VENDIDA Honda Crosstourer 1.200 año 2012 por 7.000€ Llinars del Valles Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JAT

Acelerando
Hola a todos
Me acabo de apuntar a este foro y ya estoy con los negocios.
Bueno he adquirido una preciosa GS 1200 adventure en rojo mate, que si no falla nada me la entregan este sabado, y claro no me queda mas remedio que vender la Honda.
La moto es de Marzo del 2012. Tiene 73.000 kms. es negra, le he puesto un silencioso Akrapovic (tengo el original en perfecto estado) tiene puños calefactables, toma de corriente y pantalla alta (tengo la pantalla original sin estrenar)
El precio......habia pensado en unos .7.000€
bueno pondre unas fotos.
Lo siento pero no puedo publicar las fotos, no consigo hacerlas mas pequeñas, aparece la foto que ocupa toda la página......
Yo y la informática....:light::light::light::light::light:
UZKSbgq.jpg

PUUzHfq.jpg

Adjuntos

• IMG_4802.jpg
    IMG_4802.jpg
    79,3 KB · Visitas: 810
Última edición:
Pon unas fotitos.......me gusta esa moto

Hola:
Es la moto que estoy buscando para cambiar de aires,pero tengo una bmw r1200r año 2007 y necesito venderla si alguien o a ti (JAT) le puede interesar pues me decantaria por la operación si quieres ponerte en contacto este es mi nº 625432339
saludos

Hola:
Es la moto que estoy buscando para cambiar de aires,pero tengo una bmw r1200r año 2007 y necesito venderla si alguien o a ti (JAT) le puede interesar pues me decantaria por la operación si quieres ponerte en contacto este es mi nº 625432339
saludos
Lo siento, este sábado me entregan una 1200 GS Adventure ;-)
Saludos

Si quieres me puedes mandar tu tlf por si la vendo por mi cuenta para ponerme en contacto contigo
gracias

Pon unas fotitos.......me gusta esa moto

La verdad es que la moto va muy bien, es una delicia el motor V4 y el sonido ronco del Akrapovic, en general es muy buena moto, pero me apetecía un cambio y la 1200 GS Adventure me enganchó cuando la vi en Formigal en color rojo mate.... fue definitivo...jajajajaja :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Es una autentica oportunidad , se ve la moto impecable y con ese kilometraje ese V4 esta como nuevo.

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, menos mal que hay bastantes kms entre nosotros, si no .........

suerte en la venta

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, menos mal que hay bastantes kms entre nosotros, si no .........

suerte en la venta
Muchas gracias, claro el kilometraje es un poco handicap, pero mi amigo de Madrid, en su VFR1200F, le acaba de hacer.....200.000kms y suma y sigue. el V4 este de Honda es duro de cojo...... ;)

Enhorabuena, edita el auncio, ve a editar avanzado y pon en el título VENDIDA, te lo cerrará un administrador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás