F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Otra cosilla montada :

22584688114_bcab5b3dea_c.jpg


Paramanos originales y protector de deposito de liquidos de frenos delantero.

Los paramanos creia que cubririan mas. La parte de arriba de la mano da algo de aire. Miraré de subirlos todo lo que pueda, aunque poco juego mas dan. No se si alguien ha hecho alguna modificacion para ganar proteccion contra el aire.
Eso si, contra golpes y demás, estos estan blindados.

Otra cosa del tanto hablado ruido y turbulencias, lo he solucionado en parte cambiando el casco que ya tocaba......:D
 
Este están mensaje para abermejog, respondiendo su mensaje de la página 29:

Es preciosa, azul, como la mia. Le quedan bien esas maletas. Me encanta ese asiento. Pero soy alto y patilargo. Tiendo a sentarme más hacia atrás, así que no se si me iría bien. Tu eres muy alto?

Para maniobrar en garaje, la verdad es que si no estás acostumbrado a motos grandes, agárrala bien cuando le pongas el caballete central, que el día que te confíes... Te acuestas con ella en el suelo, jejejeje
 
Última edición:
Bueno, aproveché el Black Friday para recoger el nuevo juguete... Por ahora pocos kilómetros, pero se lleva fácil... Aunque a baja velocidad necesito bastante rodaje aún... Y para maniobrarla en el garaje aún más.


404affbf5056105575879be3647b9af5.jpg
09c1914fbe3de9376d677a6378728bff.jpg
e755fee3a8dbaeb3dbb3031321d033b1.jpg

Es cosa de practica y vale aquello de mas vale maña que fuerza. Verás que en poco tiempo te haces con ella con facilidad en el garaje y a poca velocidad. Y cuando aparques en sitios complicados, basta con pensar antes la jugada.
 
Este están mensaje para abermejog, respondiendo su mensaje de la página 29:

Es preciosa, azul, como la mia. Le quedan bien esas maletas. Me encanta ese asiento. Pero soy alto y patilargo. Tiendo a sentarme más hacia atrás, así que no se si me iría bien. Tu eres muy alto?

Para maniobrar en garaje, la verdad es que si no estás acostumbrado a motos grandes, agárrala bien cuando le pongas el caballete central, que el día que te confíes... Te acuestas con ella en el suelo, jejejeje
1,96 deejay, y voy cómodo. Es como todo, te acabas acostumbrando y tampoco voy tan comprimido. Y además es super cómodo... El color es muy vistoso. No lo había visto en vivo hasta ahora y me encanta. Las maletas quitadas salvo para viajes. A diario sólo el topcase.

SalU2
 
Es cosa de practica y vale aquello de mas vale maña que fuerza. Verás que en poco tiempo te haces con ella con facilidad en el garaje y a poca velocidad. Y cuando aparques en sitios complicados, basta con pensar antes la jugada.

Gracias, ElRobledo.

Supongo que así ha de ser pero, sobre todo los primeros instantes cada vez que la cojo... se me acumula el trabajo :shocked: Lo de moverla en parado, lo que dices, más vale maña que fuerza, o sea, que toca tener paciencia.

SalU2
 
Hola gente!!! Una pregunta q tal se comporta vuestras F700 sobre lo marrón??? Tampoco serie para darle un uso extremo en este terreno.
Muchas gracias de antemano:)
Salu2...
 
Última edición:
Lo de maniobrarla es cosa de cogerle el truco. Si la cosa se pone jodida, mejor bajarse de la moto y agarrar parte trasera y manillar con ambas manos por el lado del caballete con la pata de cabra puesta. si se te va de alante no tienes más que echar el cuerpo hacia atrás y la moto irá hacia ti y con la pata de cabra puesta no se te caerá encima.
No sé si me explico. Yo así la muevo cuando tengo que maniobrarla y no puedo hacerlo encima de la moto, por ejemplo cuando no puedo dar la vuelta en algún camino estrecho en cuesta.
También es bueno pensar un poco antes de aparcar en cómo salir...
Al principio se hace jodido, pero te acabas conociendo la moto y las situaciones delicadas y acabas aplicando siempre la misma técnica
 
Alguien me puede indicar si es mejor el asiento bajo (y más cómodo) que el normal¿

mido 1.70 y en el normal llego bien. Pero creo que iría más comodo y seguro en el bajo

un saludo
 
Última edición:
Alguien me puede indicar si es mejor el asiento bajo (y más cómodo) que el normal¿

mido 1.70 y en el normal llego bien. Pero creo que iría más como y seguro en el bajo

un saludo

Yo he probado ambos y a mí me resultaba más incómodo el bajo porque es muy plano y los cantos se me clavaban en la cara interna de los muslos.

Saludos,
 
Si te soy sincero, yo he probado ambos y al final he llevado el normal al tapicero para meterle gel y hacerlo más plano y ancho, una imitación al confort de bmw, porque con el normal a la media hora tenía anestesiadas mis posaderas.
Mido 1,74 y llego perfecto al suelo. Con lo cual mi consejo es que si te vas a pillar la moto nueva, la pidas con el confort directamente, son 100€ o poco más si lo pides de fábrica y te aseguro que te lo vas a alegrar! ;)
 
Tu solo puedes. Es mas laboriosa que otras ya que trae los soportes metalicos laterales y hay que quitar los embellecedores de plastico de origen, pero vamos, cosa facil. Ten las herramientas y con calma. No te hace falta ayuda. Solo fijarte bien en el reglaje del faro ya que creo que hay que quitar los tornillos que lo sujetan.
 
la verdad es que no tiene mucha complicación, solo dejar el faro para no deslumbrar,
disfrútala.
feliz año a todos.
vssss
 
Tu solo puedes. Es mas laboriosa que otras ya que trae los soportes metalicos laterales y hay que quitar los embellecedores de plastico de origen, pero vamos, cosa facil. Ten las herramientas y con calma. No te hace falta ayuda. Solo fijarte bien en el reglaje del faro ya que creo que hay que quitar los tornillos que lo sujetan.

la verdad es que no tiene mucha complicación, solo dejar el faro para no deslumbrar,
disfrútala.
feliz año a todos.
vssss


Gracias a ambos por responder. A ver si algún compañero puede subir una imagen de cómo va montada la pieza... para no liar alguna.

Vsss
 
He estado mirando y, sí parece que haya que quitar los embellecedores laterales para colocar las piezas que vienen... para ello creo que hay que quitar este tornillo... y eso sí implica sacar el faro...

uploadfromtaptalk1452285992393.jpg

¿Podéis subir una foto de cómo queda con la pieza de WRS?
 
Aqui van unas cuantas fotos :

24194411171_60ffd5c7a5_b.jpg


La foto de arriba es de la pieza que se pone en lugar del embellecedor de la foto que pongo a continuacion.

19351981123_4970f405ff_b.jpg


El foco lo tienes que soltar de sus dos tornillos ya que molesta para poner un tornillo del nuevo soporte.

Otra foto mas del soporte del otro lado.

23650130363_456ca0f973_b.jpg
 

Adjuntos

  • 24194411171_60ffd5c7a5_b.jpg
    24194411171_60ffd5c7a5_b.jpg
    51,2 KB · Visitas: 202
Aqui van unas cuantas fotos :

24194411171_60ffd5c7a5_b.jpg


La foto de arriba es de la pieza que se pone en lugar del embellecedor de la foto que pongo a continuacion.

19351981123_4970f405ff_b.jpg


El foco lo tienes que soltar de sus dos tornillos ya que molesta para poner un tornillo del nuevo soporte.

Otra foto mas del soporte del otro lado.

23650130363_456ca0f973_b.jpg
Muchas gracias ElRobledo. Así me hago una idea de cómo debe quedar.

SalU2
 
He estado mirando y, sí parece que haya que quitar los embellecedores laterales para colocar las piezas que vienen... para ello creo que hay que quitar este tornillo... y eso sí implica sacar el faro...

Ver el archivo adjunto 26369

¿Podéis subir una foto de cómo queda con la pieza de WRS?

¿Sabéis si la grapa que sujeta el tornillo de la izquierda va suelta o tiene algún tipo de enganche a la carrocería?

SalU2
 
Pues no me acuerdo de tener ningun problema con ninguna grapa. Pero si ten cuidado al quitar los tornillos del faro ya que hay unas arandelas intercaladas que se caen al sacar el tornillo.
 
Ya está montada. Más sencillo de lo que pensaba pero lo de soltar el faro... no resulta agradable. El resultado merece la pena, al menos para mí.

a8ff6ba2de2f4908ab5782c616bc7b27.jpg

5a79353eec244e38898cfd021aa072a4.jpg


A ver si tengo un rato y saco mejores fotos. Por cierto, una duda que se me planteó: ¿pasará la ITV?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vsss
 
Si le haces mas cosas verás que meterle mano a esta moto es muy sencillo. Cuestion de tomarselo con calma, orden y paciencia.
 
hola de nuevo,
tengo un pequeño problemilla que no se de donde viene,
desde hace un par de días, cuando arranco la moto me huele a goma quemada, no hago mas que mirar y mirar y no veo absolutamente nada, cuando me paro en un semáforo huele también, no tengo ni idea de lo que puede ser,
os ha pasado a alguno?
la moto tiene 7000 km.
vsss.
 
El problema no es hacerlo, sino dónde hacerlo... En el garaje comunitario da para poco...

Ahi es donde le hago yo todo. Es lo que hay. Ademas, no son faenas gordas.

hola de nuevo,
tengo un pequeño problemilla que no se de donde viene,
desde hace un par de días, cuando arranco la moto me huele a goma quemada, no hago mas que mirar y mirar y no veo absolutamente nada, cuando me paro en un semáforo huele también, no tengo ni idea de lo que puede ser,
os ha pasado a alguno?
la moto tiene 7000 km.
vsss.

Por descartar, revisa que no se te haya colado alguna cosa en la zona externa del motor o radiador que al calentarse haga ese olor. O en los colectores y tramo del tubo de escape. Se que nuevas hacen olores raros al calentarse, pero con 7.000 km creo que ya no debería hacer ningún olor así.
 
Hola gracias por responder, no hago mas que mirar el bloque motor y no veo nada de nada, tampoco parece que salga del tubo de escapo, además huele nada mas arrancar, estando toda la noche parada,
el olor es a goma quemada lo reconozco rapido, como mucho podria ser algun plastico duro,
seguire buscando.
Gracias.
vssss.
 
¿Le has hecho algún tipo de mantenimiento últimamente o montado algún accesorio? Por descartar...
 
Solo los puños popus, o como se diga, esos que son mas blanditos encima de los originales,
De momento nada mas,
porque si se te mete o te meten algo a mela leche dentro del tubo de escape, huele asi?
Vssss.
 
Ni idea... pero es lo primero que pensé al ver tu comentario. Aunque mis conocimientos de mecánica son bastante limitados... siendo generoso. Pasa por algún taller de confianza.
SalU2
 
Este motor tiene un pequeño "pozo" justo detrás de los cilindros. Cualquier cosa que cae ahí se incinera. Si es un poco de agua se evapora y da un olor raro, como a goma quemada. Si te desaparece al poco de rodar y solo es al principio casi seguro que es de ese sitio. O un plástico en los tramos inferiores del colector incluido catalizador, es otra opción.
 
Cuando engrasamos la cadena, en las aceleraciones la grasa cae por la zona del tubo-catalizador y al quemarse huele.
 
hola de nuevo.
la verdad es que ya no huele, han sido 3 días de olor ha goma quemada, esta mañana ya no da olor,
debe ser el pozo que comenta JP_ayala.
seguiré observando,
gracias a todos por contestar.
vsss.
 
Muy buenas, hacia mucho que no me metia en el foro y sorpresa....el tema del olor lo llevo padeciendo unos meses y ya me he dado por vencida. Si es un olor como a algo quemado, como por la zona delantera. Cuando la arranco y le dejo calentar un rato el motor, huele mucho, luego hay momentos en los que deja de oler. Le lleve al mecanico y me dijo que no ha visto nada. Me consuela que os pase alguno, mi moto tiene ahora 14000 km y este olor empezó hace unos 1500 más o menos. La verdad que ya casi ni me preocupa porque ya me he acostumbrado. Esperemos que no sea nada.
 
Hola manero, gracias por tu comentario,
Si el olor viene del "pozo", imagino que de alguna manera se podra limpiar no?
La verdad es que creo que empezo a oler un dia que me cayo una chupa de agua importante.
vsss.
 
Si utilizas la grasa de cadena , la que es blanca es mejor por que es más espesa y no gotea al colector.
Cuando limpies la moto utiliza un poco de gasolina para la limpieza de la cadena.
Luego la engrasas
 
Pregunta : para la gs 700.

Entre 3.500 y 4.000 vueltas no os hace un pequeño ruidito. Creó que es los rodamientos de embrague cable ya lo tengo al final , de tanta ciudad.
 
Buenas, alguien me podría indicar el precio del primer mantenimiento¿ quiero saber lo que vale, pues me tienen que hacer un abono en especie en el conce y quiero que sea por algo a lo que no le pongo dinero (ni tampoco pierdo)

saludos
 
a mi 116 la semana pasada en alicante
tenían un descuento del 20% en el aceite
 
Guau, que pasada................ gracias por las aportaciones, cubre puños voy a ponerle los originales de BMW, la cúpula pensaré a ver cual de ellas, entre las que hay en el foro.

Por cierto, y de intercomunicadores como andamos ¿?¿?:cheesy::cheesy:
 
Buenas.
En una revista quincenal de motos, en un artículo sobre las F-700-GS y F-800-GS, mencionan que para cumplir la nueva norma Euro a partir de verano tendrán que hacer algún cambio en los modelos.
Habéis oído alguna cosa al respecto?
 
Arriba