paquetes que lleve la moto

Supongo que en el valor venal no entran las opciones!!, es decir, los paquetes que lleve la moto

La verdad que nose que decirte el año pasado pagaban el valor de nuevo
y el otro dia me dijeron que el valor del segundo año es el venal que estada en catorcemil y pico y le comente que era una pasada casi 7000 € menos y me dijo que es en lo que esta marcada.la verdad que no cai en decirle lo de los 3000 de extra que lleva.
Llamare de nuevo.

Gs 2015, 144 euros en alianz, asistencia en carretera desde kilómetro 0, mas de veinte años de antigüedad de carnet.

GSA LC 2014, 26 años y 3 de carnet. 370€ FIATC... a todo riesgo, robo, incendio,

Los extras si envías las facturas, por lo menos en Generali, te contabilizan.

27 años
3 años con la moto y 8 de carnet
158€ con AXA a terceros y asistencia en carretera.

Tengo también 200€ al casco del conductor y "nosecuanto" de gastos de hospitalización.

Un saludo!

Atrás