Pablojuanjo
En rodaje
+1Creo que se exagera un poco sobre el anake III no es un neumático malo, ni los demás son buenísimos, sinceramente los valoramos mas por sensaciones que por prestaciones!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Creo que se exagera un poco sobre el anake III no es un neumático malo, ni los demás son buenísimos, sinceramente los valoramos mas por sensaciones que por prestaciones!!!
Buenas!
Dos juegos de Anakee III en la GSA LC.
Con los que venían de serie muy contento. 10.00 kms.
Con el segundo juego.... ay! El delantero deslizaba de una manera que no había hecho el primero.
No sé si hay algunas remesas que hayan salido "diferentes "...
Conti Trail Attack II puestos. Buenas sensaciones de primeras.
Salud!
Buenas!
Dos juegos de Anakee III en la GSA LC.
Con los que venían de serie muy contento. 10.00 kms.
Con el segundo juego.... ay! El delantero deslizaba de una manera que no había hecho el primero.
No sé si hay algunas remesas que hayan salido "diferentes "...
Conti Trail Attack II puestos. Buenas sensaciones de primeras.
Salud!
Esa mismisima sensacion tengo yo en la de aire.
El primer juego espectacular en comparacion con los Tourance que llevaba. Compre un segundo juego ya que le saque 17000 y quitandolos para irme de viaje y este segundo juego me da una desconfianza total, no se si desliza mas de atras o de adelante, se cae en ocasiones y ya me ha dado un par de sustos, no veo la hora de quitarlos...
Creo que se exagera un poco sobre el anake III no es un neumático malo, ni los demás son buenísimos, sinceramente los valoramos mas por sensaciones que por prestaciones!!!
¿Qué presiones llevas con las Conti?. Yo también las he montado en la GSA LC.
Parece ser que venía defectosa la delantera. De ahí a que la moto fuera tan tan mal. La sensación era tan mala que preferí repetir con la michelin, así que mi opinión no cuenta porque no tuve la oportunidad de probar los dunlop en buen estado.me parece increíble que las dunlop te hicieran algún feo , la única pega pega que le leo a la gente es que duran poco pero agarre en frío , lluvia , línea blanca vamos ni una queja sin embargo de las michelin lo que leo 90% es que la gente no repetiría .
Yo las llevo en la d aire , igual en la LC no van también las trail smart no se ....
Acuerdo comercial,aunque eso no quita para que sean los peores neumaticos he llevado nunca .Os voy a hacer una pregunta que a lo mejor os parece tonta, pero que me interesa vuestra opinión....por qué creéis que de todos los neumáticos que hay y que habéis analizado tan bien BMW ha elegido las anakee III si no creen que son los mejores para la moto ?
Pero hombre! Tú ve hablando así del burro que veremos quién te lo compraUn neumatico que dura tanto en dos ruedas no es un buen neumatico, su seguridad la pone cada uno en su cuerpo, yo soy de metzeler next, por cierto vendo los michelin de mi nueva lc con 500km. 651931323
Pero hombre! Tú ve hablando así del burro que veremos quién te lo compra![]()
Pero hombre! Tú ve hablando así del burro que veremos quién te lo compra![]()
Estas ruedas tienen una juventud estupenda (ruidos aparte ) y una vejez lamentable.
Que disgusto haberos leído!!!!
De estreno con mi GS con todos los paquetes del mundo mundial para ahora ir inseguro pq llevo una mierda de neumáticos.
Debería hacer sido menos curioso y haber sacado mis propias impresiones en lugar de montarme con prejuicios que me harán ir inseguro.
Ufff
Que disgusto haberos leído!!!!
De estreno con mi GS con todos los paquetes del mundo mundial para ahora ir inseguro pq llevo una mierda de neumáticos.
Debería hacer sido menos curioso y haber sacado mis propias impresiones en lugar de montarme con prejuicios que me harán ir inseguro.
Ufff
Con mucho tacto.!!!!!14000,diooos y como lo ha hecho?
Pues si
Estoy n rodaje y no ñps hw comprometido hasta el momento, pero no hay nada peor q ir en la moto sin confianza.
Quiero pensar q no serán tan malos como dicen.
Siempre he sido incondicional de Michelín.
Yonsolo ruedo en carretera y vivo en el sur, por lo que ruedo mas tiempo en seco q en mojado
Yo no pienso que debas ir inseguro con ellas.mas que inseguridad a mi el sabor que me dejaron fue el de poca agilidad en cuanto empiezan a cuadrarse y mucha rumorosidad pero eso no lo vas a apreciar de verdad hasta que pruebes otras. Con buen asfalto y calentando la rueda antes de exigirle puedes ir tranquilo y divertirte mucho.Que disgusto haberos leído!!!!
Ufff
Esto va según los gustos....a mi me parecen buenos neumáticos y ya voy por 20.000 km con ellos (segundo juego)Pues hoy he sacado la moto y mañana también saldré.
He empezado con reservas y precaución por los comentarios leídos, pero he ido a mas poco a poco y la sensación es la de ir cosido q la carretera. Por ahora moto y neumáticos van de maravilla. No se q pasará cuando estén mas usados, pero por ahora excelentes.
Te recomiendo los pilot 4 trail. Yo he repetido.Pues yo estaba muy contento con ellos,pero después de dos sustos de la rueda delantera de verme en el suelo,creo,que no repetiré, para hacer viajes largos están muy bien por la durabilidad,el problema es que tardan mucho en calentarse,a partir de esos dos sustos ya no voy tan suelto ya no me dan ninguna seguridad,deseando gastarlos y cambiarlos.
¿Alguien conoce algun taller de neumaticosmasbaratos.com? Estoy mirando y me interesaría cambiar unas gomas pero antes quería saber opiniones.
Tienen varios talleres por Madrid y uno en Valencia.
Un consejo que a mi me a ido bien, en conducción por puertos de montaña y digamos que deportiva, presiones 2,4 delante y 2,7 o 2,6 detrás, conseguís un poco mas de huella y mas agarre.
Desde mi modesta opinión con ese kilometraje, pocas sensaciones y confianza te trasmitirán en conducción deportiva, un neumático que aguanta kilometrajes de 9000 kilos en adelante y como dicen en el post incluso 15 o 16000 nunca será un buen neumático deportivo, será excelente para tutear o viajar, es una cuestión de compuestos. Durabilidad y deportividad no van de la mano.Lo probare este sábado,pero ya después de los sustos creo que será muy difícil volver a cogerles confianza,ya tienen 9000 kilómetros y creo que no tardaré en cambiarlos.aunque el delantero le queda unos cuantos kilómetros todavía.
Desde mi modesta opinión con ese kilometraje, pocas sensaciones y confianza te trasmitirán en conducción deportiva, un neumático que aguanta kilometrajes de 9000 kilos en adelante y como dicen en el post incluso 15 o 16000 nunca será un buen neumático deportivo, será excelente para tutear o viajar, es una cuestión de compuestos. Durabilidad y deportividad no van de la mano.
Hola, a mi los anakee tampoco me gustan, aunque mejoran un poco con menos presión, lo que quería decir que es que cada neumático esta destinado a un uso, por ejemplo los mí chelín no los montaria para unas tandas en circuito, pero si para hacer un viaje por Europa con la mujer. Igual que si montaria unos trailmax para hacer unas tandas pero no para realizar un viaje por Europa con carga. No hay neumático cada uno cumple su función.A mí esos Anakee me transmitían las mismas sensaciones negativas que se comentan, desde el primer día. Ahora uso unos TKC70 que tienen tanta o más duración que los anakee y la sensación es de total seguridad y mayor velocidad de paso por curva, sin ser ninguno de ellos deportivo el Continental tiene incluso un enfoque más mixto y va mejor como digo en todos los aspectos por lo que la explicación no está en el kilometraje que se le puede sacar al neumático.
Hola, a mi los anakee tampoco me gustan, aunque mejoran un poco con menos presión, lo que quería decir que es que cada neumático esta destinado a un uso, por ejemplo los mí chelín no los montaria para unas tandas en circuito, pero si para hacer un viaje por Europa con la mujer. Igual que si montaria unos trailmax para hacer unas tandas pero no para realizar un viaje por Europa con carga. No hay neumático cada uno cumple su función.
No me parecen buenos ni malos, simplemente era un ejemplo para intentar explicar que no hay neumático bueno ni malo cada uno está pensado para una determinada función.Lo ideal sería eso, un neumático para cada tipo de uso, pero eso no suele ser práctico ni barato así que la mayoría tenemos que buscar unas gomas que cumplan lo mejor posible en el uso variado que se les vaya a dar.
Al margen de las sensaciones malas de las que hablo, está el ruido de esos Anakee, es un ruido muy molesto, como si los rodamientos de la moto hicieran ruido. Es desagradable. Fue cambiarlos y desaparecer el ruido.
Si te parecen buenos para viajar los Anakee, te recomiendo que pruebes los TKC70, son mejores en todo sin ninguna duda.