Consulta sobre traje interior PHASE CHANGE

supapep

Allá vamos
Hola a todos

Siempre me ha llamado la atención este traje, pero nunca he tenido ocasión de tenerlo en la mano. Ahora tengo la ocasión de comprar uno a buen precio, pero tengo dudas:

- No es muy voluminoso para ir debajo de la ropa habitual? Viéndolo en las fotos me temo que lo sea. Reduce mucho la movilidad?
- Se supone que es un bajo-traje técnico para mantener el calor corporal, pero hace funciones corta vientos? Normalmente llevo una camiseta y pantalón térmicos con Windstopper de marca Bikers debajo de la ropa y me funciona muy bien, pero ya está muy zurrado y no le vendría mal un sustituto, por esto me lo planteo.

Cualquier info o recomendación acerca de este traje será muy bien recibida.

Gracias.

Hola supaped, yo tengo solo la parte de arriba y es extraordinaria, colocada sobre la piel no necesitas nada más hasta 2 ó 3º luego yo me pongo si aprieta el frio algun polar de Decatlon finito y suficiente, sobre este un Revit Poseidon.
Saludos y buena compra.

solo tiene un inconveniente............que tiene fecha de caducidad, a los 5 años más o menos (por lo menos a mi ) se deshace el meterial y se queda en bolitas.........ahora cuando esta bién, va genial ;)

solo tiene un inconveniente............que tiene fecha de caducidad, a los 5 años más o menos (por lo menos a mi ) se deshace el meterial y se queda en bolitas.........ahora cuando esta bién, va genial ;)

No me digas! Esto os ha pasado a más gente?

a mi me consta que si, hay post en este foro hablando de ello.

yo he tenido de la generación 1 y la 2 y en ambos ha pasado........:rolleyes2:

a mi me consta que si, hay post en este foro hablando de ello.

yo he tenido de la generación 1 y la 2 y en ambos ha pasado........:rolleyes2:

Pues dado que el que iba a comprar estoy seguro de que lleva muchos años facbricado, y es la primera versión, creo que con esto que me dices desecho la idea....

Muchas gracias!

Hola,

Yo soy quien tiene anunciado ese traje en el mercadillo.
Es la primera noticia que tengo y os puedo asegurar que no ha presentado ni un síntoma de defecto hasta ahora (claro, que ha estado guardado siempre).
Como no quiero que nadie se sienta engañado, lo retiro de la venta en este momento.

Por otro lado, comentaros que tengo entendido que la empresa Bikers cerró el año pasado.

Lo que hay en las tiendas son restos de stock.

Sirva como ejemplo ésto:
Tienda on-line (bikers)
Sólo tallas pequeñísimas (y encima talla pequeño, tenedlo en cuenta).

*

A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Y no he sido el único.

El tejido comfortemp se degrada, y se hace bolas, se apelmaza y deteriora.

Su vida útil es de unos 5 años.

A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Y no he sido el único.

El tejido comfortemp se degrada, y se hace bolas, se apelmaza y deteriora.

Su vida útil es de unos 5 años.

Cada dia se entera uno de cosas nuevas bien dice el refran " No te acostarás sin saber una cosa más " es la primera noticia que tengo mi camiseta tiene unos 8 años y esta como el primer dia.

Un saludo.

Cada dia se entera uno de cosas nuevas bien dice el refran " No te acostarás sin saber una cosa más " es la primera noticia que tengo mi camiseta tiene unos 8 años y esta como el primer dia.

Un saludo.

Posiblemente sea de las últimas versiones.

Tanto la 1a como la 2a versión adolecian del citado problema.

Las versiones a partir del 2007 igual no lo sufren. Las anteriores suele ocurrir, agravandose el problema con los lavados.

Un saludo!

Para combatir el frio invernal en mi zona: uso camiseta interior termica de decathlon, chaqueta calefactable y la chaqueta goretex (dicese dainese ya testeado y o Rukka que testeare este ano) de moto sin el forro interior. La comodidad es absoluta. Pocas capas pero "Guenas".

Solo es cuestion de comprar la ropa adecuada.;)

También me pasó con el pantalón y la chaqueta, el material interior se deshace y quedan bolitas, pero en una costurera las saqué y siguen dando buen servicio con diez años a cuestes.

Atrás