Hola

El zapa

Acelerando
Alguien me puede ayudar, acabo de comprar una k 75 s. a estado parada un año. La batería esta muerta.la e puenteado con la del coche. Y e puesto gasolina nueva. Según el antiguo propietario funciona bien...pero no tengo forma de enchegarla....

Hombre, es costumbre presentarse en primer lugar. Luego, poner un título en el post, que de una idea de qué trata el contenido del mismo. Titular un post como "Hola" no da muchas pistas más que de que estás saludando. Después tener sentido común. Si ha estado parada un año, y la batería está muerta... ¿cuál es el problema??? Que la batería está muerta. Solución... Cambia la batería. ¿Qué significa enchegar??? Ah!!! Y las H existen!!!

claro hombre ,pon una bateria nueva ,asegurate de que el neutro funciona bien ,quita la pata lateral por si acaso,revisa nivel de aceite ,y asegurate de que le llega gasolina a los inyecctores ,debes escuchar la bomba al poner el contacto,de todas maneras hay un foro de las "K" que te daran mejor informacion que la mia.

Pon tu consulta en el subforo K hasta 2005 para que te podamos ayudar mejor. Lo primero de todo cambia la batería y luego si hay alguna anomalía nos cuentas.

Saludos y bienvenido.

Bien. Mis disculpas por si no a sido la forma correcta. La batería lo tengo solucionado. pero parece ser que la bomba de gasolina.no suena asi que e de suponer que tengo un problema?. La pata lateral eata recojida...un saludo... Con h

Animo hombre que encendera, es una buena moto y disfrutaras con ella, ves comentando que le pasa y si podemos te ayudaremos.Salu2

Bien. Mis disculpas por si no a sido la forma correcta. La batería lo tengo solucionado. pero parece ser que la bomba de gasolina.no suena asi que e de suponer que tengo un problema?. La pata lateral eata recojida...un saludo... Con h

Mejorando.
Solo te falta colocar la h en su sitio, ahí no va.

(Perdón, es broma)

Hola

Por ir dando pistas. ¿El motor de arranque gira al pulsar el arranque?. ¿Hay chispa en las bujías?. Yo tuve una y, la verdad, no me dio grandes problemas. Un apunte: no intentes arrancarla si la batería no está bien, ya que puede quedarse "pegado" el relé del arranque (a mi me pasó y tuve que desconectar la batería porque el jodío arranque no paraba ni quitando la llave del contacto).
Aunque sea una perogrullada: ¿ has comprobado que el botón de paro de emergencia no esté girado.? Está en la piña derecha y es rojo (perdona que te lo ponga así, pero si no estás familiarizado igual te lío).
Un saludo. Keito.

Hola keito.si el motor de arranque gira bien.las bujias dan chispa. Todo eso ya lo e mirado y creo que el problema puede venir por alguna conexión eléctrica. Ya que me costo sacar la batería. Tenia una yausa 53030. Que no podia sacar.quizas toque algo que no debía. Un saludo y gracias

La bomba de gasolina.ya me funciona. Pero me sale gasolina por un inyector.asi que me comentan que cambie las juntas. Pero no se como sacarlas.asi que estoy a la espera.... Un saludo

Atrás