Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Supongo que ya lo habréis visto y a lo mejor ya lo he puesto... pero por si acaso... A mi me sube la moral en 0, :)

[video=youtube;T8-IMIigO7c]https://www.youtube.com/watch?v=T8-IMIigO7c[/video]

ruedas cambiadas alfinal los anakee 2 tala otra vez será haber si vamos moviendo lo de las reuniones y vamos buscando otros sitios para que puedan venir los del sur bandit nos vemos el viernes....... y lo sabes jjjjjjjj

Hay Tala que digamos la verdad que no vamos porque no tenemos Tanga y eso de la depilacion hay sistema rapidos Quique asi que no vengas con milongas.Menuda reunion de los 4 gatos romantikos sera un exito de eso ya os encagais los asistentes uffffffffffffffffffff envidia sana

Bueno, yo saldré sobre las 2 de la tarde, tengo unas 5 horas desde cerca de Barbastro.
He apuntado tu teléfono Zama, por las dudas.
Tengo una duda con lo del el equipaje, hay pistas complicadas? o puedo llevar las maletas laterales y el top case?
Ya tengo ganas de conocerlos en persona!!!
Un gran abrazo!!!

El viaje de ida y vuelta puedes ir cargado. Para la ruta, puedes dejar las maletas en casa sin problema y ponerlas para la vuelta.

Saludos.

Pos si JAVIVI el LO'LO GARASSSS,esta semana se lío manos a la masa con el ....VIN ILO LIQUIDO,e hice una prueba con blanco mate,SOLO PRUEBA...... que hay que hablar largo y tendido de ello,sobre todo si el Principio u la Princesita de nuestras houses (es mi caso)se meten a ayudantes..... JA JA JA JA JA JA ,ya digo hablar largo y tendido........
imagenes gratis
subir fotos a internet

Última edición:
Pues se ve muy chula Perico. Lo que yo haría si tuviera espacio por el interior es lo siguiente, esa tapa de aluminio agujereada que llevas en la defensa superior se la pondría por dentro, creo que quedaría más fina, incluso si fuera pegada en vez de cogida con bridas quedaría fetén.

IMG_20151110_135617.jpg

Última edición:
Pos si JAVIVI el LO'LO GARASSSS,esta semana se lío manos a la masa con el ....VIN ILO LIQUIDO,e hice una prueba con blanco mate,SOLO PRUEBA...... que hay que hablar largo y tendido de ello,sobre todo si el Principio u la Princesita de nuestras houses (es mi caso)se meten a ayudantes..... JA JA JA JA JA JA ,ya digo hablar largo y tendido........
imagenes gratis
subir fotos a internet
Perico, que has pintado tu amarillita de blanco!!!:eek::eek::eek:
Me dejas blanco a mí:eek::eek::eek:
Ya nos contarás como va eso del vinilo líquido!!!;)

Uffff pues a mi no me gusta, demasiada sosa para mi gusto aunque se que le faltan las pegatas y demas, en fin, ya nos contaras como va el tema del vinilo ese.

:shocked:Oñooo hoy salí a probar la cámara una de estas chinas ,la sj 400 GRACIAS A NAKA;) y....bueno mejor que lo veáis vosotros mismos
[video=youtube;Q6U0EIPoJNY]https://www.youtube.com/watch?v=Q6U0EIPoJNY&feature=youtu.be[/video]

Maestro coleccionista Komo.... tengo noticias que alguno (no quiero señalar) se lleva un tanga BLANCO CON RALLITAS
si, si, es cierto como la vida misma, porque el susodicho me mando una foto preguntando si me gustaba.
mariconadas.... las justas
no digo na más, ya lo veréis!!!!!

Haciendo juego con el panzer si algo me ha llegado al oido en cascarrillo de barra de bar,lo mejor que lo paseis de pm

Muy interesante eso del vinilo blanco.......La seccion de chapa y pintura de Lolo,s garagechs esta a la ultima ya lo dije y repito ....PEASO TALLER....

Tribuno a mi en mi humilde opinion no vinculante la moto en blanco me gusta mas le da mas empake al panzer le faltan las pegatas esas que tu sabes ponerle,lo de la placa de la defensas estoy de acuerdo que quedan mejor por dentro y con otro sistema de sujeccion ,no bridas,y el perfil azul lo quitaba pero bueno solo es mi vulgar idea solo eso.Pedazo de invento eso del vinilo liquido

Sin duda, has dado un paso en cuanto a calidad audiovisual :) Esa chinita es mucha chinita. A disfrutarla.

Espero que tengáis tan buen tiempo como el que me hizo a mí el finde pasado por Cuenca.
Me encantó el viaje....950 kms...en total!!
Esas carreteras de la serranía me gustan mucho, esas curvas que hacen que bailes un poquito....uufff...qué bien ha estado!!
Encontrarme con amigos que hacía tiempo que no veía...
Por cierto Tala....vino también Paco Muñoz, y se trajo a tres parejas almerienses...
Es que en un momento le pregunté si te conocía y me dijo que sí.

IMG_0457 - copia.jpg

Los pedruscos de por allí y 24º!!

IMG_0434 (2) - copia.jpg

Bueno...unos cuantos armarios venían....

IMG_0455.jpg

Y nada más terminar la ruta...un Martini!! esperando a que nos pusieran la comida..... disfrutando de este paisaje!!! y es que El hotel tenía hasta lago propio...!!!

IMG_0464.jpg

IMG_0466 (2).jpg

Por la tarde los que quisieran, una visita a la ciudad...

IMG_0563.jpg

IMG_0575.jpg

La chiquitina....

20151107_104214.jpg

Bueno, y como broche final, algo que me hizo mucha ilusión.
Por fin, y después de dos años conseguí mi placa por haber organizado en Cartagena la de Octubre de 2013.
En su día no llegó a tiempo, y cuando estuvo, yo no pude ir a esa reunión y entonces se la entregaron a un valenciano con idea de hacérmela llegar...Pero luego el valenciano y yo, ya no coincidíamos...hasta ésta de ahora....
Me gastaron la broma de decirme que se le había olvidado, para hacerme esperar hasta el día siguiente en la cena final...:)

IMG_0617.jpg

Uyyy....espero no haberos aburrido!!

Y espero que lo paséis muy bien el próximo finde!!
Y luego poned muchas foticos!! ;)

Sììììì!!!!
Hotel el Tablazo a la salida de Villalba de la Sierra, a 21 km de Cuenca, direcciòn Serrania, ciudad encantada.

20151107_170826.jpg

20151107_151348-1.jpg

perico de color pistacho queda que te cagas jjjjjjjjjj y esas si que corran maaaaaaasssssss

Bien sabe dios, cualquier dios, que a mi me gustan blancas, ya que las que tuve, todas acabaron de ese color, pero para Peri, yo le veo mucho mejor de color amarillo.

En cuanto a las bebidas espirituosas, casi lo dejamos para el sábado de tarde, que sino peligra la ruta y después se nos mosquea Peri, que para eso del horario es muy estricto, como tiene que ser.Además os quiero a todos en perfectas condiciones, que después vienen las excusas jajajaja.

Zama como gran explorador,Livistong un aficionado a tu lado,habras requete-explorado los territorios y caleyas de la quedada,imagino,FALTARIA MAS jjajajajajajajaj

Se nota que ha pasado por Lolo·s Garagechs esta impoluta sedenota que es un PEASO TALLER,Bueno solo deciros que todo salga chapo o de pm que seguro que las Baraka os proveera

Pasarlo muy bien. Muchas fotos y vídeos.... Además vais a tener suerte con el tiempo.

Buen viaje y a disfrutar con los 5 sentidos (alguno también con el sexto...).

:)Buenos dias KAMASTRON@S....
Aquí andamos peparando el asalto a los......12 PUERTOS:cheesy::cheesy::cheesy:pero antes de nada un recuerdo para los que las circunstancias os inpide venir,y daros un abrazo:cry:
A....PATRIACA,MAESTRO KOMO,JAVIVI,AMT,KAHUMA,ALEX,TALA,NAKATO,ATA ,LADY,RUFUS, y alguno mas........va por vosotros;);)
[video=youtube;ckdVhK8HkpA]https://www.youtube.com/watch?v=ckdVhK8HkpA[/video]
A todos un buen finde y......A LOS QUE DENTRO DE NA, EMPEZAMOS A CUNETEAR¡¡¡¡PIANO PIANO SE ANDA AL ONTANO:cool2:

Maese Komo, en esta ocasión, va a hacer de explorador el compañero Bandit, que es el que conoce bien la zona. A mi me toca dejarme llevar placidamente, aunque no sé, porque algo he oido de "deslizaderas", trajes de cuero, centralitas modificadas para la ocasión y defensas más rozadas que una dinamo.

No sé, veremos...

Pos aquí estamos......camino no a Soria,camino de los 12 PUERTOS ja ja ja ja ja
imag
Que lujo de carreteritas,voy entre hayedos y otras variedades de arboles,los olores y colores .......ESPECTACULARES,me voy diciendo debajo del casco......COPON QUE BARAKA TAN GRANDE DE PODER DISFRUTAR ESTO.......

Pos aquí estamos......camino no a Soria,camino de los 12 PUERTOS ja ja ja ja ja
imag
Que lujo de carreteritas,voy entre hayedos y otras variedades de arboles,los olores y colores .......ESPECTACULARES,me voy diciendo debajo del casco......COPON QUE BARAKA TAN GRANDE DE PODER DISFRUTAR ESTO.......

Esas, esas... esas carreteras son las buenas... :cool2:

I.G. Zama eso se lleva en la sangre.Perikus habras disfrutado como un lone raiders por esas carreteras que pasada pero recuerda que sigues siendo tribuno plenipotenciario

Asi me gusta, que sufrais cabr..........................................esssssssssssssssssssssssssssss, jejejejejejejeejej, a disfrutar chicos

Qué bueno!!! Lo que me estoy perdiendo!!!
Que mañana disfrutéis de la ruta

A descansar, y mañana lo bueno!!
Que disfrutéis mucho!!
Perico, gracias por las fotos y mañana máááás!!!

Última edición:
Por lo que veo no todo el mundo cena a la misma hora, espero que les hayáis guardado algo de queso y vino... que habrán llegado "tiesecicos".

Atrás