BMW nineT

Me gusta... :cool2::cool2: ¿se nota que tiene más patada?

Si se nota, solo por el peso del escape. Aunque en estas motos pesadas y de tanta potencia son más imperceptibles.
Por cierto, yo le quite el db killer cuando lo monté.
 
Hola. ¿Alguien ha montado los intermitentes delanteros de Rizoma con luz de posición? Pone en el catálogo que están homologados, pero no sé si en su momento pasarán ITV...

Si, luz de posición, freno e intermitentes. Club S.
Si quieres mañana te paso una foto o vídeo
 
Gracias, Solomon. Estoy valorando: los BMW valen 54 y pico cada uno, los Rizoma, 79. Por la diferencia, si están homologados, me valdrían la pena.
Un saludo (te paso privado por si quieres colgar el video o las fotos).
 
Sin palabras.... ni buenas ni mals, para gusto, los colores, pero no deja indiferente a nadie, no?

11261200_895383647205032_7817715135477696564_n.jpg
 
Sin palabras.... ni buenas ni mals, para gusto, los colores, pero no deja indiferente a nadie, no?

11261200_895383647205032_7817715135477696564_n.jpg

A mí personalmente me gusta la nineT tal cual, cuanto más desnuda mejor. En mi opinión no le sienta bien colocarle accesorios salvo una cúpula tipo la nineT Concept .
Detallitos pero sin recargar
Dejo una fotito de mi querida
6b831bfba5859b58007837649e8dd92d.jpg
 
Si se nota, solo por el peso del escape. Aunque en estas motos pesadas y de tanta potencia son más imperceptibles.
Por cierto, yo le quite el db killer cuando lo monté.

Buenas. Llevo poquito con la Nine, y aunque le quite el db killer a los de serie y suenan muy bien, me sabe a poco (vengo de una sportster 1200 con escape abierto). ¿Hay mucha diferencia con el de serie en cuanto a sonido? Me gusta que suene ronco .

Gracias por adelantado.
 
Buenas. Llevo poquito con la Nine, y aunque le quite el db killer a los de serie y suenan muy bien, me sabe a poco (vengo de una sportster 1200 con escape abierto). ¿Hay mucha diferencia con el de serie en cuanto a sonido? Me gusta que suene ronco .

Gracias por adelantado.

Suena mucho más y mejor, sin ser un sonido ensordecedor. Sonido akrapovic. A mí me encanta. Yo lo llevo sin db killer y cada día suena más y petardea que da gusto. La diferencia con el de serie se nota bastante si es lo que quieres saber.
 
Suena mucho más y mejor, sin ser un sonido ensordecedor. Sonido akrapovic. A mí me encanta. Yo lo llevo sin db killer y cada día suena más y petardea que da gusto. La diferencia con el de serie se nota bastante si es lo que quieres saber.

Es ese puntito más que le falta al de serie, que por cierto, amo tb me gusta como suena.
 
pero de que escape habláis?

Yo me haría con uno así si estuviese en venta... mato por un escape así!

Shibuya%u00252BGarage%u00252B%u00252BNine%u00252BT%u00252B912194953957_o.jpg
 
No se cual es, pero me recuerda al que tenía yo. Un Vance & Hines 2 en 1 que era un infierno. Hay que localizar cual es jajajaja
 
Pásate por el censo y te doy de alta ;) el link esta en mi firma
 
Muchas gracias a quien puso los manuales en español, yo lo tengo en francés y algunos términos se me escapan.
Vivo en Casablanca por si alguno quiere dar una vuelta por aquí, tengo mi NineT desde hace 10 días y con la revisión de los 1.000 km ya pasada.
Aprovechando que volveré a casa por Navidad como el turrón quiero traerme algunas chuches de Rizoma, básicamente los intermitentes Club y el colín Fox con luz. La duda que tengo por si alguien me puede ayudar es si el porta matriculas Fox con luz es compatible con los intermitentes Club S. Ya se que esos intermitentes traen la luz de posición y freno integradas, pero por aquí cuanto mejor me vean más tranquilo.
¿Qué pensáis de la instalación? ¿Es necesario ser un profesional? Me impone un poco el tema de la conexión de los cables y no termino de ver como los intermitentes delanteros se conectan con la luz de posición.
Muchas gracias y saludos para todos.

Pásate por el censo y te doy de alta.

Viajo a menudo a Casablanca, en el próximo viaje miramos de quedar, me suelo alojar en el Kenzi Tower
 
Hola sabe alguien donde comprar un numero decorativo para la nine t, me parecio haberlo visto en el hilo pero no consigo dar con ello, me refiero a un compañero que aportó una fotografia con eun numero en un lado
 
Hola Perchita.
Sólo puedo decirte que ese accesorio ( placa con el número) lo fabrica Barracuda, si no recuerdo mal..
 
También me gusta las letras ninet en negro
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1449417846.337044.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1449417846.337044.jpg
    69,9 KB · Visitas: 253
Hola Jeep Encantado de recibirte por aquí Yo vivo al lado del Kenzi Avisa cuando vayas a venir Saludos
 
Aprovecho para dejaros una foto del paseíto que di el viernes.IMG_20151212_111705.jpg
 
Ya llevamos más de un año juntos, encantado con ella.
Pero hay una cosa que me sigue sorprendiendo: cuando la compré, en el concesionario la llamaban "ninet", sí, como la de aquella Ninette con "un señor de Murcia"... Yo había comprado una 9T (pronunciado "nain-ti), se lo he comentado varias veces, pero siguen llamándola en francés.
Lo he oído en algún que otro foro, no deja de ser gracioso (o puede que sea simple ignorancia).
 
Espero que el asiento de la Scrambler se pueda instalar en la NineT Screenshot_2015-12-15-12-50-29-1.jpg
 
Seguro que si, pero va a costar una pasta !!!!

Lo que no entiendo es porque la scrambler lleva las llantas de radios axiales sin camara como las de la GS.

Me temo que no se podian montar en nuestra horquilla con la pinza radial por tocar los radios
 
Lo que no entiendo aún es el motivo de poner llantas para neumáticos con cámara y que en la Scrambler si den opción a montar el control de estabilidad.
 
Lo que no entiendo aún es el motivo de poner llantas para neumáticos con cámara y que en la Scrambler si den opción a montar el control de estabilidad.

Lleva las llantas y medidas de Neumaticos de las GS LC. Con 19"delante y 170cm detrás de anchura. Por eso son tubeless
Lo del control de estabilidad sí que es estraño siendo scrambler. Supongo que se podrá desconectar.
A mí lo que me pone es el reloj único. Ya que el nuestro es lo que menos me gusta de la moto.
e190f73d7c51e24f14071934949cc6b3.jpg
Y eso que le puse una carcasa de Roland Sands muy chula. Pero si se puede igual se la cambio.
 
Llevo ya varios días dandole vueltas a la cabeza...y venga a leeros...al final...me parece que voy a picar y los reyes me van a echar una "Nainti"
Para más desgracia, vivo a 15mins de esta gente:
NineT's - vtr-customs
Y el modelo NATO me tiene enamorao
....
no si ya verás el roto que le voy a hacer a la cuenta corriente...
 
No es la que más me gusta de ellas, pero no está mal. Claro que la STEVE MC QUEEN... Tiene bonito hasta el nombre
 
Hmmm...ahora ya la duda total. Acudo a vuestro consejo.

Llevo horas leyendo sobre la nainti y claro me he ido al youtube a ver qué videos había...hay un tal royal jordanian colándose entre coches por el centro de Londres...qué mamón. Aquí os lo dejo...pasad al min 3, de ahí en adelante. El fiera de la S1000R no va mal, pero el sonido de la nainti es para enamorarse (ojo, conducen sin respetar la mitad de las normas que nosotros respetamos....just in case alguno se ofende):

https://youtu.be/1aC_fFqNkl4


Total, que como pasa con youtube, de ahí le he dado a uno de los vídeos que ha hecho con la 90T al que ha llamado rumores: https://youtu.be/CAeMW0oHQwY y en él hace un par de comentarios que me ha dejado "pensando". Dice el buen hombre que BMW Motorrad tiene intención de sacar al menos 3 modelos de 90T además del actual, que serán más baratos. Una Scrambler (que ya está presentada...ojo el vídeo es de finales de abril!!), una cafe-racer y una stripped-down version (vamos limpita para poder customizar que es lo que hacen gran parte de los propietarios de RNineT).

Ahora sabemos que la Scrambler llega en Q3 de 2016...pero habéis leído/escuchado/visto algo de los otros dos modelos?

Ya no sé si esperar...si liarme la manta a la cabeza..."Por qué me pones la pierna encima Dios!!"...qué facer, qué facer?

:)
 
Yo he llegado a la NineT casi por casualidad. Como vengo de GS, y quería una moto para hacer ciudad y salidas de unos 200 kms máximo, probé la Hypermotard y la Rivale, grandes máquinas las dos, pero luego pensé que mi anterior GS no me dio nunca problemas, al contrario, muchos años de satisfacción. Fui a ver la R1200R, pero en el concesionario no apartaba los ojos de la NineT. Me decía que tenía que ser racional hasta que pensé que una moto es una compra emocional y tras dejar reposar la decisión unos días: NineT. Después de un mes y medio no puedo estar más contento con ella y me alegro un montón haberme gastado esos euros, bueno dirhams en mi caso.
 
Impaciente por ir la semana que viene a España para recoger las primeras chuches que he encargado. Pregunta: ¿cómo lucháis contra el óxido en tornillos los que vivís cerca del mar?
 
Aparte de la scrambler, no se sabe nada de otros modelos derivados de la nineT. Es posible que esperen a ver la aceptación de esta última. También se habla que hay ya casi terminada una GS retro con el motor boxer de aire.
Mi consejo es que cuanto antes la tengas, antes empezarás a disfrutar ;)

Aquí os dejo unas fotos de este fin de semana

IMG_5332.jpg
IMG_5337.jpg
 
fácil, no lleva ni cierre..... :D
 
Ayer le puse zapatos nuevos! Pirelly Rosso II.
Algo un poco más deportivo que las metzeler Z8 de casa.
Ya os contaré sensaciones.
Saludos


3ff505233dc9a410d60e223ac6cfb14c.jpg
a80791c4add35101948cef97381e136d.jpg
b968c25216a4b117f00aef7800b23d9d.jpg
 
:D

Respetaré siempre a los compañeros del foro. Eso si, yo creo que lo pintaré de negro.

Ya contarás que tal las Pirelli, pero de momento estoy encantado con el comportamiento de los Metzelder.

Felices Fiestas equipo...
 
Arriba