Duda existencial.Cual compro Gs 1200 LC ó Adventure.

Hola a todos. Lo primero saludaros a todos y dar las gracias por este foro que me ha ayudado en muchas cosas. Ayer vendí mi gs 1200 del 2010 con vistas a comprar la LC, pero tengo serias dudas entre la normal y la Adventure. Por estética quizás gane la adventure, aunque una Lc bien equipada también tiene su encanto. La quiero sobre todo para salidas de fin de semana con los amigos y algún viaje largo que hago pero de momento no muchos ya que tengo un peque de 19 meses y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para viajar, aunque puede que la utilice para ir a Madrid ya que vivo en Burgos pero ahora trabajo allí. La compra será de segunda mano ya que el precio de una nueva bien equipada se me va y personalmente prefiero una de segunda mano bien equipada a una nueva pelada. Creo que el encanto de esta moto son todos los extras que tiene y sin ellos no deja de ser una mas. Los viajes los hago solo ya que mi mujer si no le cave la maleta el secador y las pinzas del pelo no le gusta viajar. :D:D:D. Una de mis dudas es la diferencia de peso entre las dos y he de decir que he probado la adventure de mi primo y en marcha poca diferencia hay con mi anterior gs pero no he probado la LC de ahí mis dudas. Espero vuestros consejos para ayudarme a decidir la moto correcta aunque se que cada uno tiene sus gustos pero bueno si son muchos puede ayudar a decantar la balanza. Un saludo.:luxhello:

En modelos de aire nunca tuve duda, una Adventure de cabeza, pero las LC me disgustan por igual (estéticamente) así que si algún día cambiase y no han renovado esta generación probablemente me iría a por la GS básicamente por ahorrarme unos euros y porque los cachiporres Adventure "extra" como te digo no me atraen lo más mínimo.

Pero uno debe comprarse lo que le apetezca, y lo que opinemos los demás importa muy poco.

Vs

Deja ya de cansar al personal.:mad: No tienes suficiente con marear a tu mujer, la mía y a mi que buscas nuevas presas en este gran foro. Busca la aventure que es la que quieres, que nos conocemos de hace muchos años y después dejame cansarte para buscar la mía.

Deja ya de cansar al personal.:mad: No tienes suficiente con marear a tu mujer, la mía y a mi que buscas nuevas presas en este gran foro. Busca la aventure que es la que quieres, que nos conocemos de hace muchos años y después dejame cansarte para buscar la mía.
Pero seras ca.... :rolleyes:. Lo que pasa que ya te está entrando el gusanillo a ti también asi que hala a buscar conmigo. :p

Última edición:
No creas la duda es seguro que la seguirá teniendo, pero la verdad es que ayudan los comentarios que dais todos los que perdéis un poco de vuestro tiempo en ayudar a los demás y eso se agradece. Y sí claro que me pica el gusanillo la adventure me gusta más a mí y como dicen muchos comprate la que más te guste. ;)

Bueno pues voy a preguntar en el concesionario si nos hacen dos por uno.:D:D:D

Dinámicamente apenas hay diferencia entre ambas. Yo sólo me preguntaría una cosa, cuál me gusta más? Responde y ésa es tu moto.

Yo la compre nueva en nov-2014, modelo 2015. GS LC normal. Antes probe bien la GS y la ADV y al bajarme de esta ultima no me quedo ni la menor duda que me quedaba la GS normal. La ADV es muy bonita, pero para mi gusto la GS no lo es menos y el hecho de ser mas ligera, le da un punto más de agilidad que se agradece. De todas manres comprando de segunda mano la cosa cambia un poco, por que yo no me cerraría a una u otra en principio, yo cogería la que mejor se presentara por precio, equipamiento, kms, antigüedad etc...lo de menos para mi seria si es GS o ADV LC

Igual o mas bonita con las llantas de radios, más ágil, menos pesada, acelera y frena un poco mejor, menor consumo y con unas líneas mas estilizadas. Para gusto colores a mi me gustan las dos pero mas las gs.

Yo la compre nueva en nov-2014, modelo 2015. GS LC normal. Antes probe bien la GS y la ADV y al bajarme de esta ultima no me quedo ni la menor duda que me quedaba la GS normal. La ADV es muy bonita, pero para mi gusto la GS no lo es menos y el hecho de ser mas ligera, le da un punto más de agilidad que se agradece. De todas manres comprando de segunda mano la cosa cambia un poco, por que yo no me cerraría a una u otra en principio, yo cogería la que mejor se presentara por precio, equipamiento, kms, antigüedad etc...lo de menos para mi seria si es GS o ADV LC
Por precio y cantidad de oferta sin duda la Lc hay mucho donde elegir. Y eso es lo que me mosquea un poco Muchas lc pero adventure hay muy poquitas y mucho más caras.....

Por precio y cantidad de oferta sin duda la Lc hay mucho donde elegir. Y eso es lo que me mosquea un poco Muchas lc pero adventure hay muy poquitas y mucho más caras.....

Yo ya te digo, la mia tiene ahora 16.000 kms y 13 meses, lo único que no me gusta de la GS es no tener más tiempo para dedicarle je je. Y por mucho que me gusta la ADV estéticamente, cuando muevo la GS en parado, agradezco no tener esos casi 30 kgs de más, sinceramente y en las carretas por las que me muevo, que aveces acabo realmente cansado , si lo hiciera con una ADV acabaría petadisimo.

Yo ya te digo, la mia tiene ahora 16.000 kms y 13 meses, lo único que no me gusta de la GS es no tener más tiempo para dedicarle je je. Y por mucho que me gusta la ADV estéticamente, cuando muevo la GS en parado, agradezco no tener esos casi 30 kgs de más, sinceramente y en las carretas por las que me muevo, que aveces acabo realmente cansado , si lo hiciera con una ADV acabaría petadisimo.
Yo ya he probado la adventure pero la lc no. Creo que es lo que debo haber para decidirme. Haya que no pruebe una no me voy a decidir. Por cierto ti que la tienes que tal la protección aerodinámica? .lo digo porque en mi gs del 2010 iba bien pero le tuve que poner los deflectores laterales porque me iba todo el aire a la tripa y creo que en la lc no se puede poner o no he visto a nadie que los lleve puestos. Igual es que han mejorado ese aspecto y no hacen falta peo en la adventure si los llevan.

Atrás