La mía era mas normalita. Era una 500 mach 3 h1 versión E.Verde,3 cil.Un poco más rápida que una Yankee.Incapaz de hacer el trayecto Girona.BCN sin repostar.....frenaba como una 100 s .....pero sin el efecto de retención del motor......El chasis crujía al dar gas....enfilaba la carretera de Cadaqués y entre curva y curva se levantaba la rueda...Narcis casas,un ex campeón de enduro,entonces T.T.,me la afino en el Taller que tenia con Pibernat,que importaban las SWM y unas preciosas ancilloti.Era un tiro.....Murió en la AP 7 en la bajada del Jacques Borel....se fastidio la bomba de aceite de la gasolina y deje medio neumático en el asfalto.....Apreté el embrague tan rápido como pude y no me efui al suelo!!!.Pa matarse...La arreglamos bien con la ayuda de un forofo de las tri de Kawasaki Andorra....
Se la vendí a un Guardia Civil de La Jonquera muy majo......125.0000 pesetas....Me la pago en tres plazos y su aval era un carta de su superior en el que decia que era un Caballero digno de credito.El hombre me la mostro tan ufano que no pude hacer otra cosa que seguirle la corriente......Cuando veo los comics de Joe Bar me entra una sonrisa melancólica.......