Loormelotte
Curveando
Googleando "scooter offroad honda" me sale esto...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Holanda...
[video=youtube;LREzZyukVgY]https://www.youtube.com/watch?v=LREzZyukVgY[/video]
~
Jsjsjsjs, una de las muchas fotos que hay en FacebookVer el archivo adjunto 21666
Jsjsjsjs, una de las muchas fotos que hay en FacebookVer el archivo adjunto 21666
La AT no afectará para nada a las ventas de la GS, es otro concepto de moto más off y menos viajera.
Menos tecnología, menos seguridad, menos confort, menos potencia, menos motos rodando, menos piezas de aftermarket... Menos precio también... En fin otro rollo diferente
También más off, y quizás menos consumo yyy luces de LED de serie
Habrá gente que le cuadre, porque seguramente sea una grandísima moto, pero no tiene mucho que ver con una GS/GSA
Esa es la moto que tendrían que "volver" a sacar y que yo me compraría con los ojos cerrados, y por supuesto con esa horquilla.
De todas formas.una llanta de 21 lleva mas radios.siempre.que.una de 19. Es mas circunferencia a cubrir
Si te dan una a elegir entre la Honda y una de estas con cual te quedarías y los motivos.
![]()
![]()
![]()
Tiene mapas de motor? Tiene suspensiones electrónicas? Tiene ABS de igual categoría? Tiene sensores de presión?...
Y sí, hay gente queda la vuelta al mundo con un Scoopy 125cc...pero seamos honestos, no es lo mismo viajar en una GSA que en una AT, y lo digo sin probarla, sólo viendo la protección aerodinámica que ofrece y no digamos de las ruedas con cámara...un reventón a 120 y ya me contarás...
Con ese criterio iríamos todos en Scoopy, es una moto fiable, barata y está demostrado que puedes dar la vuelta al mundo.
Pero no por eso desbanca a la GS/GSA...
La AT si quieres la puedes comparar con la GS800 o la Triumph 800 motos con un perfil más parecido.
Pero entrar a valorar los avances tecnológicos de los que muchos disfrutamos o la mayor comodidad en viaje como algo sin sentido y útil sólo para fardar...o dar ejemplos de gente que lleva la moto en furgo...me parece una argumentación poco convincente.
Es innegable que la GSA es la reina de las motos viajeras, como lo es decir que está en otra categoría que la AT.
También es innegable que la AT tiene otra orientación.
El que no quiera reconocer lo evidente allá el.
Pero que manía en seguir comparándola con una gs/gsa de 1200, lo suyo sería con la 800, he leído que la áfrica será menos viajera que la gsa, buf pues depende que tipo de viajes claro, porque si es un viaje sin pisar casi la autovía y mucha revirada rotas y alguna pista o camino tengo claro que será superior la áfrica. Para los que os empeñais en compararla con la gs/gsa tener claro que donde llegue una gsa llegará también la áfrica pero donde llegue una áfrica a la gsa casi seguro que le toca padecer mucho más, esa es la diferencia mucho más polivalente la áfrica, saludos
Con ese criterio iríamos todos en Scoopy, es una moto fiable, barata y está demostrado que puedes dar la vuelta al mundo.
Pero no por eso desbanca a la GS/GSA...
La AT si quieres la puedes comparar con la GS800 o la Triumph 800 motos con un perfil más parecido.
Pero entrar a valorar los avances tecnológicos de los que muchos disfrutamos o la mayor comodidad en viaje como algo sin sentido y útil sólo para fardar...o dar ejemplos de gente que lleva la moto en furgo...me parece una argumentación poco convincente.
Es innegable que la GSA es la reina de las motos viajeras, como lo es decir que está en otra categoría que la AT.
También es innegable que la AT tiene otra orientación.
El que no quiera reconocer lo evidente allá el.
KTM 1.050 ADV, 212 kilos, 95 CV, Honda 1000 Africa Twin 208 kilos, 95 CV Ver el archivo adjunto 21778Ver el archivo adjunto 21779
Si, la 800 GSA (y la tiger 800XC) son rivales. De hecho, la GS800 Adventure me parece, con muchísima diferencia, la BMW más lograda de todas (y la única trail, lógicamente).
Sin embargo, tal y como sucedía y pensaba con la KTM990 en su momento... se parece demasiado a ésta (KTM990 y a la Africa twin ahora) en todos sus "problemas", y no aporta ninguna ventaja (precio cercano e incluso superaba a la 990 -salvo ofertas, esta moto, con su motor rotax, tambien debería rondar los 10000 euros-, peso casi idéntico...). Y si unimos en este caso, la confianza extra que proporciona una Honda (aunque esto puede ser subjetivo, en mi caso es así), está claro, por lo menos para mi (e insisto, sin desmerecer a la GS800A, que me gusta).
Creo que sucede un poco como la KTM 1190 Adventure R... si la firmase una japonesas, la Africa Twin no tendría nada que hacer, pero nada, a su lado... menos de todo. Sólo podría competir en precio, nada más.
Saludos