Palabras encadenadas

Los delanteros también se comen...Tetas...la respuesta es Tetas

140617.jpg

Última edición:
Culos todo un tema los culos - Y poco explorado... Por muchas

(Por cierto ya nos contaras como acaba lo de Macri y el heredero de Cristinita la fantástica),

Última edición:
Les cuesta entregarlo y eso los hace mas codiciados jajaja - Llegando a ser hasta cuestion de cerrajero

Free-Post-Female-Top-100-Stainless-Steel-With-Lock-PVC-Adjustable-Chastity-Belt-Fetish-Sexy-Dre.jpeg

Quiero hacer una aclaración sobre este juego.

Este juego de "palabras encadenadas " nació con la idea de encadenar palabras o frases, sin la obligación de que la palabra fuera acompañada de una fotografía, lo de poner la fotografía nació después y no se quien fue el que puso la primera foto, pero por lo visto ha sido un éxito, pero insisto no es necesario que la frase vaya acompañada de fotografía y menos que sea erótica pero la verdad es que estas ultimas alimentan el espíritu y algo más.:cheesy:

Saludos.

Última edición:
Quiero hacer una aclaración sobre este juego.

Este juego de "palabras encadenadas " nació con la idea de encadenar palabras o frases, sin la obligación de que la palabra fuera acompañada de una fotografía, lo de poner la fotografía nació después y no se quien fue el que puso la primera foto, pero por lo visto ha sido un éxito, pero insisto no es necesario que la frase vaya acompañada de fotografía y menos que sea erótica pero la verdad es que estas ultimas alimentan el espíritu y algo más.:cheesy:

Saludos.

Mmmm... ¿estamos castigados?

sexy_mistress_by_cljh-d5wv46v.jpg

Pero bien puesto también gana torneos.. - Y no se vuelve a sentar en el taburete de un bar...

Última edición:
Son un trio de rubias - Y bien fresquitas entran muy bien

cervezas-516x344.jpeg

Mmmm... ¿estamos castigados?

sexy_mistress_by_cljh-d5wv46v.jpg

No por dios quien soy yo para castigaros :rolleyes2: Es mas que nada por el echo de que muchas veces tienes la palabreja exacta y cuenta un huevete y medio del otro encontrar la foto adecuada y eso hace que se haga un poco pesado, pero para mi en la mayoría de veces se me hace entretenido e ilustrativo buscar la foto.:) Y si es de chicas ligeritas de trapitos mejor que mejor. :cheesy:

quote_icon.png
Iniciado por El_Perola
Pero estas aún no perdieron un torneo...Son un trío de rubias

Perolilla...Se encuentra usted bien hoy...
undecided.gif
en la foto yo veo 3 rubia y dos morenas juntas...
cool.gif
cheesy.gif
wink.gif

Y bien fresquitas entran muy bien - Y si es con amigos tambien.

dsc_6015.jpg

Última edición:
A cualquier parte - Y una vez alli, si te entra hambre ........ te comes la galleta

dfgdfgdf.jpeg

Y una vez alli, si te entra hambre ........Te comes la galleta - Y la almeja si te dejan.

tumblr_l4d1xqHOzs1qbd13oo1_400.jpg

Última edición:
......... y esta no quiere salir del agua - y me da que este no la va a dejar escapar

fotonoticia_20140627135631_800.jpg

Atrás