Que os parece este precio de la revisión?

verin

Acelerando
Pues hoy he pasado la revisión de los 40.000km en un taller de confianza y este es el precio, con batería incluida, para mí, por lo que he leído por el foro, me parece un buen precio.
111tiu0.png

Hola, buen precio? con solo la bateria en servicio oficial ya te hubieses comido los 200 :thumbsup:

Gracias a todos, suponía que era un buen precio pero necesitaba que más o menos me lo confirmaráis. Si alguien de Barcelona le interesa el taller le puedo mandar un privado.

Gracias a todos, suponía que era un buen precio pero necesitaba que más o menos me lo confirmaráis. Si alguien de Barcelona le interesa el taller le puedo mandar un privado.
Hola, al igual que criticamos abiertamente a los talleres que lo hacen mal, no veo ningún problema para que lo pongas aquí..digo yo.

Esa bien de precio pero yo la pase en bmw oficial x 396€ r1200rt del 2011

k1200gt
Revision de los 40000. 200,32€. Bateria 157€. Concesionario oficial

Alguien ha pasado la de los 50.000 kts con una gt 1300?
Es para hacerme una idea del palo que me puede caer
Gracias

Hombre la bateria la podias comprar y poner tu la exide en unos 60 ya la encuentras puesta en casa sin buscar mucho.Un saludo

Pienso igual, hoy dia en internet se consiguen baterías puesta en casa a muy buen precio incluida la Exide original y colocarla esta al alcance de cualquiera en 10-15 minutos.
Es como cambiar los neumáticos en el concesionario, pues vas a pagar 100 euros mas por lo mismo.

Pero por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Acabo de pasar esta mañana la de los 80m, 175eur llevando yo el aceite....filtro aire, aceite, cambio aceite grupo trasero, liquido frenos y el resto lo normal....sin duda buen precio......el de los 400 pavos un poco alto...

Acabo de pasar esta mañana la de los 80m, 175eur llevando yo el aceite....filtro aire, aceite, cambio aceite grupo trasero, liquido frenos y el resto lo normal....sin duda buen precio......el de los 400 pavos un poco alto...
Muy pero que muy bien..

Alguien ha pasado la de los 50.000 kts con una gt 1300?
Es para hacerme una idea del palo que me puede caer
Gracias

En la K1200 GT, llevando yo el aceite, creo q fueron menos de 60 €.

Por supuesto, ya había aprendido q "pastillas, batería y neumáticos no se tocan", por lo menos, allí.

Hombre la bateria la podias comprar y poner tu la exide en unos 60 ya la encuentras puesta en casa sin buscar mucho.Un saludo
Pienso igual, hoy dia en internet se consiguen baterías puesta en casa a muy buen precio incluida la Exide original y colocarla esta al alcance de cualquiera en 10-15 minutos.
Es como cambiar los neumáticos en el concesionario, pues vas a pagar 100 euros mas por lo mismo.

Pero por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiera.
La batería me llamaron cuando estaba en la revisión, y ya que estaba con las tripas fuera pues les dije que la cambiaran.

Atrás