Faros auxiliares leds R1200GS LC

carapapa

Acelerando
Buenas,

Poco que contar. Vendo estos faros con toda la instalacion completa para montarlos en una LC (cableado, interruptor con tapa protectora, soportes, etc.) Actualmente estan montados en mi LC que la entregare a finales de diciembre para recoger la Adventure y como esta ya los trae pues voy a venderlos.

No habran tenido un uso superior a los 200-300 kms si acaso ya que no viajo.
Si echais cuentas salen en conjunto por unos 578€ (instalacion y reprogramacion por el ordenador aparte... 1.20h).

Los vendo en 400€ envio incluido. Si tienes suerte y tu LC ya viene con la programacion hecha pues mejor que mejor pero lo informo para que se tenga en cuenta ya que el montaje es una chorrada. Entrega en mano y pueden verse en Sevilla.

Saludos,

DSCF3300.JPG

Adjuntos

• DSCF3300.JPG
    DSCF3300.JPG
    71 KB · Visitas: 259
me podrias contar como se hace la instalacion?

Uff... pues si mal no recuerdo esta tirao. Solo hay que quitar la tapa superior del deposito (dos tornillos por la parte delantera de la direccion y dos que se ven levantando el asiento delantero) y ya por encima del deposito ya aprecias el cable que va al interruptor) y a los faros. Despues es unicamente instalar los soportes con los faros colocados y nada mas que recuerde. De cualquier forma si te animas, cuando los desmonte puedo ir haciendote fotos de todo para que lo tengas clarisimo.

Si tienes la mala suerte de que tu LC no viene con la reprogramacion activada, te tocara pasar por la casa para que te lo haga la makina (1h de mano de obra y lo confirmas rapido... o encienden al instalarlos o no encienden vaya) y despues si quieres tenerlo todo en regla solicitar en el concesionario la homologacion para el dia que te toque la ITV, pero a mi jamas me han parado los civiles por ellos y siempre te queda el recurso de no homologar (en la GS30 Years fue gratis) y quitarlos cuando toque ITV, pero ya eso es la decision de cada cual. Yo tengo la homologacion pero eso viene realizado para cada numero de bastidor y matricula.

Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos,

No compañero... Siguen a la venta. Si te interesan, enviame un privado con tu número y te llamo.
Un saludo

Atrás