BMW nineT

resti

En rodaje
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
molins de rei
Bueno después de 2000 km. Con mi nineT ya puedo dar mi opinión, que máquina! Preciosa estéticamente, le he puesto el colín de BMW y la cúpula rizoma y estoy enamorado de la moto. Que bien que va! El cambio finísimo, que bien frena, el sonido ronco del motor me encanta, que bien entra en curva y como tira! Todo lo que había leído antes de comprarla ha cumplido mis expectativas, pues nada que de momento estoy supercontento.

Si eres poseedor de una Nine T, pásate por el censo y date de alta.
Si quieres añadir una foto, ya sea de tu montura, o de alguna encontrada en la red, que mejor lugar que recopilarlas en el post de las fotillos

Saludos
 
Última edición:
Ya te digo que debes estar contento.... no te aguantas el contarlo :)

Pero no se si cambiarle el colín y la cúpula en el concesionario cuenta como "preparación" ;)

Qué sigas disfrutando de tu cacharro. Precioso, claro que sí; aunque un pelín caro.
 
Caroche he puesto la gris, intentaré poner alguna foto desde Dropbox. Javito reconozco que la moto es cara pero después de haber tenido una harley no parece tan cara, eso si que son precios desproporcionados! ;)
 
Hola, Resti. Enhorabuena por el "pedazo de moto" que te has agenciado... Es diferente, bonita, suena bien, se mueve mejor y se lleva con dos dedos, en los semáforos se te quedan mirando, otros moteros se te pegan para preguntarte, cuando aparcas siempre hay alguien mirándola, cuando arrancas, siempre hay quien se gira. ¡Jo! Parece que sé de qué hablo.
Bromas aparte, yo también tengo una, eso después de otras 12 BMW, desde R's hasta RT's, desde K's hasta KRS o KLT, y alguna G/S o GS de por medio... A mis cincuenta y tantos, ya no viajo, así que es la moto que me he quedado para mi "jubilación": voy solo habitualmente, me muevo por mi isla en la que el tráfico y las carreteras no son de lo mejor, así que disfruto cada kilómetro que hago con ella. Espero que tú también lo hagas.
A la mía pocos cambios le he hecho: no me gustan los retrovisores, así que he comprado los de Rizoma para punta de manillar, estoy esperándolos. No sé si ponerle el colín de BMW. ¿Qué tal te va la cúpula de Rizoma? Me gusta en fotos pero no la he visto "en persona"... Cuando puedas poner fotos de tu moto, veré qué tal queda.
Lo dicho, enhorabuena por tu compra y que por muchos kilómetros la disfrutes. Un abrazo desde Ibiza.
 
Caroche he puesto la gris, intentaré poner alguna foto desde Dropbox. Javito reconozco que la moto es cara pero después de haber tenido una harley no parece tan cara, eso si que son precios desproporcionados! ;)

Jajaja, seguro que merece la pena.
No me lo tengas en cuenta, es que los que tenemos motos viejunas somos un poco tacañetes y nos lo hacemos con bastante menos.... bueno, hablaré por mi, no sea que alguien se ofenda ;)
 
Aquí tenéis dos imágenes de como la ha personalizado un "colega" Británico.
Esta es la cúpula Rizoma en gris pero con una franja en negro hecha con vinilo. El colín lo ha decorado con una franja similar.
También podéis ver que ha quitado los retrovisores y ha puesto uno sólo en el lado derecho del manillar
Lo que no me gusta es la cruz en el faro.
Yo voy a aguantar el primer año sin tocar nada en la nineT, pero después no descarto hacerle alguna cosa ;)
hrmxxi.jpg
[/IMG]
b85q2e.jpg
[/IMG]
 
Hola, Resti. Enhorabuena por el "pedazo de moto" que te has agenciado... Es diferente, bonita, suena bien, se mueve mejor y se lleva con dos dedos, en los semáforos se te quedan mirando, otros moteros se te pegan para preguntarte, cuando aparcas siempre hay alguien mirándola, cuando arrancas, siempre hay quien se gira. ¡Jo! Parece que sé de qué hablo.
Bromas aparte, yo también tengo una, eso después de otras 12 BMW, desde R's hasta RT's, desde K's hasta KRS o KLT, y alguna G/S o GS de por medio... A mis cincuenta y tantos, ya no viajo, así que es la moto que me he quedado para mi "jubilación": voy solo habitualmente, me muevo por mi isla en la que el tráfico y las carreteras no son de lo mejor, así que disfruto cada kilómetro que hago con ella. Espero que tú también lo hagas.
A la mía pocos cambios le he hecho: no me gustan los retrovisores, así que he comprado los de Rizoma para punta de manillar, estoy esperándolos. No sé si ponerle el colín de BMW. ¿Qué tal te va la cúpula de Rizoma? Me gusta en fotos pero no la he visto "en persona"... Cuando puedas poner fotos de tu moto, veré qué tal queda.
Lo dicho, enhorabuena por tu compra y que por muchos kilómetros la disfrutes. Un abrazo desde Ibiza.
Gracias detalamanca! y enhorabuena por lo que te toca a ti también jeje, yo casi siempre voy solo en la moto y alguna vez que ha venido mi mujer le quito el colín en un momento y le pongo el asiento de pasajero y dice que va cómoda. La cúpula estoy esperando que me llegue, la pedí el 26 de diciembre en Unobike y aún estoy esperando :( ya me estoy empezando a mosquear, a ver si llega esta semana y subo alguna foto. A mi personalmente no me gusta la franja negra en la cúpula y el colín, ni la cruz del faro, lo que si le haría es pintar las amortiguación delantera de negro, no me acaba de convencer en dorado pero lo que me falta es tiempo y dinero, así que poco más le voy a hacer , bueno quizás unos intermitentes más pequeños led ;) saludos!
 
Resti enhorabuena peazo maquina a disfrutarla. Saludos
 
Que bonita es, quien la pillara. Enhorabuena.
saludos.
 
Esta moto me tiene loquito.... :cheesy:

Y lo mejor la cantidad de cambios que se le pueden hacer.

Enhorabuena a todos los propietarios
 
Hey! Saludos desde Bracelona, aquí otro que monta una NineT desde Octubre. Y estoy encantadísimo! Sólo hay un pero... el freno de atrás tiene el ABS demasiado sensible. Y ya sé ya se que no se usa mucho pero sigue siendo exageradamente sensible. :rolleyes2:
 
que preciosidad de moto, una de las mas bonitas de la historia de bmw...en mi opinion. A disfrutarla
 
Uno más que esta enamorado de ella y me vais a perdonar la pregunta ¿me puede llevar al fin del mundo ? como su antecesora gracias y perdón si a alguna persona le molesta. Saludos
 
Para los que ya tengáis la moto, y dado que le tengo echado el ojo para cuando me recupere de mi contratiempo de espalda: ¿Que tal el asiento?. Me da que tiene poco mullido y me pregunto si resultará duro. El que se ve en la preparación de Rizoma tiene otra pinta, pero visto su catálogo, no aparece.
Por cierto. Sí, me tiene enamorado, pero el otro día fui a verla al Conce, me senté en ella y la "calidad percibida" de los mandos, manetas de freno, piñas y demás me pareció como "baratuja". Entre eso y lo de las ruedas con cámara...... la hace convertirse, al menos para mi, en una compra con el corazón y no con la cabeza.
He estado mirando precios y sellarle las llantas puede salir por unos 400€. Y ya es una moto cara de por sí.
En fin, juguetes de adultos.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
La verdad, la moto impresionante, pero vista en directo, ay, ay, no es talla Alemana, más bien Italiano bajito.
En fin, para mi 1.85m se queda pitufa.
 
Opino con mucho cuidado, porque las veces que lo he hecho alguien se ha ofendido.

Me parece una gran moto con un uso muy determinado (desahogos y paseos cortos, estilo Monster), pero con un precio "equivocado". Ya están a 13.000 € con muy pocos kilómetros de segunda mano. El año que viene seguro que habrán unidades a 10.000 - 12.000 € con menos de 20.000 Km. Entonces será una opción a considerar, para el quiera ese tipo de moto. A mí todavía no me ha llegado el momento, pero no la descarto dentro de unos años.
 
La verdad, la moto impresionante, pero vista en directo, ay, ay, no es talla Alemana, más bien Italiano bajito.
En fin, para mi 1.85m se queda pitufa.

XTR, dese el día que salió me tiene loco este moto. Probé la del compañero caroche. Mido 1,84 con lo cual "pensé" que me quedaba pintura, pequeña y mas cosas....
Si no pasa nada en breve estará en mi garaje. Que le den a la altura, a los pitufos y a lo demás jejejeje.

ME ENCANTA ESTA PUÑETERA MOTO.:cheesy:
 
XTR, dese el día que salió me tiene loco este moto. Probé la del compañero caroche. Mido 1,84 con lo cual "pensé" que me quedaba pintura, pequeña y mas cosas....
Si no pasa nada en breve estará en mi garaje. Que le den a la altura, a los pitufos y a lo demás jejejeje.

ME ENCANTA ESTA PUÑETERA MOTO.:cheesy:
+1...A mí también.
 
XTR, dese el día que salió me tiene loco este moto. Probé la del compañero caroche. Mido 1,84 con lo cual "pensé" que me quedaba pintura, pequeña y mas cosas....
Si no pasa nada en breve estará en mi garaje. Que le den a la altura, a los pitufos y a lo demás jejejeje.

ME ENCANTA ESTA PUÑETERA MOTO.:cheesy:

+2
 
Yo la tengo desde septiembre, la verdad es que el asiento es poco mullido, no es una moto para "grandes viajes de una sentada". Es la moto que es, sin más pretensiones. He visto el de Rizoma en una 9T que pasea por Ibiza, disfrazada de Rizoma con pinturas raras para una publicidad de bebida alemana que jamás compraré por lo que le han hecho a esa moto (ya colgaré alguna foto cuando la encuentre). El asiento de Rizoma es una verdadera mierda, es de ante (o nobuk, como queráis), y se raja por las costuras. Si lo que quieres es un asiento de mejor calidad, yo me plantearía el de BMW, el que viene con el logo bordado, aunque es aún más fino de acolchado.
 
El asiento de esta moto es para hacer tiradas de menos de dos horas, que por otra parte, es más o menos, el tiempo que suelo tardar entre salir de casa y parar a almorzar con los amigos, o el tiempo de dar una vuelta para quitarte el stress escuchando la música de los Akrapovic.
De todas formas, pasa un poco como con el asiento de las bicis nuevas, son muy duros, pero si sales a menudo, el culo se te endurece;)
 
la moto de mis sueños. ...quien pudiera
 
Perdonar la tardanza en la respuesta me refería a la R 90 por supuesto y con el color de la Daytona. Saludos
 
No he tenido el placer de llevarla, y no es muy apropiada para mí porque mi mujer cada vez monta más conmigo, pero me parece una de las motos más bonitas que hay en el mercado. Es una de esas que me conviene no probar, que luego soy muy caprichoso.
 
Yo la tengo ya un año y encantado,es el dinero que mas agusto me he gastado....es un bombón..un abrazo..
 
Yo la tengo ya un año y encantado,es el dinero que mas agusto me he gastado....es un bombón..un abrazo..

Frank el otro día nos vimos para almorzar en Fontanars y vinieron dos colegas foreros con sus NineT.
A ver si quedamos y vamos juntando alguna mas.

Yo sigo en el intento....:cry:
 
Aquí otro nuevo miembro del Club de las NINET y encantadísimo. ¿Qué extras o modificaciones le habeis hecho? Acepto ideas !!!
 
Enhorabuena MGM.
Yo lo primero que le pondria es la placa de matrícula en la rueda trasera.
Hay un accesorio de Rizoma que es muy bonito.

Por cierto, las has comprado nueva?
 
De momento, colín BMW (voy siempre solo), le he quitado los espejos de serie que me parecen espantosos y la cosa más inútil que se le ha puesto a una moto (no se ve absolutamente nada) y los he cambiado por unos Rizoma de punta de manillar. Protectores de cilindros de BMW. Guardabarros trasero pintado en negro (mismo color de moto).
Pendiente de recibir cúpula Rizoma gris.
Albert, me gusta la placa de matrícula de Rizoma, pero no acabo de ver la modificación que hay que hacer para montarla. Excepto la que va en el centro de la rueda, la lateral es ilegal, por lo que te pueden sancionar y no pasaría una eventual ITV, cuando le tocara.
Suerte a todos ¡y que la disfrutéis!
 
Detalamanca, según Rizoma ese porta placas esta homologado, y hasta donde yo se la placa debe de sobresalir algo de la rueda trasera y con esa pieza lo hace.

Para ese porta placas no hay que hacerle nada excepto llevar ahí, quedo lleva ya preparado la luz de matrícula. Los intermitentes que aconsejan son los Clu S que llevan intermitencia y luz de posición en la misma bombilla.
Eso ya tengo dudas de que sea legal.
 
Creo que los intermitentes también serían legalizables, son como los que llevan algunas Harley.
Yo me refería al portaplacas que va en el lateral del cardan, que era el que me gustaba a mí. Ese no sería legalizable ya que la legislación obliga a que la matrícula vaya en el eje central de la moto.
Sigo mirando piezas de Roland Sands, difíciles de conseguir y muy caras.
Las piezas de Rizoma no siempre encajan bien, sobre todo las tapas de culatas (pierden aceite) o la tapa de motor (me consta que no es estanca y le entra agua)...
El resto de material de este americano es una pasada, sobre todo, por lo caro que es:
BMW NineT | Roland Sands Design
Un saludo.
 
Yo la tengo un mes, pero la matricula e intermitentes seguro que los cambio, tenía también pensado poner la lateral de rizoma y los intermitentes pero estoy a la espera de que me den el presupuesto y me confirmen que esta homologado. Alguno tiene cambiado el manillar por el de rizoma? Y las cinta térmica de los colectores?
 
Si detalamasca, es verdad que el porta placas lateral no esta homologado. Pensaba que hablabas del lateral.

Otra cosa que le haré, si algún día la tengo, es cambiarle los retrovisores por unos redondos ( los de Rizoma no me gustan ) tipo a las anteriores GS
 
De los que yo he visto hasta la fecha, a mi particularmente, el que mas me gusta es el,de Rizoma
 
Yo le puse este, comprado en Wunderlich.

http://www.carenadosgp.com/img/p/8/8/2/7/8827-thickbox_default.jpg

Lo hice pintar del color de la moto y, por cierto, costó encontrarlo. Para mí, es el que mejor queda, combinación con aluminio que lo hace bastante sólido.

Cuando tenga tiempo os pondré una foto de mi 9T. O, mejor, me cogeré el barco hasta Denia y me acercaré a Ibi, a ver si encuentro a alguien que me invite una cervecita...
 
Yo le puse este, comprado en Wunderlich.

http://www.carenadosgp.com/img/p/8/8/2/7/8827-thickbox_default.jpg

Lo hice pintar del color de la moto y, por cierto, costó encontrarlo. Para mí, es el que mejor queda, combinación con aluminio que lo hace bastante sólido.

Cuando tenga tiempo os pondré una foto de mi 9T. O, mejor, me cogeré el barco hasta Denia y me acercaré a Ibi, a ver si encuentro a alguien que me invite una cervecita...

Esta muy guapo ese guardabarros ese.
Una duda. Llevas ese guardabarros y aparte el porta matricula?
Ponnos unas fotos....

Y por lo de acercarte a ibi.... NO HAY :cheesy:. Te aseguro que saldrías con los pies redondos :D
 
Veo que este hilo está cogiendo ritmo. Eso es buena señal!

El guardabarros de Wunderlich lo lleva la NineT de mi hermano y queda muy bien integrado, además de bonito.

En cuanto a los retrovisores de serie, son exactamente los mismos que equipa la GS LC de serie. Ahí se han calentado poco la cabeza los de BMW. Yo será lo primero que cambie a la mía, porque cuando me bajo de la GS y me subo en la nineT me da la sensación de subir a la misma moto, bueno hasta que arrancó el motor y los Akrapovic y el "meneo" que le mete el bóxer de aire te despierta del todo;)
 
Arriba