desertspotter
Curveando
Vereis, llevo tiempo queriendo comprar una dinamometrica para poder hacer las cosas correctamente a la moto y no ajustar a ojo, hoy me ha dejado un amigo una de marca Proxxon para comprobar el tornillo del carter que los del conce se habian dejado flojo y se iba desangando la pobre moto, concretamente es esta Proxxon PR23349 - Llave dinamométrica Micro-Click 30 S 1/4'' Proxxon: Amazon.es: Bricolaje y herramientas que tal la veis?, he buscado a ver si veia algo mas barato pero no veo nada que aparente cierta calidad, por ebay hay cosas por 20-30€ pero parecen de calidad bastante baja.
El tema es las puntas torx que mayoritariamente usa bmw en nuestras motos, actualmente tengo un maletin mannesmann con un monton de puntas y vasos, un maletin barato, de calidad media, no mas de 20€ costo,, no es muy grande, por lo que ya puestos en harina, me gustaría comprar algo decente y que no vaya a meter presion con la dinamometrica y se parta o se coma la rosca.
Alguna recomendación para la dinamometrica y las puntas y vasos?.
El tema es las puntas torx que mayoritariamente usa bmw en nuestras motos, actualmente tengo un maletin mannesmann con un monton de puntas y vasos, un maletin barato, de calidad media, no mas de 20€ costo,, no es muy grande, por lo que ya puestos en harina, me gustaría comprar algo decente y que no vaya a meter presion con la dinamometrica y se parta o se coma la rosca.
Alguna recomendación para la dinamometrica y las puntas y vasos?.