Salida Sábado 19 de Diciembre "El scalextric" (Madrid-Guadalajara-Cuenca-Valencia)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Hace muy bueno y debemos seguir aprovechando, no queda mas remedio :D . El año pasado, en una salida por los alrededores de Valencia, descubrí este bonito scalextric

Voy este sábado.

Saldré desde Guadalajara, temprano, a las 9:00 en punto saliendo desde la gasolinera BP a la salida de Guadalajara para ir por la N-320 https://goo.gl/maps/fTKwQiZvaVN2

El plan es almorzar fuerte y aprovechar las horas de luz, para llegar antes del anochecer a Madrid.

Si alguien se quiere apuntar encantado de ir en compañia. Como siempre ruta exigente en kms (+-700) y ritmo, pero divertida y de carreteras para disfrutar.

Un saludo

Última edición:
Jo, pues yo ya no puedo ir porque soy una mala persona y una nenaza. Quejica no.

Esa vuelta para la mañana está bien. ¿Por la tarde que harás?, lo pregunto por si coincidimos y nos saludamos.

Que disfrutes y recuerda que las RT tienen que descansar alguna vez.

Si me anulan una salida con un amiguete que quiere ir para la Alberca, Peña de Francia y Batuecas, alli que estoy, te aviso si voy Nacho.

Esa vuelta para la mañana está bien. ¿Por la tarde que harás?, lo pregunto por si coincidimos y nos saludamos.

Que disfrutes y recuerda que las RT tienen que descansar alguna vez.

Jajjjajja! Miguel, gracias. Te digo lo de siempre, mira quien fue ha hablar... que tu a la Trophy le metes un tute que no veas...
Es que lo de este tiempo no es normal, es una pena porque no llueve nada, no hace frio, la RT tendría que estar hibernando.

Interesante, pero no puedo dedicar todo el día. Pondré una solo de mañana para aprovechar mi tiempo disponible.

¿Os tomaréis un arrocito? ¡Envidia!

Interesante, pero no puedo dedicar todo el día. Pondré una solo de mañana para aprovechar mi tiempo disponible.

¿Os tomaréis un arrocito? ¡Envidia!

Pasarlo bien pepe, como poco una tapita de paella nos tomaremos.

Mañana finalmente salgo de ruta de dia entero pero en direccion contraria.... pasarlo muy bien.

oye esa ruta si que tiene curvas, que pasada, pero no puedo ir , lastima

He ido en solitario, disfrutando de un día de la leche, sigo sorprendido con el tiempo.
Unas fotos:

Qué buena pinta esas curvitas Nacho! Me alegro de que las hayas disfrutado!
Hoy era imposible para mí. A ver si la siguiente ...

Podrias sboard2001 concretarme que zona es esa de limite con valencia¿¿ con cuenca¿...algo en maps vendria bien para ubicarse ...gracias

Qué buena pinta esas curvitas Nacho! Me alegro de que las hayas disfrutado!
Hoy era imposible para mí. A ver si la siguiente ...

Hola Iñigo, mucho, disfrute mucho. Por la mañana hacia algo de frio de camino a Cuenca, pero con la RT no me puedo quejar, se lleva muy bien. Luego empezó a subir la temperatura y pase hasta calor, benditas maletas que vienen fenomenal para ir guardando ropa.
El punto negativo del día fue un accidente de un motorista entre Cañete y Huerta del Marquesado, en Cuenca. Lo estaban atendiendo para evacuarlo en helicóptero, iba en un grupo de varias motos, muchas BMWs, lo mismo alguien del foro sabe algo.
Le deseo lo mejor y que no sea nada grave.

sboard2001, muy buena ruta, kilometraje perfecto, al menos para mi.
No he podido acompañarte porque las ruedas de mi moto, no están para muchos trotes, espero tener un rato libre para cambiarlos y te aseguro que la haré con el que se apunte o sólo que no me importa tampoco.
Necesito si no es mucho incordio, que me pases el enlace en google de la ruta completa y me lo aplico al Garmin mientras tanto.
Gracias de antemano y espero compartir ésta y otras rutas contigo.

sboard2001, muy buena ruta, kilometraje perfecto, al menos para mi.
No he podido acompañarte porque las ruedas de mi moto, no están para muchos trotes, espero tener un rato libre para cambiarlos y te aseguro que la haré con el que se apunte o sólo que no me importa tampoco.
Necesito si no es mucho incordio, que me pases el enlace en google de la ruta completa y me lo aplico al Garmin mientras tanto.
Gracias de antemano y espero compartir ésta y otras rutas contigo.

Pasame tu email, te lo mando por correo, que también lo tengo en formato Garmin.

Nacho me la puedes pasar tambien a mi, para hacerla en algun dia que caiga por ahi suelo y solo entre semana? Gracias

Atrás