La ventana de Solitaria

35 años y tres días sin John Lennon.

[video=youtube_share;hobkFHJTut4]https://youtu.be/hobkFHJTut4[/video]

Jo me he caido con la moto, en una rotonda se me ha ido de delante, de golpe, sin deslizar como alguna otra vez que me sirva de aviso para salvarla, de momento he notado que caia y me he encontrado en el suelo, iba tranquila, apenas hemos deslizado por el suelo al caer, ni Joey ni yo nos hemos hecho absolutamente nada, ni el un minimo rascon, solo el retro movido y yo ni un pequeño dolor en mi cuerpo, como si no nos hubieramos caido, salvo que si nos hemos caido, un par de latas se han parado a ver como estaba, he levantado a Joey, lo he sacado de la rotonda empujando y lo he subido al caballete, mirando y remirando no le he visto nada, me he montado y ha arrancado a la primera, he dado una vuelta a la rotonda para ver si habia alguna mancha de aceite, humedad, algo de tierra o gravilla y nada de nada.

Lo que me joroba porque luego he ido comprobando que la moto va como siempre, es que no se porque leches me he caido, alguna zona con el asfalto mas pulido y resbaladizo deduzco.

Lo mejor que estes bien y la moto no tenga nada. Con el respeto que me dan a mi las rotondas. Que era a primera hora, zona sombria, alguna linea blanca, pequeña mancha de gasoil, normalmente los camiones que han repostado pierden por el respiradero algo de gasoil a veces inapreciable, debido a la inclinacion, suele ser muy frecuente en las rotondas, por lo menos aqui que hay mucho transporte y resulta peligrosisimo ......... algun motivo tiene que haber, si estuviera liso el asfalto lo verias. La otra es que tocaba el dia .... y al suelo.

Última edición:
Lo mejor que estes bien y la moto no tenga nada. Con el respeto que me dan a mi las rotondas. Que era a primera hora, zona sombria, alguna linea blanca, pequeña mancha de gasoil, normalmente los camiones que han repostado pierden por el respiradero algo de gasoil a veces inapreciable, debido a la inclinacion, suele ser muy frecuente en las rotondas, por lo menos aqui que hay mucho transporte y resulta peligrosisimo ......... algun motivo tiene que haber, si estuviera liso el asfalto lo verias. La otra es que tocaba el dia .... y al suelo.

Claro, con los años ya sabemos mirar y conocer el suelo, aunque no es una ciencia exacta, no se veia nada raro, mediodia con sol, si que es una rotonda en las afueras de la city que frecuentan camiones, la conozco y la he hecho mas veces mas deprisa adelantando por dentro, como habia algo de lio con el trafico iba de tranqui en cola por fuera, posiblemente seria una mezcla de las dos cosas un trozo mas pulido de asfalto por los camiones y que me tocaba, cuando se va con dos ruedas a veces se cae, para evitarlo lo mejor es llevar cuatro :( prefiero caerme alguna vez :D

Jo me he caido con la moto, en una rotonda se me ha ido de delante, de golpe, sin deslizar como alguna otra vez que me sirva de aviso para salvarla, de momento he notado que caia y me he encontrado en el suelo, iba tranquila, apenas hemos deslizado por el suelo al caer, ni Joey ni yo nos hemos hecho absolutamente nada, ni el un minimo rascon, solo el retro movido y yo ni un pequeño dolor en mi cuerpo, como si no nos hubieramos caido, salvo que si nos hemos caido, un par de latas se han parado a ver como estaba, he levantado a Joey, lo he sacado de la rotonda empujando y lo he subido al caballete, mirando y remirando no le he visto nada, me he montado y ha arrancado a la primera, he dado una vuelta a la rotonda para ver si habia alguna mancha de aceite, humedad, algo de tierra o gravilla y nada de nada.

Lo que me joroba porque luego he ido comprobando que la moto va como siempre, es que no se porque leches me he caido, alguna zona con el asfalto mas pulido y resbaladizo deduzco.

Esto es que tú y tu moto sois de buena calidad.

Me alegro de que no haya sido nada, a veces no se le encuentra explicación a la caída aunque seguro que la tiene.

Esto es que tú y tu moto sois de buena calidad.

:D sip, es duro Joey y yo.................., yo no se si tengo el body hecho un callo ya o es que he aprendido a caer :D

Me alegro de que no haya sido nada, a veces no se le encuentra explicación a la caída aunque seguro que la tiene.

Si creo que una caida siempre es por la coincidencia de dos o mas circustancias y hoy tocaba que coincidieran.

Qué bonita la Ducati. Es increíble como los italianos consiguen esos diseños tan espectaculares. El resto de marcas van siempre a remolque.

vb-1563893.gif

Para todos los que aún tienen padre.

[video=youtube_share;w4QEdwjvucI]https://youtu.be/w4QEdwjvucI[/video]

IMG_20150612_191928169.jpg

IMG_20150612_192009299.jpg

[video=youtube;zSAJ0l4OBHM]https://www.youtube.com/watch?v=zSAJ0l4OBHM[/video]

Si es que me pasan unas cosas.

Esta mañana tenia que ir al Servef, no se pake y salimos a la vez mi marido en la lata y yo con Joey, callejeamos hasta llegar a la carretera, yo delante y el detras, hago el angulo para incorporarme en segunda y acelero a fondo, tercera y a fondo, la velocidad va subiendo y lo dejo atras, me levanto para pillar un guardia tumbado, cuarta y a fondo, adelanto varias latas de tiron y sigue subiendo la velocidad, a ese ritmo adelantando latas llego a la city, me dirijo al Servef, llego pongo el caballete, el bloqueo, el candado y entro, me suena el movil, es mi marido, que querra?, le digo.
-Que quieres?
-Estas bien?
-Si, claro, porque?
-Tengo tu maleta
-Maleta?, que maleta?
-Una maleta de tu moto
-Tienes una maleta de la moto?
-Se te ha caido al cruzar el primer guardia tumbado, ha ido arrastrando un rato y te la he recogido en medio del carril contrario donde ha parado
-Jolin, ni me he dado cuenta.
Salgo corriendo de la oficina y efectivamente no tenia la maleta izquierda, la que recibio el golpe en la caida del otro dia, no he vuelto a montar a Joey hasta hoy, digo yo que se habria desencajado y con el guardia tumbado ha saltado.
-Pues me has ahorrado un disgusto y malos pensamientos cuando no la viera, se ha roto?
-No lo se, no la puedo cerrar, esta abierta en el maletero.
-Bueno, ya la vere cuando llegue.
Al salir del Servef he quedado con el para recogerla e irme a los conces Honda y Yamaha a ver 125s para mi hijo, la he puesto y no se mueve, he probado a pasar mas guardias tumbados y parece bien sujeta, como siempre, esta bien aunque algo rascada, por lo que no se hizo el otro dia.

Me ha tocado la loteria hoy, vaya potra que se cayera con el detras y huelga decirlo, que no ocasionara males mayores.

Última edición:
Atrás