Precios y mantenimiento bmw

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
He visto la nueva FJR 1300 y su precio,ayudas electrónicas y equipamiento dejan en fatal lugar a la Boxer R 1200 RT,la potencia del motor 140 cv ,cambio automatico no hay discusión posible no llega a los 17.000€ y tampoco ni se le asoma en competencia la R-1200 RS vale igual para nada y la Yamaha se pasa de ayudas electrónicas de ultima generación,con maletas integradas.
¿Seguro que el aceite no vale 49€ litro ? vaya pasonazo,
Le auguro un mal éxito comercial a la SCOOTER BMW-KYMCO-KAWASAKI hay muchas sin vender de 2ª,con el atraco de las revisiones cualquiera
 
Campaña pro FJR que no viene a cuento....ya somos mayorcitos para comprarnos las que nos de la gana.
 
Yo tampoco lo pillo.

Es campaña pro FJR, anti C650?

No entiendo nada :huh:
 
Tampoco es real el precio de la FJR automática. Ésta ronda los los 20.000€... nada de 17.000€, que es lo que vale la "básica"
Al cesar lo que es del cesar.
 
He visto la nueva FJR 1300 y su precio,ayudas electrónicas y equipamiento dejan en fatal lugar a la Boxer R 1200 RT,la potencia del motor 140 cv ,cambio automatico no hay discusión posible no llega a los 17.000€ y tampoco ni se le asoma en competencia la R-1200 RS vale igual para nada y la Yamaha se pasa de ayudas electrónicas de ultima generación,con maletas integradas.
¿Seguro que el aceite no vale 49€ litro ? vaya pasonazo,
Le auguro un mal éxito comercial a la SCOOTER BMW-KYMCO-KAWASAKI hay muchas sin vender de 2ª,con el atraco de las revisiones cualquiera

Uf. Cuenta hasta 20 y vuelve a escribir el mensaje a ver si lo puedo entender.

M
 
Creo que te has liado con los precios, dudo que la FJR AS baje de 20-21.000 €
has visto el equipamiento de las nuevas RTs ? Has probado alguna ? No creo que anden menos que una FJR
Maletas integradas ? como una Deuville ? ......... creo que te has liado otra vez.
Y mira que yo soy de los pro FJR
 
Jesus10 si lo ves todo sobre la FJR tan bien no lo dudes, cómprate una y serás feliz, a los que nos gusto la RT no la compramos y somos felices..... el tema no da mas de sí.
 
¿ Te he dicho YO ALGO DE TU DINERO ?

Ni de los ruidos del cambio,ni que vaya a cambiar de moto ,ni de las constantes averias 40 de cada 100 se rompen,ahora dicho por 2 moteros con muchas motos y experiencia las bóxer a 200 km/h se funden.LOS PERROS CON LONGANIZA NO LOS atan
 
Ni de los ruidos del cambio,ni que vaya a cambiar de moto ,ni de las constantes averias 40 de cada 100 se rompen,ahora dicho por 2 moteros con muchas motos y experiencia las bóxer a 200 km/h se funden.LOS PERROS CON LONGANIZA NO LOS atan

Lo del ruido del cambio en algunos modelos, lo aceptamos, averías 40 de cada 100, yo he tenido 2 y ni una sola avería y la moto no la tengo parada precisamente. Y lo de los 200 en mi Boxer, me preocupa bastante poco, creo que nunca la he pasado de 160 así que te puedes imaginar que problema más grave.

No obstante me gusta mucho esa FJR, el día que le pongan Telelever seguramente me guste más.
 
He visto la nueva FJR 1300 y su precio,ayudas electrónicas y equipamiento dejan en fatal lugar a la Boxer R 1200 RT,la potencia del motor 140 cv ,cambio automatico no hay discusión posible no llega a los 17.000€ y tampoco ni se le asoma en competencia la R-1200 RS vale igual para nada y la Yamaha se pasa de ayudas electrónicas de ultima generación,con maletas integradas.
¿Seguro que el aceite no vale 49€ litro ? vaya pasonazo,
Le auguro un mal éxito comercial a la SCOOTER BMW-KYMCO-KAWASAKI hay muchas sin vender de 2ª,con el atraco de las revisiones cualquiera

Otro en fase de auto-convencimiento

Pues nada... suerte
 
Otro que interpreta los que quiere,todo tiene sus pro y sus contras,el telelever me encanta el par motor y su estabilidad igual pero hay que tener la mente para discernir ¿ si hemos comprado algo que nos da mas pegas que satisfacciones,? las estadísticas de 1 no valen ,esta publicado el índice de averias,para la información de algunos he tenido R-650.R.850,GS-105 CV,GS 116 LC ,pero también varias Hondas y Yamaha las japonesas ni una averia mal que le pese a alguno y no las he tenido entre algodones como la LC. 11.000 km y varias averias, mi amigo Victor una RT 1200 aire fundida por darle caña ,alabeaos los frenos al igual que Chuchi y roturas de cardan,,,,
 
Otro que interpreta los que quiere,todo tiene sus pro y sus contras,el telelever me encanta el par motor y su estabilidad igual pero hay que tener la mente para discernir ¿ si hemos comprado algo que nos da mas pegas que satisfacciones,? las estadísticas de 1 no valen ,esta publicado el índice de averias,para la información de algunos he tenido R-650.R.850,GS-105 CV,GS 116 LC ,pero también varias Hondas y Yamaha las japonesas ni una averia mal que le pese a alguno y no las he tenido entre algodones como la LC. 11.000 km y varias averias, mi amigo Victor una RT 1200 aire fundida por darle caña ,alabeaos los frenos al igual que Chuchi y roturas de cardan,,,,


Y ninguna hecha en Alemania. La mia es Koreana de nacimiento. :cheesy:
 
Hay que tomárselo con humor :D:D:D


FALSOS+PROFETAS.JPG
 
Yo soy propietario de una BMW y una Yamaha. No hay color. La R-100-GS vibra, marca territorio aparcada, y frena regular. En cambio con Yamaha estoy encantado, suena de maravilla, no gasta aceite, consumo ridículo...¿Será porque es mi equipo de música? :)
 
Última edición:
He visto la nueva FJR 1300 y su precio,ayudas electrónicas y equipamiento dejan en fatal lugar a la Boxer R 1200 RT,la potencia del motor 140 cv ,cambio automatico no hay discusión posible no llega a los 17.000€ y tampoco ni se le asoma en competencia la R-1200 RS vale igual para nada y la Yamaha se pasa de ayudas electrónicas de ultima generación,con maletas integradas.
¿Seguro que el aceite no vale 49€ litro ? vaya pasonazo,
Le auguro un mal éxito comercial a la SCOOTER BMW-KYMCO-KAWASAKI hay muchas sin vender de 2ª,con el atraco de las revisiones cualquiera

Tu comentario no hay absolutamente lugar por donde cogerlo.
Encuentro perfecto y me alegro que te gusten más unas motos que otras. Por suerte la FJR se sigue vendiendo. Y hablando de eso estás alabando una moto que por mucho que le toquen relaciones de cambios y demases permanece muy inalterada desde hace mucho. Comparas la potencia de esa Yamaha con la RT y acaso tratan de competir en motor? En absoluto, buscan conceptos diferentes. Y el dinero de revisiones y aceites es donde quieras pasar las revisiones, si quieres taller oficial vas, sino lo quieres no vas. Ahí cada uno paga lo que le da la real gana pagar.

En otro post pones que has tenido muchas BMW e indicas que te han compensado más las japonesas que has tenido por fiabilidad, trato y mantenimiento. Pues o bien has tardado en despertar o es que te gusta darte contra la pared.

Aquí todos sabemos cada marca lo que aporta que niños no somos. Y por eso mismo es por lo que has repetido muchas veces marca alemana. Si la actual te haya podido salir mala con tan pocos quilómetros me sabe mal por ti y de verás, pero tampoco olvides lo pasado. Y te digo esto tras saber que la próxima moto que tenga no será BMW precisamente.
 
Última edición:
Bueno que a ti no te guste el comentario ,solo quiere decir que no hay ningún argumento ,La RT es una moto para viajar a un ritmo moderado ,¿ porque es un concepto diferente al de la FJR ?,la FJR tiene una evolución que tiene que tener y fijo que BMW nunca mais ,antes no dejaban importar japonesas y la FJR se mantiene parecida porque es buenísima al igual que Porsche, NO TIENE PAQUETES OPCIONALES mostruosamente caros.....,la propaganda BMW hablaban de las motos construidas con una tecnología impecable luego los usuarios las han puesto en su lugar o lo que contribuye los servicios de asistencia técnica y BMW -España con sus soluciones no saben no contestan
 
Bueno que a ti no te guste el comentario ,solo quiere decir que no hay ningún argumento ,La RT es una moto para viajar a un ritmo moderado ,¿ porque es un concepto diferente al de la FJR ?,la FJR tiene una evolución que tiene que tener y fijo que BMW nunca mais ,antes no dejaban importar japonesas y la FJR se mantiene parecida porque es buenísima al igual que Porsche, NO TIENE PAQUETES OPCIONALES mostruosamente caros.....,la propaganda BMW hablaban de las motos construidas con una tecnología impecable luego los usuarios las han puesto en su lugar o lo que contribuye los servicios de asistencia técnica y BMW -España con sus soluciones no saben no contestan

Jesús, no entiendo eso de que la RT es una moto para viajar a ritmo moderado, ni qué entiendes tú que es ritmo moderado. Pienso que con cualquier moto rutera de las actuales puedes viajar al mismo ritmo pues el concepto viajar no es precisamente el mismo que el de competir. El ritmo no viene pues por la moto rutera sino por los límites de velocidad y el sentido común.

Tampoco te entiendo cuando dices que antes no se dejaban importar japonesas. De cuando hablas? Qué tiene que ver con lo que se trata? Además, cuando era más complicado importar motos tanto daba que fueran japonesas que alemanas, en aquella época no estábamos en el mercado único europeo y lo mismo era una importación de Francia que de Japón.

Yo compré una BMW porque me gustó más que el resto y el día que cambie de marca no voy a venir aquí a intentar convencer al resto que haga lo mismo que yo que ya somos todos mayorcitos y cada cual sabe lo que le interesa, así que quizá seamos todos tontos declinando seguir tus pasos por no comprender tus argumentos, muy mal contados por cierto.
 
Si te gusta la yamaha esa, comprala.
Lo que no está bien es que nos hagas pasar por estúpidos a los que tenemos una bmw y NO queremos tener una yamaha.
Y eso sin entrar en cual es mejor o peor.

Cuando se compra una moto, hay muchos argumentos para comparala, a parte del coste de mantenimiento y precio.

Es sabido que un Porsche es mas caro de mantener que un Dacia, y no creo que al que tenga un Porsche le importe demasiado si al otro le cobran el aceite a mitad de precio..............
 
Si te gusta la yamaha esa, comprala.
Lo que no está bien es que nos hagas pasar por estúpidos a los que tenemos una bmw y NO queremos tener una yamaha.
Y eso sin entrar en cual es mejor o peor.

Cuando se compra una moto, hay muchos argumentos para comparala, a parte del coste de mantenimiento y precio.

Es sabido que un Porsche es mas caro de mantener que un Dacia, y no creo que al que tenga un Porsche le importe demasiado si al otro le cobran el aceite a mitad de precio..............

El más importante es que cada uno se compra lo que le da la gana:D
 
Como ya he dicho alguna vez en algún post, los hombres somos tremendamente estupidos, compramos la mayoría por la vista, al menos yo. Primero me entra por la vista y luego ya investigo. Jamás me compraría una moto que visualmente no me gustase por muy espectacular que fuese a nivel motor etc. Bueno, si fuese tan espectacular a nivel general, si no me gustase visualmente me iría convenciendo poco a poco, vamos como las mujeres que igual conoces una que "visualmente" no te gusta nada nada y a base de coincidir con ella por las razones que sean, a nivel personal es una pasada y te acaban gustando hasta los ped...que se tira :D.

Yo en su dia, no me gustaba la GS, pero vi una con el faro LED y me llamo la atención, la vi "diferente", fijate tú que tontería y superficial que soy. A partir de ahí me fuí fijando e informando hasta que acabé con una ADV. Quien me iba a decir a mi, que me iba a gastar semejante pastizal en una moto cuando era de los que opinaba que gastarse más de 8000 € en una moto era una burrada.

Por X cosas, (conocía a un mecánico, taller cerca, motor más que contrastado y rodado), me hubiera pillado una Versys 1000, pero sin embargo, visualmente no me entraba ni con calzador y mira que lo intenté, pero nada, nene no quere. Por desgracia, para mi y para mi bolsillo, al mes siguiente de tener la ADV, salió la nueva Versys y estoy casi seguro de que me la hubiera pillado.

En todos lados cuecen habas, y me parece lo más normal que si has tenido malas experiencias no quieras tener más BMW. Pero de ahí a intentar o pretender que el resto de gente cambie de opinión hay un mundo, maxime si a la gente les van bien.

Como ya te he dicho en todos lados hay problemas vease casos de KTM y Ducati, leeras de todo, desde gente que esta super contenta hasta gente asqueada. A nivel de coches pues lo mismo, Ferraris que se queman, Mercedes llamados a revisión nada más salir a la calle. Yo tengo un amigo con un Peugeot nuevo que se lo recompró la casa, pues en menos de un año, le tuvieron que cambiar asientos, embrague, cambio....y era nuevo.

En las motos, en Honda por ejemplo, icono de la fiabilidad (yo tuve una Africa 19 años), tenemos un conocido que tiene trabaja en un conce de Honda y hablando del tema de las campañas continuas, se rió y nos dijo, mirad...y nos enseño en el ordenador una cantidad bestial de campañas de revisión de todos los modelos, bueno de hecho un amigo con una honda tuvo que ir a una de ellas porque se quedó tirado con una moto con menos de 6 meses.

En definitiva, que si algún día me cambio de marca, lo que no voy a venir aquí a trollear. Vendré siempre que pueda para aportar lo que pueda buenamente, pero nunca con la posesión total de la verdad, porque eso, nadie lo tiene.
 
Si después de comprar y teoricamente disfrutar de una compra perfecta tenemos tiempo y ganas de entrar en un foro para despotricar de la marca por la que no hemos optado....lo primero que piensa el que lo lee es que el subconsciente juega muy malas pasadas y lo que te esta pidiendo a gritos es una BMW, que en fondo es la que te gusta...lo otro son "excusas" para justificar que no te has comprado la moto que te pedia el cuerpo...déjate de rollos vende la Yamaha y comprate una fabulosa RT que son cuatro días y tres han pasado ya...

Un saludo en V
 
:cwmddd: El cuento de siempre, lo mio es lo mejor, lo mas way, etc. que lo tuyo.

Nada nuevo bajo el sol. :cool2:


Sin que la FJR deje de ser una gran moto y mejorada (solo faltaría con los años que lleva en el mercado) tambien pasó por sus campañas, (creo recordar que en 2011 habia una porque se podia parar la moto en marcha sin avisar). Tenia sus pijadas, ( calor que despredia, el cambio se volvia duro) y cosas menos buenas, ( acelerador duro no, lo siguiente. Ecu que fallaba,) etc. etc.
Todo eso seguro que ya corregido, como en las RTLC han corregido fallos de la anterior RT aire.

Conclusión, la moto perfecta e infalible no existe, sea de marca que sea. Otra cosa es creerse que Papa Noel baja por la chimenea, cuando la verdad es que entra por la ventana. Yo lo he visto. ;)
 
Yo escribo las cosas ciertas 13.399 € lo siento por tu RT 3.000 de descuento a estrenar versión full 2015 con horquilla invertida,la versión de mayo del 2016 ni tiene precio ni ha salido pero no llegara a esa cifra
 
Para lo que vale la moto su calidad y averias la hacen para los que tu comentas de 60 a 70 motos vendidas a G.C.
 
Jesús10, déjalo ya, es inútil, no nos vas a convencer, no insistas por favor, el tema es muy limitado, cada uno que se compre la moto que quiera, a ti te tiene que dar igual mientras que tu no la tengas de pagar......
 
...Tampoco te entiendo cuando dices que antes no se dejaban importar japonesas. De cuando hablas? Qué tiene que ver con lo que se trata? Además, cuando era más complicado importar motos tanto daba que fueran japonesas que alemanas, en aquella época no estábamos en el mercado único europeo y lo mismo era una importación de Francia que de Japón...

Corrección histórica: las motos japonesas estuvieron durante casi 10 años excluidas del mercado español cuano las europeas ya se vendían sin problemas; era la época en que si querías japonés, tenía que venir camuflada; Dunstall Suzuki, Japauto Honda, Italjet Yamaha... incluso recordar que en las postrimerías del boicot llegamos a poder comprarnos una Sanglas Yamaha...


images




Manuel
 
Última edición:
De todos modos, abrir hilos en foros de marca para acabar derivando y dando la brasa de lo buena que es tal moto de otra marca, es también como para hacerselo mirar...

Manuel
 
:)

Un poco absurdo esto, salvo que anima el cotarro jajaja

Opino como la mayoría, cada uno se compra lo que le gusta y su bolsillo puede pagar.

Y eso que a mí no me gustan ningunas de las motos en discordia :). Pero he reído con el Post.
 
He visto la nueva FJR 1300 y su precio,ayudas electrónicas y equipamiento dejan en fatal lugar a la Boxer R 1200 RT,la potencia del motor 140 cv ,cambio automatico no hay discusión posible no llega a los 17.000€ y tampoco ni se le asoma en competencia la R-1200 RS vale igual para nada y la Yamaha se pasa de ayudas electrónicas de ultima generación,con maletas integradas.
¿Seguro que el aceite no vale 49€ litro ? vaya pasonazo,
Le auguro un mal éxito comercial a la SCOOTER BMW-KYMCO-KAWASAKI hay muchas sin vender de 2ª,con el atraco de las revisiones cualquiera

Compañero , ponle comas a ese texto y seguro que se arregla un poco , dentro de lo mal que lo has redactado , un saludo.
 
Buenas...yo tengo una FJR y estoy encantado con ella, pero no por ello voy dando la brasa a los que no la tienen. Cada uno se compra lo que le gusta y punto pelota. Parecemos niños pequeños, hombre.
Lo importante es LA MOTO, no qué moto. Y que todos nos veamos rodando satisfechos.

FELIZ NAVIDAD (por si más adelante se me olvida...con mi edad, ya se sabe);)
 
Feliz Navidad Keito, para todos, aunque tengamos motos distintas ;)
 
Ahora, después de leer por encima el post, me siento si cabe más satisfecho de que me guste BMW pues, como dice Jesús que, 40 de cada 100 fallan, tengo la suerte de estar entre esos 60 pues con las más de 10 BMW's que he tenido, me alegro de haber tenido muy muy pocos problemas, pero lo que más alegría me dá es que cuando los he tenido, BMW ha reaccionado al instante proporcionándome un vehiculo de sustitución. Eso lo hace Yamaha?

A la RT LC que acabo de vender le he hecho más de 42.000 km y te aseguro que han sido 42.000 km de alegrías, de satisfacción hasta el punto de la que siguiente va a ser exactamente igual.

En fin.... creo que los compañero ya te lo han dicho Jesús. No creo que convenzas a mucha gente. Pero vamos... que lo puedes seguir intentando.
 
Yo sigo sin saber si este post es sobre la fiabilidad de la FJR, el caro mantenimiento de los scooters C o del precio de la gasolina :cheesy:
 
Ahora, después de leer por encima el post, me siento si cabe más satisfecho de que me guste BMW pues, como dice Jesús que, 40 de cada 100 fallan, tengo la suerte de estar entre esos 60 pues con las más de 10 BMW's que he tenido, me alegro de haber tenido muy muy pocos problemas, pero lo que más alegría me dá es que cuando los he tenido, BMW ha reaccionado al instante proporcionándome un vehiculo de sustitución. Eso lo hace Yamaha?

A la RT LC que acabo de vender le he hecho más de 42.000 km y te aseguro que han sido 42.000 km de alegrías, de satisfacción hasta el punto de la que siguiente va a ser exactamente igual.

En fin.... creo que los compañero ya te lo han dicho Jesús. No creo que convenzas a mucha gente. Pero vamos... que lo puedes seguir intentando.

Ya has vendido la RT? :shocked:
Albert, mira te duran poco las motos o mejor dicho, la misma moto...y ahora qué?
 
La he vendido por que les hago muchos kilometros, y prefiero venderlas jóvenes. A esta en 15 meses le he hecho más de 42.000 km.

Ahora otra igual. Me ha gustado tanto y va tan bien que ni me molesto en mirar nada más. Ni FJR, ni Triumph, ni leches en vinagre.

Ah! y el mantenimiento es barato, muy barato. Lo que pasa es que a veces hay gente que exagera o, quizás, antes de comprarla no se lo lee todo bien.

La siguiente RT será la 15ª BMW que tengo. Quizás sea por algo, no?
 
Y al que no le guste que no la compre, pero que no de la barrila
 
Ni de los ruidos del cambio,ni que vaya a cambiar de moto ,ni de las constantes averias 40 de cada 100 se rompen,ahora dicho por 2 moteros con muchas motos y experiencia las bóxer a 200 km/h se funden.LOS PERROS CON LONGANIZA NO LOS atan

Disculpa porque no te conozco y tampoco quiero ofenderte, pero creo que o no sabes de lo q hablas o te han informado mal. Pero no creo que quepan más despropósitos en tan poco espacio....
 
Hace tiempo que no escribo en este foro, y lo hago después de leer todos los mensajes publicados en este post.

Yo ¨HE¨ sido cliente de BMW de coches, motos, y todo tipo de accesorios, y he invertido muchos euros en esta marca, y digo que he invertido
porque a cambio he recibido muchos momentos de satisfacción.

Cuando hablamos de que muchos moteros han tenido problemas con BMW es algo que me da igual, valoro los problemas que he tenido
yo, y ahí es donde empiezo a comprender a Jesus10 cuando habla de otras marcas, o de los problemas de los scooters.

En su día publiqué un post que se titulaba "K1600, ya es historia", donde explicaba los problemas que había sufrido con todas las motos
BMW que había tenido, y los motivos por los cuales abandonaba la marca y me pasaba, en mi caso, a KTM.

Volver a reeditar aquel post no tiene sentido, simplemente tengo que decir, que si algo hay bueno en BMW es su departamento de marketing,
por que son capaces de vendernos un barco BMW, para usarlo en la piscina de casa...hay otras marcas de motos que tienen productos al mismo
nivel, o superior a BMW, y que son capaces de arrancar al primer golpe de interruptor.

Acabar comentando que, después de 4 motos BMW compradas en 8 años, la última fue una K1600GT, comprada nueva, y que vendí con 10 meses y
22.000 kms...imaginaros por el calvario que tuve que pasar...la KTM 1190 adv no se si será mejor o peor que la BMW, pero si algo he ganado hasta el día
de hoy es no preocuparme de ningún fallo, y le he dado mucha, pero que mucha, caña...

Vsss.
 
Arriba