Holaa

JORDI K100

Arrancando
Hola buenas a todos:

Hace poco me compre un K100 en la que estoy metiendole mano en estos momentos, esepero poder resolver todas las dudascon vuestros post o sino os preguntare haber si me solucionais los problemas.

Saludoss

Bienvenido al foro.
Cualquier duda por aqui hay unos cuantos monstruos q te ayudaran sin duda.

Bienvenido.

Has encontrado el lugar perfecto, seguro que te sacaran de todas tus dudas.

Saludos desde Tarragona

Pues para variar me estoy peleando con las suspensiones,

He conseguido desmontar una por la parte de la botella, pero la otra parece ser que el antiguo dueño ya la llevo a cambiar algo porque tenia el tornillo allen inferior algo tocado y al intentarlo sacar se me ha mellao un poco mas, asiq nose si intentar sacarlo con una allen de num superior o nose que soluciones me dais??

ahh y como soy nuevo en esto de el foro, he podido leer los tutoriales que teneis q son brutales, pero no me dejan ver las imagenes hasta no tener los 5 msn asiq lo siento si os escribo mucho al princio.

saludos

Pues para variar me estoy peleando con las suspensiones,

He conseguido desmontar una por la parte de la botella, pero la otra parece ser que el antiguo dueño ya la llevo a cambiar algo porque tenia el tornillo allen inferior algo tocado y al intentarlo sacar se me ha mellao un poco mas, asiq nose si intentar sacarlo con una allen de num superior o nose que soluciones me dais??
Mira a ver si puedes quitarlo con un destornillador plano que te coincida con dos de los vertices del tornillo.
Si ves que no pues un juego de extractores son tu solucion.....

Oks, lo acabo de probar pero todos se me quedan justos y no llegan ha hacer palanca, comprare uno ala medida y seguiremos intentando.

Porque una pregunta, por arriba quito el tornillo del rellenado de aceite, pero la siguiente pieza que es la que se bloquea con la llave del 22, nose como se quita, y la intento desenrroscar pero solo da vueltas.