Salida Sábado 21 Noviembre (Madrid-Toledo-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Este sábado voy a recorrer algunas carreteras de cerca de cabañeros y la zona suroeste. Es otra ruta apta para todos los públicos, mas no se puede con tan pocas horas de luz :angry:.
El plan pasar el día, comer algo ligero, y llegar al mismo Madrid no mas tarde de las 18:00, probablemente antes, ya que serán poco mas de 500km.

Hora salida 9:00 en punto SALIENDO, desde la gasolinera Cepsa de Brunete: https://goo.gl/maps/3jLMYWtjhsq .

Aviso! Hay algunos tramos que son de vicio :D. ah!!, y malas personas y quejicas fuera!

La ruta:
https://goo.gl/maps/dmbYgefkdWu

Un saludo

Última edición:
Tus salidas son acojonantes. Que acojonan vaya. Yo no puedo.

Nacho, por Dios, es que no paras.
Cuidado por la parte de los montes de Toledo, que ya están monteando y puede aparecer algún perro de las rehalas o alguna res.
Disfrutad y haced algún tramito a la salud de los que trabajamos.

Nacho, por Dios, es que no paras.
Cuidado por la parte de los montes de Toledo, que ya están monteando y puede aparecer algún perro de las rehalas o alguna res.
Disfrutad y haced algún tramito a la salud de los que trabajamos.

Gracias! Tendremos cuidado con los animales.

Tus salidas son acojonantes. Que acojonan vaya. Yo no puedo.

No es para tanto, largas son las jornadas de curro todos los días....., también para tiradas largas, las motillos GT y las trail de esas aventureras ayudan mucho, ¿Cuándo te compras una ;)?

Yo no quiero decir nada, peero se subio en la mia, y le quedaba muy bien ¡¡¡¡¡

Jajajaja, me la compraré cuando me mande mi esposa. Pero de momento ella es más R que yo.
Seti, a mí cualquier cosita me queda bien, incluso una BMW.

Actualizo la hora de la salida, a las 9:00 en punto estaremos saliendo. Si alguien se apunta que venga unos minutos antes para repostar. Ritmo ligero.

Apetecible Nacho. Yo tengo lío esta noche que me inhabilita para enduro mañana, pero creo que sí estaré "en condiciones" para ruta asfáltica. Si no me ves a las 9 en la gasolinera es que no ha sido posible, pero soy optimista ...

Apetecible Nacho. Yo tengo lío esta noche que me inhabilita para enduro mañana, pero creo que sí estaré "en condiciones" para ruta asfáltica. Si no me ves a las 9 en la gasolinera es que no ha sido posible, pero soy optimista ...

Ok Iñigo! Vamos 4 y saldremos muy puntuales, si no estas tiramos millas.
Pues pásalo bien esta noche ;)

Nacho te he copia la ruta con alguna variante en la vuelta que desde la Iglesuela volvemos por la venta del Obispo pasando por Ramacastañas y mañana salgo con mi mujer y otro amiguete (en 2 motos,no todos en una ;-) ) , pero aun no sabemos a que hora saldremos ni de donde asi que si nos encontramos por el camino debuti, sino id tirando miguitas de pan que nosotros vamos detras :-)

Nacho te he copia la ruta con alguna variante en la vuelta que desde la Iglesuela volvemos por la venta del Obispo pasando por Ramacastañas y mañana salgo con mi mujer y otro amiguete (en 2 motos,no todos en una ;-) ) , pero aun no sabemos a que hora saldremos ni de donde asi que si nos encontramos por el camino debuti, sino id tirando miguitas de pan que nosotros vamos detras :-)

Pues que nos hemos cruzado me ha parecido.
Nostros hemos hecho la ruta en plan express, a las 16:00 estábamos en Madrid. Por la mañana nos hemos mojado un poco, pero hemos hecho los tramos espectaculares :cheesy: y la tarde se ha quedado preciosa.
Un día bonito de moto.

Muy bien, lo hemos pasado muy bien, los calzones un poco mojados y el teléfono kaput, pero muy bien. El tramo a Anchuras de circuito

Muy bien, lo hemos pasado muy bien, los calzones un poco mojados y el teléfono kaput, pero muy bien. El tramo a Anchuras de circuito
Va mierda movil, y eso que es de los de la manzana!!
Que carreteras hay por ahi abajo... repetiremos otro dia.

Muy buenas curvas por ahí abajo como dice Nacho.
La lluvia matinal, por aquello de ser positivos, muy apropiada para comprobar la estanqueidad de los trajes ...
Buena ruta, buen ritmo y excelente compañía. Gran día de moto!!!

Atrás