Toolbox para maletas vario

gontzo

Curveando
Buenos dias, con animo de llevar mas herramientas y que no me ocupen espacio en las maletas, andaba yo preguntandome donde colocar las herramientas. Para maletas de aluminio existe el Toolbox y he visto incluso gente que lleva la botella de aceite en la parte delantera, sujeta por dentro del carenado (y se venden las cinchas para ello)
Existe alguna toolbox que se acople a las maletas Vario? Como llevais vosotros la herramienta, si no va en los sitios logicos, bajo el asiento, en las maletas, en la bolsa sobredeposito...

Yo andaba buscando para los herrajes de las maletas givi trekker de una gs1200 del 2008, y me he dado por vencido, ya que no encuentro caja para acoplar..... a no ser que alguien me ilumine por aquí....

Buenos dias, con animo de llevar mas herramientas y que no me ocupen espacio en las maletas, andaba yo preguntandome donde colocar las herramientas. Para maletas de aluminio existe el Toolbox y he visto incluso gente que lleva la botella de aceite en la parte delantera, sujeta por dentro del carenado (y se venden las cinchas para ello)
Existe alguna toolbox que se acople a las maletas Vario? Como llevais vosotros la herramienta, si no va en los sitios logicos, bajo el asiento, en las maletas, en la bolsa sobredeposito...
http://www.dsbikeprotection.com/es/...box-caja-de-herramientas-bmw-r1200-gs-lc.html

Creo que el problema de las maletas Vario, es que no llevan herrajes como las maletas de aluminio que puede montar la GS bluetuz....

Correcto, las maletas vario no van tan separadas ni llevan herrajes para colocar esa Toolbox, por eso preguntaba, por si hubiera algo asi para las vario...

yo de todo lo que he ido viendo, lo mismo a ti te sirve la bolsa que se pone debajo del soporte del baul......

yo de todo lo que he ido viendo, lo mismo a ti te sirve la bolsa que se pone debajo del soporte del baul......

Esa lleva algun tipo de antirrobo? Se les puede poner candado?
Porque en su momento yo llevaba una simple riñonera ahi colocada y me la robaron en burdeos, afortunadamente solo llevaba una multiherramienta de la bici, tijeras y poco mas...

No, yo me refería a una que es de cordura.... A ver si alguien te sabe decir alguna otra cosa.... He visto alguno que se lo apaña debajo del radiador con unas cinchas una cajita de herramientas.... Hay algún video por youtube

No, yo me refería a una que es de cordura.... A ver si alguien te sabe decir alguna otra cosa.... He visto alguno que se lo apaña debajo del radiador con unas cinchas una cajita de herramientas.... Hay algún video por youtube

Si yo me referia a esa tambien, el tema esta en evitar que la roben.
Por ejemplo esta
http://shop.touratech-españa.com/es...opcase-para-bmw-r1200gs-y-yamaha-xt1200z.html
no tiene otra sujeccion mas que el velcro por lo que parece..

Pues entonces ni idea... Yo si en mi búsqueda encuentro algo que te cuadre, te aviso... O a ver si alguien te ayuda que lo haya solucionado

Atrás