Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Buenas, os pongo una foto de mi adventure y otra acompañada con su compañera de batallas jejeje.

9e81103d4ed69e7b1567067b3b215a80.jpg


a14113c7a9ea177deaff2cf3fd609856.jpg


Vssss para todos /as
 
Es la primera que veo sin los soportes de maletas, queda muy bonita y ese rojo es alucinante, enhorabuena!
 
Las defensas son las HEED, la pantalla y los deflectores WRS, los faros los nordkappe y en las botellas vinilo :)
 
Aquí van unas foticos-
De la decoración(no ando muy convencido con la de las maletas, pero protege un poco)
IMG_3584.jpg

Y de nuestra escapada por los Pirineos
FullSizeRender.jpg

Esta me encanta. Observese mis dos amiguetes con TKC80 o sucedáneo y yo con los 70. Con dos webs, pa eso soy español!...ya luego cuando vino la lluvia y el barro se me bajaron el orgullo y los webs de golpe jajajja
IMG_3961.jpg
 
Última edición:
Muy chulas las fotos Steinpilz! Buen cantón ese en el que vives...

Bajas mucho a España con la moto? Yo bajo en Pascua desde Lausanne con un amigo que tiene una 1290 ADV, por si te hace...

Un saludo!
 
Muy chulas las fotos Steinpilz! Buen cantón ese en el que vives...

Bajas mucho a España con la moto? Yo bajo en Pascua desde Lausanne con un amigo que tiene una 1290 ADV, por si te hace...

Un saludo!

Hey velezdando, no habíamos quedado en que ibamos a encontrarnos algun día en Berna o por ahí? Se nos pasó el verano! y ahora ya...
Este cantón es el mejor si eres rico-rico y puedes negociar con el tío de los impuestos. Para los pobres como yo la única ventaja es que está cerca de toslaos.

Te escribo un privado para lo de bajar a España (o lo que quede de ella para entonces...)
 
Una de esta mañana de Nochebuena por Navafría

7e0db266906bc21c70f4494131e672df.jpg


Feliz Navidad!
 
f2ba5c4612fe76829aa886ea624b72b0.jpg


3a5293bdcee12537c67dc8ca27fc031e.jpg


Los nuevos colectores......hoy probando con escape de serie, después de navidades con el Akrapovic.

Se nota la moto muchoooooo más suelta, sube de vueltas con mucha facilidad, no pierde nada de bajos....son las primeras impresiones
 
,
Me gusta esa bolsa que llevas en el lugar del Top, me podrias decir que marca es?, estoy interesado en comprar una de ese tipo y ando un poco perdido. Salu2

Tienes buen ojo. Es una Givi utilísima, ampliable con una cremallera, como algunos trolleys si es necesario. En ella llego a meter un forro polar, un spray limpia cascos, un trapo unos guantes finos de repuesto y alguna cosilla mas. Perfecta para salida de día sin llevar top case. Además tiene una funda de lluvia.
Y de diseño está muy bien. La compré en Motonity.

bb9fbebd73c3d3e3738a9e8dc08683ae.jpg
 
Última edición:
Gracias, es muy chula, había valorado una de la marca kriega tb, pero tengo un lío que no veas, también mire de touratech, y no sé si después se adaptarán con facilidad a la moto, tengo el mismo modelo que tú y con los herrajes para el top case no tenía esa seguridad, se coloca bien ?........
 
Gracias, es muy chula, había valorado una de la marca kriega tb, pero tengo un lío que no veas, también mire de touratech, y no sé si después se adaptarán con facilidad a la moto, tengo el mismo modelo que tú y con los herrajes para el top case no tenía esa seguridad, se coloca bien ?........

Me autocito, esta es la de la marca kriega que había pensado, pero no sé si tendré problemas al colocarla o se moverá mucho, todo dudas........
Kriega US5 - Bolsa trasera para moto: Amazon.es: Coche y moto
 
Ayer, por la costa gipuzkoana. Me he debido portar bien este año porque el Olentzero (el equivalente a santa claus por aquí) se adelantó unas horas y me trajo esta preciosidad de moto :cheesy:

Ni 30 km. tenía encima. Hoy ya lleva 420 :D

GS1_p.jpg
 
Gracias, es muy chula, había valorado una de la marca kriega tb, pero tengo un lío que no veas, también mire de touratech, y no sé si después se adaptarán con facilidad a la moto, tengo el mismo modelo que tú y con los herrajes para el top case no tenía esa seguridad, se coloca bien ?........

Ningún problema para colocarla. Las correas que trae son muy versátiles y las he puesto tanto en la parrilla original como en la placa de anclaje para el top case Givi trekker outback. Ajusta sin problemas.

De Touratech tengo también la enduro, que va bastante bien. Algo mas plana pero un poco mas grande en superficie. Cualquier día la pongo a la venta.
 
Una de esta mañana por El Calar Alto, Almería.


7c4f2a0329ad1c58eada76dc101d85b6.jpg


Vssss para todos/as y Felices Fiestas
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1451147701863.jpguploadfromtaptalk1451147733055.jpguploadfromtaptalk1451147755976.jpg

Unas fotos desde el grimselpass y el nufenenpass SUIZA

Steinpilz haber si nos podriamos encontrar algun dia, ya que Zug esta cerca de donde vivo. Saludos a todos del foro.
 
Mi pequeña de ruta por el Valle de Ricote...en la sierra de Ulea
 

Adjuntos

  • 20151226_173254.jpg
    20151226_173254.jpg
    81,4 KB · Visitas: 272
Tenemos que aprovechar la tregua de la lluvia y con el maravilloso dia de hoy que mejor que un paseo por la sierra de O Courel

courel1.jpg

courel2.jpg

courel3.jpg
 
Arriba