BMW Motorrad Test-Camp Almería 2016

Mucha pasta. Lo hago solo y me sale más barato. La zona para carretera es impresionante.

Me da q con esos precios no se comen un gruño...

A mi este mes me pilla un poco apretado, pero me apuntaría a todas las opciones Gold....... :D :D :D

Me da a mi la impresión de que esto esta hecho para los alemanes con la cartera "entacá" de €uros..... Si hasta el telefono de contacto no es de España.....

Me da q con esos precios no se comen un gruño...

Gon, te impresionaria ver lo que tienen montado estos de BMW Test Camp aqui en Almería, llevan ya unos cuantos años y estan al completo, ahora eso si la mayoria de clientes son alemanes. Te lo comento pues soy de Almería y he hablado un par de veces con los organizadores que son BMW y promobike. Combinan rutas por carretera, rutas off road y tandas en el circuito de velocidad de Tabernas. tienen un buen tinglado montado.

Vssss para todos/as

Es caro de narices, pero viendo lo que ofrecen y que te ponen la moto, ya no me parece tan caro, aunque yo no me lo pueda permitir:embarassed:

Lo pido para Reyes....la ilusión nunca se pierde.
V'sssssssssssssss;)

Publico aleman sobre todo. Tambien los ingleses se gastan buena pasta en venir a eventos parecidos al circuito de almeria mezclando vacaciones, sol, moto y fiestas nocturnas. son paquetes de todo incluido. Pagar y disfrutar sin ningun quebradero de cabeza.

Atrás