CERRADO La cordura de la vi kedada alicante

Ricardo, te pedí una en el hilo de la Kedada, como veo que no estoy en la lista y se que tienes muchos frentes abiertos, te lo recuerdo en este que es el hilo apropiado.
Talla L (1). Animo, que ya falta menos.

disculpa menos mal que tu te metes por todos los recobecos y lo haces bien.

Este años querras truenos

Pues a la espera de las tallas, (ya que el diseño no me preocupa, confio en vuestra gestión). Seguramente querré dos, ya que mi artillera no tiene cordura y creo que es una buena ocasión para conseguirsela

Estoy unos dias intentando que me envíen las tallas.

Ayer se contacto con el fabricante y esta a la espera de enviarme el tallaje. en cuanto llegue pondremos en marcha el pago de la prenda

Buenas tardes Ricardo,
Salvo error de mi parte, Babeth y yo, no figuremos sobre la lista.
Gracias por prever 2 chaquetas: una talla L para Babeth y una talla XXXL para mí. Con todos mis agradecimientos.
Fuerte abrazo. Marc.

Buenas, acabo de leer tu whatsapp.

En la anterior prenda tengo una L, y me queda perfecta, pero comparo las medidas de la L de aquel post y no se parecen ni de lejos a las de este, ¿alguien que use la prenda en talla L sabe si esta chaqueta le irá también la L?

Estas eran las medidas de la otra prenda:

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 19.57.36.png

A ver si alguien puede ayudarme para pedir la exacta, pero vaya imagino que será L o XL máximo.

La cordura de la vi kedada alicante

Hola Ricardo, tomó
Medidas y te confirmo aunque creo que será xl.
Para el envío, me encargo yo de la recogida, pero diría que en pack link sale mucho más barato. Si me pasas medidas aproximadas te confirmo. Siempre envío por ahí y además tienes seguro gratuito de 100€ en caso de pérdida...
Saludos

Para el envío, diría que en pack link sale mucho más barato. Si me pasas medidas aproximadas te confirmo. Siempre envío por ahí y además tienes seguro gratuito de 100€ en caso de pérdida...
Saludos

pues si el envio por seur es 1 `15 mas barato pero luego hay que poner el precio de la caja para meter la prenda.

Me parece bien . Muy bonita yo quiero una. Hay también para señora?

Un año mas tenemos una idea clara de la prenda de la KEDADA que queremos ofrecer.

Hemos de conseguir una prenda de calidad a un precio de KEDADA que sea muy accesible para todos, estamos barajando estas posibilidades, los datos que disponemos hasta ahora son:

Cordura
Verde Fosforito
Forro interior desmontable.
Impermeable,
Protecciones en hombros, coderas y espalda
Hechura de caballero o de señora.

Y como digo el precio muy asequible siempre y cuando hablemos de como minimo 30 Unidades

El precio seria de 65 €

Alberto pero lo que necesito ya son la/s Talla/s

Hola Ricardo, me doy de baja en el pedido. La talla más pequeña le queda 4 cm más ancho de pecho a mi chico de 1,75 de altura, lo cual significa corto.
Gracias por todo lo que haces.
Un saludo

A ver si alguien puede ayudarme con lo de la talla, ¿alguien tiene la anterior prenda en L y pedirá esta también en L?, no se, es que las medidas en comparación con la otra las veo raras...

Esta semana estaré fuera, para el final de la semana podré medirme bien...

Saludos.

Estimados Kolegas,

Ante la imposibilidad de atravesarme el Oceáno Atlántico en estas fechas, promero deseo que la VI Kedada de Alicante sea todo un éxito "K" ya que veo que llegará hasta un Kolega desde Rusia, así que el evento crece cada año, por otro lado quisiera solicitarles un favor siempre que esto sea posible.

Si ustedes realizan una pegatina ó un parche del evento y si para alguno le es posible, me encantaría poder recibir desde allá por correo normal, uno de estos, insisto, solamente si esto es posible y como está claro, si lo realizan.

Desde ya les deseo que todo el evento sea un verdadero gozo y que la rodada juntos por donde la tienen preparada sea magnífica.

Con mis mejores deseos desde este lado del planeta tierra,

Panda

No se si la L o la Xl, no entiendo muy bien lo de medir la talla x k si las medidas son lo k mide la chaqueta o lo que tiene que medir la persona.

Fress oye

Hola Ricardo, no MW entero con las tallas, respecto a la otra chaqueta parece mas ancha y corta.
Pideme una xl ( burro grande ande o no ande)
Saludos!
Pd. Pon el numero de cuenta para el ingreso o enviado por Privado ( no he sabido encontrarlo)
Felices fiestas!

Ricardo buenas tardes, a pesar de que me entero de las tallas, mi pedido es TALLA L.
Justificante de ingreso te lo enviaré por pv.

Gracias por todo.
Saludos.
Joaquín.

Ando aquí dándole vueltas a las medidas..., y me he medido y he medido la anterior prenda sacando estos datos (las letras del Excel son las mismas que las de las medidas del primer post):

MEDIDAS.jpg

Con la L pienso que iría sobre seguro (la prenda de la anterior Kedada es L y perfecta), ¿pero quizá esta en L me quede demasiado grande?, y lo mismo pero al revés con una M...

Vuelvo a preguntar, ¿alguien por aquí con la anterior prenda en L que le vaya perfecta se pedirá aquí también una L?.

Si sirve de algo mido 176 y peso 70.

Gracias y saludos.

Acabo de hacer de sastre con la cinta métrica. Con los 3-4 cm extra del forro veo que será una 3XL. Corrige la 2XL inicial. Saludos.

Buenas Ricardo,

al final me decidí por la talla L; la transferencia de la prenda + el porte acabo de realizarla, espero que no haya habido ningún problema, ya irás contándonos.

Un saludo.

Acabo de hacer de sastre con la cinta métrica. Con los 3-4 cm extra del forro veo que será una 3XL. Corrige la 2XL inicial. Saludos.

Hola Jordi,
Con todos los buenos restaurantes que ofrecen en las varias Kedadas Alicantinas, sería mas serio prever algunos XXX a la chaqueta...
Salu2 Kompanero.

PD:el resultado de los encuentros passados.

Adjuntos

• sans-titre.png
    sans-titre.png
    30,3 KB · Visitas: 97
Ricardo al final van a ser dos chaquetas, una 2xl para mi y una 3xl para Gema.
Mañana te realizo la transferencia.
Un saludo.

Ya he podido hacer la transferencia.

Me acabó de dar cuenta que no he puesto mi nick en la transferencia.

Una XL para mi.

Fress.

Buenas tardes, Ricardo realizada transferencia, la talla para estar seguro una XL, un abrazo y gracias.

Hola, Ricardo,
La talla de la mía una XL, como te he indicado en la transferencia.
Gracias

LISTA FINAL DE PRENDAS

SIZE=2][table="align: left"]
[tr][td]Nº[/td][td]NICK[/td][td]Talla[/td][td]Hechura[/td][td]CONFIRMADO[/td][td]CON ENVIO[/td][/tr]
[tr][td]01[/td][td]NACHOakaBS1[/td][td]L[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]02[/td][td]Karlos K100 RS[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]03[/td][td]Karlos K100 RS[/td][td]M[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]04[/td][td]claudio proculo[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]05[/td][td]LUISPCA[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]06[/td][td]J2G2K1100LT[/td][td]M[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]07[/td][td]AL_KAZAREÑO[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]08[/td][td]VERSIANO[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]09[/td][td]MARIANO[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]10[/td][td]SAK3[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]11[/td][td]Jesus Orihuela[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]12[/td][td]DOCEYVEINTE[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]13[/td][td]JOMAPE 74[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]14[/td][td]KOER[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]15[/td][td]JUANET33[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]16[/td][td]JUANET33[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]17[/td][td]Manolo curso[/td][td]XS[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]18[/td][td]Fress[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]19[/td][td]Joaquinrl[/td][td]L[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]20[/td][td]Urrielu[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]21[/td][td]Bernal[/td][td]L[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]22[/td][td]PEDRO TEJERO[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]23[/td][td]Antonio Ginemez[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]24[/td][td]Mariano primo[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]25[/td][td]Mariano primo[/td][td]M[/td][td]MUJER[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]26[/td][td]ROJOPANOCHO[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]27[/td][td]MARC[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]28[/td][td]Babeth[/td][td]L[/td][td]MUJER[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]29[/td][td]Josect[/td][td]S[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[/SIZE][/table]

cerrado.png

Última edición:
Atrás