F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Mi mujer tiene una F800ST, son 9 años con ella y está barajando irse a por una F700GS, este hilo nos viene de fábula para ver vuestras impresiones sobre la F700GS.

Ya la ha probado y le ha encantado, esos 10cv menos de potencia no se aprecian casi nada, en cambio gana en otras cosas, ella ya había tenido una F650GS.
 

Adjuntos

  • P1050846 (Small).JPG
    P1050846 (Small).JPG
    97,3 KB · Visitas: 234
foto
 

Adjuntos

  • 20151024_095704-1.jpg
    20151024_095704-1.jpg
    33,7 KB · Visitas: 238
fotos
 

Adjuntos

  • 1446036546880.jpg
    1446036546880.jpg
    14,3 KB · Visitas: 233
  • f700.jpg
    f700.jpg
    48,2 KB · Visitas: 231
Aqui tenéis un par de fotillos de la zona por donde vivo, están hechas desde el castillo de Medellin en Extremadura
81b8ed27917a5df8e08bc3888b78ab94.jpg
7963d3a515e6b849d65f04aae813ebc2.jpg

Espectaculares
 
Mi mujer tiene una F800ST, son 9 años con ella y está barajando irse a por una F700GS, este hilo nos viene de fábula para ver vuestras impresiones sobre la F700GS.

Ya la ha probado y le ha encantado, esos 10cv menos de potencia no se aprecian casi nada, en cambio gana en otras cosas, ella ya había tenido una F650GS.

Pues es muy buena opcion. Muy buena rutera. Yo este finde han sido 1100km. Ademas que te permite siempre esas pequeñas excursiones por pistas para llegar donde con otras no podrias. Equipandola un poquito con pantalla, cubrepuños, etc....tienes maquina para ir al fin del mundo. Y aprovechar ahora y se lleva una "Europea".

PD : En la página de BMW veo que si sale.
 
Última edición:
Pues es muy buena opcion. Muy buena rutera. Yo este finde han sido 1100km. Ademas que te permite siempre esas pequeñas excursiones por pistas para llegar donde con otras no podrias. Equipandola un poquito con pantalla, cubrepuños, etc....tienes maquina para ir al fin del mundo. Y aprovechar ahora y se lleva una "Europea".

PD : En la página de BMW veo que si sale.

Gracias ElRobledo,

Totalmente de acuerdo, mejor rutera y más polivalencia que F700GS, además lo noto mucho en las suspensiones sobre todo en carreteras bacheadas, al final del día estaba muchísimo menos cansada que cuando va con la ST. La posición mas erguida, la ST carga más los antebrazos. En cuanto a la potencia pues apenas se nota, quizás ese pequeño punch al abrir gas, parece que la F700GS tienes que abrir más el gas para que responda. De todas formas, no son influyentes esos 10 cv.

Y por supuesto, como comentas, una pantalla y unos cubrepuños y quizás unas defensas y a sacarle otros tantos miles de km. como a la ST.



Ahora veremos posibilidades, a ver que actualización sale de la F700GS y según lo que salga, a lo mejor ir a por la versión anterior, si queda alguna y quizás se pueda sacar a un mejor precio porque quieran sacarse el stock.

Si que sale, es a la hora de configurar moto donde ya no sale ni la F700gs ni la F800gs.



Saludos
 
20151029_173406.jpg
al final le he puesto la cupula Givi Airflow,
no estoy muy convencido, tanto de estetica, que es muy fea, como de eficaz que no es como yo esperaba.
tendre que acostumbrarme hasta que pueda cambiarla.
Vsss
 
Creo que para nuestras motos la mejor opción es la desierto, pero yo le puse la Powerbronze porque porque el precio de la desierto no me parece razonable, y estéticamente la Powerbronze le queda genial.
En cuanto a eficacia, en los hombros me sigue dando el aire pero no molesta, y a velocidades legales me quita bastante del casco, si excedemos de esas velocidades flexa un poco y hace algo de turbulencias, pero nada molesto tampoco, el finde pasado hice tiradas de 200 y pico kms sin parar y de lujo, llegaba como nuevo a los sitios, aunque también creo que el asiento influye bastante en eso
 
Por ciero nano88 los cubremanetas son los de la 1200 no?? Los tuviste que hacer algun acople o algo??
 
Pues no lo se, venian de regalo.
Creo que son tambien los originales de la 700 porque vi una de exposición que tambien lo llevaba.
Y no parece que tengan ningun acople.
de hecho cuando pueda le voy a poner los puños pupiesque tengo comprados, los quitare y los pondre de nuevo, no creo que vea nada raro.
si es asi te lo dire.
vsss
 
Yo le puse los originales de la 700gs, pero esos me gustan más los del hierrecito, aunque ya se va a quedar con los que tiene, al menos por ahora...
Jejejeje
 
Hola!!
Estoy mirando posibles chuches para la F700gs, ñara ir adelantando faena.
Cúpulas, he visto algun comentario vuestro y creo que la opción elegida sera la Puig.
En esta pagina de ebay estan muy bien de precio y con gastos de envio.

http://stores.ebay.es/differentusequipatumoto/Cupulas-BMW-/_i.html?_fsub=7350335015

Por cierto, ¿ es posible acoplar la touring de la F800gs Adv. a la F700gs?

Saludos.

Yo cogi la misma en ahumado claro, y queda genial
 
Una chuminadita mas :

22423207573_1cc8f6fcba_c.jpg


23055568341_4c8586fede_c.jpg


Mas que por proteger de golpes, es por proteger de algun tonto. Este sistema de estos depositos BMW no lo veo nada bien, que vaya a rosca y se pueda abrir tan facil y alguno haga la gracia y te deje tirado. Esto al menos disuade a alguno que ya no se ve tan facil. A ver si esta semana llega el delantero.

Se pone en 30 segundos mas o menos....:D
 
CRGTEAM...¿entiendo que pusiste la cúpula Puig adventure a nuestras F700gs? Si es así manda un reportaje completo con fotos, por favor !!!!
Vssss
 
La verdad es que le queda guapisima, si señor,
que protecciones de motor llevas? Yo le quiero poner las rojas que suben mas arriba son touratech creo,
saludos. Vsss
 
Las defensas son las GIVI TN5103, las rojas creo que son de Wunderlich, de todas las que he visto las GIVI son las más fuertes y de las que más protegen, lo único es que quedan un poco anchas, pero a mí me gustan como quedan y así protegen mucho más.
 
El arco es a parte. Aunque a esta pantalla no le hace falta ya que tiene buen soporte y forma y no flexa ni vibra. Ahora, si se quiere para poner GPS o demás cosas, pues si viene muy bien.
 
El arco es a parte. Aunque a esta pantalla no le hace falta ya que tiene buen soporte y forma y no flexa ni vibra. Ahora, si se quiere para poner GPS o demás cosas, pues si viene muy bien.

Ok, me la apunto, porque de las que he visto es la que más me ha llamado la atención... Ando por 1,96m... ¿sabéis si resulta efectiva para esta altura?

Por cierto, ¿sólo se puede pedir desde su página? ¿Qué gastos de envío tiene? ¿Es recomendable coger el seguro?
Disculpad que haga tantas preguntas... y eso que aún no la tengo :cheesy:

SalU2
 
Última edición:
Yo la pedí por eBay, la empresa es muy seria y todo lo que he leído ha sido positivo, éste es el link:

CUPOLINO PARABREZZA TOURING WRS BMW F 700 GS FUME BM9102 | eBay

Con tu altura lo vas a tener crudo, pero con ésta o con cualquiera, para 1,80 que mido yo va justita, incluso mi colega que tiene la 800gs adventure y 1,98 le ha tenido que poner un deflector porque la original aun siendo alta comparada con las de las 800 le viene corta.
El arco se lo hice yo con un tubo de inox, porque soy muy maniático con las vibraciones, y vibraciones siempre van a tener por el tipo de anclaje, aunque la WRS es de las que menos vibran.
 
Gracias coppon1,

Primero probaré la de serie y luego veremos qué ponemos.

SalU2
 
Hola, yo la llevo montada en una F800 y mido un 1.87cm, me cubre bastante.
Además, para mí es la más bonita estéticamente de todas.


 
Parece que además de colores han hecho algo de restyling en el diseño...el toque galvanizado ese le da buen aspecto. Tema mecánica, motor supongo que no cambia. Creo por lo leído que la producción pasa de Berlín a la India
 
Parece que además de colores han hecho algo de restyling en el diseño...el toque galvanizado ese le da buen aspecto. Tema mecánica, motor supongo que no cambia. Creo por lo leído que la producción pasa de Berlín a la India

Pues vaya, podían haber hecho un restyling de motor, también y algunas mejoras dinámicas.
 
Yo tengo la powerbronze ahumada y aunque tampoco conduzco demasiado de noche, no me quita visión, más que nada por que veo por encima de la pantalla, mido 1,74 y tengo el asiento de serie modificado con gel que es algo más de 1cm más alto que el original
 
Bueno, esperaré a probar la original... y ya iré viendo qué chuches le ponemos.

SalU2
 
Alguien sabe lo que cuesta limitar esta moto para el a2 en una moto que no es nueva y que no viene limitada de fabrica¿

saludos
 
Bueno, aproveché el Black Friday para recoger el nuevo juguete... Por ahora pocos kilómetros, pero se lleva fácil... Aunque a baja velocidad necesito bastante rodaje aún... Y para maniobrarla en el garaje aún más.


404affbf5056105575879be3647b9af5.jpg
09c1914fbe3de9376d677a6378728bff.jpg
e755fee3a8dbaeb3dbb3031321d033b1.jpg
 
joder, abermejog, qué chula está!!! qué extras le has puesto, además de las tres maletas y el asiento confort que se ve en las fotos?¿

espero que las disfrutes mucho
 
Gracias phoenix82,

Además del asiento, los paramanos... Tengo pendiente mirar defensas y cúpula, pero hay que dejar algo para Reyes, a ver si me he portado bien y me dejan algo.

SalU2
 
Hola, yo la llevo montada en una F800 y mido un 1.87cm, me cubre bastante.
Además, para mí es la más bonita estéticamente de todas.



Hola XTR,

¿Dónde pillaste la pieza que llevas en el freno trasero? Que me cuesta un poco dar con él...

SalU2
 
Aprovecho para preguntar por aquí, ya que este hilo es lo más cercano a uno dedicado a la 700... y, si no, ya preguntaré en el General.
Un par de dudas, bueno, tener tengo un millón, pero poco a poco; la primera, compré una pinza de disco, Artago 69 y su soporte de tubo. ¿Tenéis alguno un soporte de este tipo? ¿Dónde lo lleváis? Porque no acabo de decidir dónde ponerlo. La segunda tiene que ver con el enganche para el chaleco Hit Air y dónde enganchar el cable, más que nada para que no vaya molestando cuando no lleve el chaleco.

SalU2
 
foto

Foto f700gs
 

Adjuntos

  • IMG-20151106-WA0005.jpg
    IMG-20151106-WA0005.jpg
    66,1 KB · Visitas: 221
Foto
Abaurrea alta Navarra
 

Adjuntos

  • 20151130_164732-1.jpg
    20151130_164732-1.jpg
    27,5 KB · Visitas: 200
Arriba