Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Hay unas fotos impresionantes y extraordinarias. Felicidades chicos. Enhorabuena. Saludos cordiales.
 
Becario! eso donde es?? es por valencia?? estoy desesperado por iniciarme en lo marrón... no conozco a nadie que salga por aquí con trail..
 
35H1o68mSGPh78xeB_dO437GiKHvGIbn7uEATlw4sCDO2IO7-DfUPDAvYO1mah25vowyxtC_R93jrR_xfnCJ2wOJkauCxChSIognahXsDZ7XKSdH5XASOj6rnABN4iQletSyTSktQ2GqpRGQaa4YWfRsiogEAtdYr-kFIypxAO9rBF-vKIdHU1-gMmhE-LjYa6vgGuidedvAYEtavwsfBG9hPxUwbjbily9_0Js_Hqq9fhn-vxHN1Q5Da1PvaTBDc_6pWcbrkgzgRe2cskSXR_3kGYh9vFKFWIYygL-FF1Ke-Eyeut9F3hM9ldvaoOtB3w5bFT_Ot2-nUwjiOieSf6jxg9S_yt2dSZl7eTd_r2tGcO_LaEIx7Qmsa2nuzdgpuqRhEgg44msghVyXcfkM6rYNfA8byZMuah7aZguOXuaP5dibEjNreP9nXuS719s7BxP5DW9KnkzYZ64fIL3Ci_xW6lLt2aaiFX1hfNTCdJeuqLvNKvyuwQMzMO0rbDrcrhvIYK_kX4VGKpeYTQRFklBlrHSOrkANbz2JtYhRwzBE=w600-h900-no

Hola fotomanic, que ruedas lleva??
 
Qué bonita y aventurera tienes la moto, becario... Lo de las tapas de las maletas en negro llevo yo tiempo pensándolo.

Fotomanic, muy chula la tuya también. La chaqueta es la Rev'it Outback, no? Es la que uso yo en verano.
 
Fotomanic, el soporte y bidon de gasolina es el de 2litros o el de 3? Tengo dudas si el de 3 litros enrra bien en la maleta del lado del escape :)
gracias
 
Hay dias que merece la pena pasar un pelin de frio muy temprano, y darse una vueltecita de mas de 700km, porque uno se encuentra paisajes como estos :)

2a00pix.jpg
 
Hoy nos han visitado un par de naves espaciales... Se lo han pasado bien por pistas facilonas...
d7b6335286360a6073c07acb9e8de3a4.jpg
 
Yo tenia una xt 600 y acabo de cambiarla por una R1200 Adventure pero creo que los carriles que pise con la XT no los podre ver con mi r1200
 
Otro domingo de rutilla por la cruz verde.

Aunque estaba a tope, el camino fue impresionante, sin tráfico desde Aldea del Fresno y Robledo.

65aafe4865684d0544af106471f7c997.jpg
 
Seguimos disfrutando de los colores Otoño-Invernales. Como me gustan esas carreteras intransitadas habitualmente, y el olor al cruzar los pueblos.

30lcm6o.jpg


10d8tu1.jpg


a4t0up.jpg
 
algún día sabré poner las fotos bien:embarassed:

Jambo, para el futuro...independientemente de que la foto que vayas a colgar aparentemente este bien orientada, la tienes que editar con cualquier visualizado de fotos...la rotas hasta dejarla como estaba (parece absurdo pero así obligas a guardar la orientación correcta) y la guardas, machacando la original. Luego la subes al foro normalmente y verás que la foto ya no te aparece rotada. Pruébalo y me cuentas!
 
algún día sabré poner las fotos bien:embarassed:

JAMBO, yo creo que es que las tienes así de giradas en la carpeta de origen y se cargan tal cual. Deberías abrirlas en tu PC con cualquier programa que te permita girarlas y guardarlas ya derechas y luego ya cargarlas aquí.
 
ok, probaré a ver, teoricamente la que sale torcida es la saco con el móvil en vertical, pero probaré vuestros consejos, gracias
 
c5ded3e65b2d1ae015ef1545305428a7.jpg

Da igual el fondo... esta moto hace las fotos bonitas de por si.
 
Hoy mismo por La Selva y la Costa Brava

20151209_120906.jpg

20151209_133207.jpg

20151209_141538.jpg

20151209_140159.jpg
 
Estuve viviendo 2 años en Cornudella, hace bastante , entre el 85 y el 87, pero me trae gratos recuerdos.
 
Aún tengo gente conocida allí, menudas carreteras para nuestras gs hay allí.
 
Estuve viviendo 2 años en Cornudella, hace bastante , entre el 85 y el 87, pero me trae gratos recuerdos.

Es una de mis rutas preferidas para un finde! Salgo de Valls, voy hacia escaladei, poboleda, albarca, ,cornudella, vilanova de prades, prades, capafonts, coll de l'illa,... Qué carreteras!!
 
Es una de mis rutas preferidas para un finde! Salgo de Valls, voy hacia escaladei, poboleda, albarca, ,cornudella, vilanova de prades, prades, capafonts, coll de l'illa,... Qué carreteras!!

Buenos sitios para comer y rodar, Scala Dei y esa carretera hasta las Vilellas me encantaban, imagino que después de casi 30 años habrán cambiado bastante. Salu2
 
Algun poseedor de la Adventure ha pensado en quitarle todos los herrajes? Incluso la parrilla trasera tubular y colocarle la de la LC...pienso que la moto ganaría un montón! (opinión personal)
 
Sí, hay varios con adventures y maletas y top case de la LC. No queda mal, pero a mí como me gustan las motos es con muchos hierros... jeejje
 
Sí, hay varios con adventures y maletas y top case de la LC. No queda mal, pero a mí como me gustan las motos es con muchos hierros... jeejje

jajaja...yo he desmontado las defensas...demasiados hierros...me gusta más limpita y estilizada...
 
jajaja...yo he desmontado las defensas...demasiados hierros...me gusta más limpita y estilizada...

jajaja, a ver, la moto es y será bonita con y sin hierros. Pero es que cuando veo una adventure con sus 3 maletas de aluminio y protecciones touratech se me cae la baba. Sin embargo, cuando la veo con las vario no me pasa.
 
jajaja, a ver, la moto es y será bonita con y sin hierros. Pero es que cuando veo una adventure con sus 3 maletas de aluminio y protecciones touratech se me cae la baba. Sin embargo, cuando la veo con las vario no me pasa.

Que diferentes somos...a mi me pasa justo al contrario...jajaja
 
Esta es la que uso para moverme por casa... lo intenté con la GS, pero me costó dormir en el sofá ese día...

IMG_0346.jpg
 
Os presento mi GS...comprada recientemente con 25.000 Km y en tres meses...ya me toca la revisión de los 35.000!!!!

Iphone Diciembre 15 004.jpg

Iphone Diciembre 15 023.jpg
 
Arriba